Autor Tema: CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013  (Leído 9299 veces)

Hermaneitor

  • Hermaneitor
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 299
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2013, 22:09:10 pm »
Gracias Alex todos los años lo haces posible. Encantado de ver a tan ilustres ctaceros y amigos e incluso al dueño del club que se ha pasado a ver como estaban sus chicos. Y el más grande cayéndose la baba desde el cielo. Magní­ficos compañeros de ruta los de siempre, mi otro "hermano" una tranquilidad tenerlo cerca y el señor mayor. Con otros
ochentaitantos de compañí­a. Gracias a todos. incluso los que no habéis podido estar.

gamerus

  • Visitante
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2013, 22:13:31 pm »
Un dia fantástico  gentileza del cta , buena y bonita ruta en buení­sima compañí­a . Gracias a los organizadores y a Juan por acogerme en su grupo . A , tambien a mi drz que salimos de casa a las 7'10h y hemos llegado a las 20'00h con 567 km en el lomo y no se a quejado de nada
Saludos a todos desde la Rambla

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2013, 22:23:45 pm »
QUEDA OFICIALMENTE ABIERTA LA TEMPORADA Y SE HA ABIERTO COMO DEBERIA DE SER.

Anda que no tiene que estar contento ni na nuestro amigo. Gracias a todos la verdad que creo que le hemos hecho disfrutar. Ha disfrutado de veros a todos pero seguro que de muchos le habrá sacado más de un uyyyyy uyyyyy uuuyyyy jajajaja. Os aseguro que habrá flipado con todos vosotros pero de todos es sabido que tení­a muchos ojitos derecho. Se le notaba en la mirada en las carcajadas.
¿Que hubiera dicho viendo de nuevo  al Sr. Pepeventure subido en una moto de campo?  o ¿viendo a Pacheco de nuevo encima de una moto? o ¿viendo la carita del Loco mirando el reloj diciendo que le habí­a dicho a si señora esposa que volví­a en 5 minutos?, o ¿viendo al Pelirojo tan artista como siempre, o al Canijo del  Adan volviendo de sus andadas, o viendo al Edu sonreir como lo hace y con todo lo que ha pasado? , o ¿viendo al Rafita cada vez mejor?, o ¿al MICMIC sacando su cacho de cámara y disfrutando de esto de otra forma más de las miles que se pueden disfrutar del CTA?. Que dirí­a?? ¿¿Que dirí­a al ver a sus amigos los pileños todos juntitos? ¿o viendo a su cabezota y fiel escudero Alex llegando con unas mallitas de ciclista y en bici? Puuuuff que jartón de reir me hubiera dado.
SENTIMIENTO, CARIÑO, NOSTALGIA
Que cierto es lo que dice Adan, que le echamos de menos y todos los que al menos tuvieron la suerte de compartir un solo minuto con el, sabe de lo que hablo.

Solamente tengo palabras de agradecimiento a todos por vuestra asistencia  y sobre todo a ti AWELO.

F&H
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #18 en: Octubre 27, 2013, 22:49:28 pm »

Gracias Alex por organizar la ruta del homenaje.
Aalex, pisha, esas mallitas . . . . . . . . jijijijijij
Presi, al final no me has presentado a la mushasha.........., pa la proxina no dejo escapar la oportunidad, jajajajajajaja.

Peazo de dia , toy molio, las fotos . . . . . mañana . . . . .


BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #19 en: Octubre 27, 2013, 23:18:31 pm »
Una pena no haber podido acompañaros.

Me alegro de ver a tantos viejos Ceteros juntos.

Esta claro que ninguno podrá olvidar al Awelo.

Gracias Alex por organizarlo.

A ver esas fotos!!!
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2085
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #20 en: Octubre 27, 2013, 23:50:20 pm »

Pedazo de dia CTA. Ha estado lleno de viejas glorias, (huy que mal suena eso) . Mejor dicho viejos amigos y compañeros de viajes.
 Que alegria veros a todos juntos, como si el tiempo no hubiera pasado.
 Un placer rodar con Tarisia, que ademas de seguirme sin quejase por la ausencia de paradas me invita y to.
  Gracias a todos, por haberme hecho disfrutar de otro dia con vosotros.
Gracias Alex por continuar la ruta ,    Gracias Awelo, por lo grande que eres.

  PD:
¿¿QUIEN HA PERDIDO UNA BOLSA CON HERRAMIENTAS Y CAMARAS???    ¿PUEDE SER DE UNA BMW QUE MONTE  18"Y 21"??

"BUEN ROLLITO""

 

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #21 en: Octubre 28, 2013, 07:47:05 am »
Citar
Yo he sido uno de los que ha probado el agua... Pero eso no me quita el buen dí­a que he echado, que ganas tení­a de participar de nuevo con vosotros. Lo mejor el reencuentro con tantos amigos...

 

Yo también...idem de idem sólo que la terminé y llegué a casa.

Mañana la moto a boxes NHM.

 

Mi grupo un 10.

 Edito por segunda vez:

Gracias Awelo por esta ruta. Allá que te llegue mi agradecimiento, así­ como, a Alexhuelva por seguir promoviéndola.

Gracias a todos

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #22 en: Octubre 28, 2013, 08:12:41 am »
GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.

Gracias a Jose Marí­a por idear esta ruta, allá donde estes.

Gracias a Alex por mantenerla viva.

Gracias a mis compañeros de ruta Alfonso, Borgan, Pepe y Eladio.

Gracias a todo el CTA.

Nos vemos en la próxima.

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #23 en: Octubre 28, 2013, 09:25:57 am »
Bueno, que decir............he disfrutao a no poder mas!!!! Gracias alex huelva por organizarla y acojonarme en la salida diciendo que donde me iba. Ameter con el bicho ese!!! Jajajaja. Agradecer a mis compis de ruta Alfonso, Pepe, Eladio y Pacheco por la gran paciencia que han tenido, y sobre todo Pacheco y Alfonso, porque se han comportao de manera inmejorable con los novatos y han tenido una paciencia muuuu grande, jejeje, deciros que mi estreno ha sido fantastico, que he cumplido un sueño que tenia hace mucho y que el sitio y la compañia ha sido inmejorable, me ha encantao la variedad de edades, de motos, y de CHARCOS!!!! que ha habido!!!! No me enrollo mas, mil gracias sahvailes!!!
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #24 en: Octubre 28, 2013, 10:07:35 am »

La ruta una pasada, os dejo unos videos de movil.

Gracias a todos por organizarla y asistir, estos son los momentos que gustan en el CTA.


[youtube]s7AHLrqiO_s[/youtube]

[youtube]0TvAEgQu3CQ[/youtube]

[youtube]J4AYBGOB074[/youtube]

[youtube]DshuGRtP-Fo[/youtube]

[youtube]wycsvvF3BgY[/youtube]

[youtube]bJ9GPP9urgw[/youtube]

[youtube]LaKHtS8eI1w[/youtube]

[youtube]Hu5RCVzgjmU[/youtube]

[youtube]LuqJUpQgLyY[/youtube]


Lagartija

  • Mensajes: 666
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #25 en: Octubre 28, 2013, 10:17:39 am »
Felicidades a todos!!
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

alexhuelva

  • Visitante
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #26 en: Octubre 28, 2013, 12:40:59 pm »

pues ceteros, gracias a todos los amigos por seguir asiendo posible esta tan maravillosa ruta.

 gracias por poder seguir viendo grandes viejos y nuevos amigos y que solo en tan magna ruta es posible.
 gracias y se que el año posible volveremos a hacerla, pero gracias a todos ustedes. gracias.
 me he alegrado muchisimo al ver al amigo Edu que ya esta muy bien, ademas con una buena sonrisa.
 Me ha encantado ver al amigo Mic Mic que despues de casi dos años de ausencia esta otra vez con nosotros y ademas en plan tranquilo.
Tambien que el amigo pacheco pueda disfrutar con una moto en el campo, a sido maravilloso.
 Que el amigo pepe venture, haya dejado su harley y haya montado en una moto de campo.
Que el amigo mandarino se haya perdido por los caminos llevando a una chavala de paquete (truan, que eso lo hemo hecho muchos de nosotros).
Que nuestro amigo Juampq venga 2 ó 3 dias para pasarlo con la familia, y uno se lo de a la otra familia. grande Que el amigo Pacote se fuese por la tarde a trabajar fuera del pais por un tiempo y que venga a ver la salida de la ruta.
 Al igual que Javi ronda que venga el finde y tambien se deje ver en la salida.
A Adan, que eres un gran tio, pero te estas quedando en naaa. dejate de tantos amores por ahí­ii y come mas magdalenas.
En fin, tendria para todos los ceteros algo que deciros, pero seria un libro.
Nos hemos acordados de los que tambien no habeis podido venir por diferentes motivos, pero lo hemos hecho.
 He hechado de menos esa grandiosa comida que nos hacen con todo el cario nuestros queridos pileños.
 He hechado de menos mi kati, que la tengo castigada.
He hechado de menos a nuestro querido el awelo.
 En fin otro año mas ha sido posible.

señores ,el año que viene volveremos a disfrutar de esta maravila de ruta.

 F&H

salu2


OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 654
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #27 en: Octubre 28, 2013, 13:56:50 pm »

Que más de puede pedir?
Reencuentro de amigos ceteros
Primer dia de la temporada campera
El dí­a en su punto, más bien calorcito.
Y mi burra, sin poblema; ni bebió agua, ni tiró gasolina ni aceite... es más buena..

Gracias al Awelo y Alex por mantener este tipo de encuentros.

 PD. aunque el regreso desde el puente lo hice prontito sobre las 15:00 h mas o menos, a mí­ me parece que mucha gente se amorró por el camino o en las ventas. ¿el destino final, no era el puente?

Los límites los pones tú.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #28 en: Octubre 28, 2013, 14:17:04 pm »
Esto es una gran familia Alex !! Lo has clavao macho. Pero que sepas no me perdi con mi prima, eso si tu con las mallitas me pusistes tontin. Jajajajajajaa.

Mi prima venia loca y mi tia me ha dicho que no me la lleve mas. Que la deje estrozaita. Jajajaja
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Juan_GS

  • Mensajes: 160
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #29 en: Octubre 28, 2013, 15:06:13 pm »
Pues otro que se suma a los agradecimientos por el estupendo dia de campo. Las pistas en su punto, la compañí­a de nota, lo unico reseñable es lo guarra que estaba el agua de los charcos, jaja
Luego pongo un par de fotos, para los videos necesito un editor para poder censurar ciertas partes primero


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal