Autor Tema: RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13  (Leído 7077 veces)

MOLLETE

  • Mensajes: 627
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #60 en: Noviembre 27, 2013, 16:52:47 pm »

[quote author=Sputnik] [html]

Parece que los astros se alinean y voy a poder ir a la Ruta Pileña. Mandarino, apíºntame please.

¿Alguien de Alcalá o Sevilla va a ir en remolque y tiene una plaza libre???

Saludos.

[/quote]

Enrique yo voy con el carro y la xr, si quieres podemos quedar tempranito en Sevilla y cargamos.

[/html]

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #61 en: Noviembre 27, 2013, 17:01:44 pm »

Perfecto Marco. Cuenta conmigo.

Te mando un MP.


Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #62 en: Noviembre 27, 2013, 17:07:22 pm »

Acabo de ver el track y parece que vamos a tener arenita, jejeje.

A mi me salen unos 140 km por el desví­o largo, 120 por el corto.

Por mi perfecto!!


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #63 en: Noviembre 27, 2013, 17:31:33 pm »
BRIEFING

El  primer tramo rosa es el enlace de ida y vuelta.
 
 Engancha con la ruta circular azul, donde hay un waitpoint que confirma que la ida es por la izquierda... confirmado que es ok unos metros más adelante....
 
 luego ... hasta niebla... hay varios tramos de arena... cortitos.... sin problemas.... todos señalados y avisados... y una zanjita que se ve... pero... por si....
 
 En Niebla repostamos todos... y así­ llegamos de nuevo a Pilas sin problemas....
 
 Pasado Rio Tinto.... la ruta normal es de regreso por caminos sencillos y rápidos... para que la gente descanse y lleguen tranquilamente al bar... por lo tanto... lo más guapo es la ida... la vuelta tranquilita....
 
 el que quiera... Casanova entre ellos... tiene el tramo negro que alarga un poco la ruta y se mete un poco en la Sierra..... a ritmo normal estarí­an a buena hora para comer.... pero solo aconsejable para el que llegue temprano al cruce... el que llegue mas de las 12h... que siga el azul!!! La intención de esta ruta es pasar un buen rato de campo y compartir un buen rato todos junto en la comida.
 
 Si alguien se quiere salir tras el primer tramo de arena, que coja hasta Niebla, y allí­ ya todo es sencillo.....
 
 Creo que está puesto más o menos los puntos más complicados...advirtiendo.... pero.... nunca bajar la guardia.

Los waipoint del bar donde comemos es orientativo no tiene porque ser exactos. Preguntar a los autótonos( como dice el Chato)

Señores que disfrutéis y como siempre.

Lo coloco aquí­ para que os vayáis haciendo una idea

Gracias Davinchi que disfrutes por el extranjero.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #64 en: Noviembre 27, 2013, 17:48:12 pm »

[quote author=juanrohi] Un colega me pregunta si podrí­a apuntarse con su quad, no se que decirle ¿?... Por mi parte en principio tengo la firme intención de ir, pero no se aun seguro ya que trabajo la noche del viernes al sábado. Esta semana confirmo seguro... No obstante si el jueves o el mismo viernes me confirman que puedo asistir, irí­a pero no me quedarí­a a comer para no entorpecer al señor del bar... ¿Algíºn problema en que esto sea así­? [/quote]





Buenas Juan. No habí­a visto el post, ahora haciendo el recuento lo he visto. 

Te comento sin animo de abrir aquí­ una polémica ni mucho menos. 

Te comento.

Yo particularmente no soy partidario de que venga tu amigo en un quarq o alguien en un todo terreno como ocurrio en la ruta del Awelo. Mas que nada por seguridad. Simplemente porqeu no lo conozco y no se como irá. 

A veces ya entre nosotros hay que si uno adelanta rápido que si otro me echo chinos, encima que llege un amigo de un socio o el amigo de un amigo, no no paso. 

La verdad que lo lamento y quizas si lo conociera antes y es un tio de putamadre ponia la mano en el fuego por el. Pero el campo ya esta demasiado complicado como para complicarlo más. 

Otro dí­a damos una vueltecita y así­ lo conozco pero para una ruta así­ o oficial prefiero que no. 

Si quiere lo apunto a la paella.

Gracias Juan y espero que lo entiendas. 

Un abrazo

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #65 en: Noviembre 27, 2013, 19:18:23 pm »

Manda como te veo aburrio, jajaja....apuntame a la ruta  por favor...


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #66 en: Noviembre 27, 2013, 19:28:28 pm »

[quote author=kokolo] [html]

Manda como te veo aburrio, jajaja....apuntame a la ruta  por favor...

[/quote]

mamón

[/html]
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

pileño

  • Visitante
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #67 en: Noviembre 27, 2013, 19:58:08 pm »
Amigo Mandarino,apíºntame a esta ruta,que me coge cerquita,y además,creo que degustaremos una rica paella...
Un abrazo,y nos vemos el sábado.

eladi076

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 312
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #68 en: Noviembre 27, 2013, 20:38:13 pm »
Buenas, Mandarino.
Pues apuntarme, ya salí­ con vosotros en la ruta de Awelo y me lo pasé muy bien.
Gracias
BMW F800GS

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #69 en: Noviembre 27, 2013, 20:55:34 pm »
kiyo manda apuntame ke se mavia olvidao.

Thankyu
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #70 en: Noviembre 27, 2013, 22:44:36 pm »
pues yo NO voy a hacer la ruta en moto, llevo unos dias bastante jodido con la espalda y no creo que el sabado esté al 100% para andar en moto, pero posiblemente pueda acudir a degustar esa pedazo de paella con mis amigos de pilas......
BMW F800 JS Rally&Raid

WAKA

  • Mensajes: 690
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #71 en: Noviembre 28, 2013, 00:27:47 am »


el que quiera... Casanova entre ellos... tiene el tramo negro que alarga un poco la ruta y se mete un poco en la Sierra..... a ritmo normal estarí­an a buena hora para comer.... pero solo aconsejable para el que llegue temprano al cruce... el que llegue mas de las 12h... que siga el azul!!! La intención de esta ruta es pasar un buen rato de campo y compartir un buen rato todos junto en la comida.







Pues yo si mi amigo Ramon me deja, le acompaño en la ruta larga, que el ultimo dia con el tema del taponcito me quede con ganas de campo.


WAKA

  • Mensajes: 690
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #72 en: Noviembre 28, 2013, 00:30:33 am »

Estoy dandole vueltas si llevar el remolque o ir con la moto desde casa.

Quien sale desde el Aljarafe podemos quedar para ir juntos con las motos.

decirme algo. 


capo-sevillana

  • Visitante
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #73 en: Noviembre 28, 2013, 01:56:13 am »
Kawa nosotros hemos quedado a las 8:00 en la gasolinera de Gines. Vamos por campo con las motos. Te esperamos allí­?  Aunque la ruta es por arenas, tocaremos algo de ella antes de llegar para calentar. Si alguien mas  quiere venir rodando que lo avise para esperarlo.

juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #74 en: Noviembre 28, 2013, 13:36:22 pm »

[quote author=Mandarino] [html]

[quote author=juanrohi] Un colega me pregunta si podrí­a apuntarse con su quad, no se que decirle ¿?... Por mi parte en principio tengo la firme intención de ir, pero no se aun seguro ya que trabajo la noche del viernes al sábado. Esta semana confirmo seguro... No obstante si el jueves o el mismo viernes me confirman que puedo asistir, irí­a pero no me quedarí­a a comer para no entorpecer al señor del bar... ¿Algíºn problema en que esto sea así­? [/quote]





Buenas Juan. No habí­a visto el post, ahora haciendo el recuento lo he visto. 

Te comento sin animo de abrir aquí­ una polémica ni mucho menos. 

Te comento.

Yo particularmente no soy partidario de que venga tu amigo en un quarq o alguien en un todo terreno como ocurrio en la ruta del Awelo. Mas que nada por seguridad. Simplemente porqeu no lo conozco y no se como irá. 

A veces ya entre nosotros hay que si uno adelanta rápido que si otro me echo chinos, encima que llege un amigo de un socio o el amigo de un amigo, no no paso. 

La verdad que lo lamento y quizas si lo conociera antes y es un tio de putamadre ponia la mano en el fuego por el. Pero el campo ya esta demasiado complicado como para complicarlo más. 

Otro dí­a damos una vueltecita y así­ lo conozco pero para una ruta así­ o oficial prefiero que no. 

Si quiere lo apunto a la paella.

Gracias Juan y espero que lo entiendas. 

Un abrazo

[/quote]





Estimados Sres. claro que lo entiendo, simplemente he preguntado antes de la salida y de decirselo a el por si acaso, lleva bastante tiempo diciendome que quiere dar una vuelta con nosotros... Y siempre he pensado que el tema de los quads no era lo más indicado.... Olvidad lo dicho ya que no puedo, ni debo poner la mano en el fuego por nadie, por lo tanto no le dire nada de la salida.  Podeis ir en paz jejejejejjeje

P.D: Apuntad uno mas para el arroz, voy con Pereira y el colega nuevo...

[/html]
Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal