Autor Tema: Hasta pronto amigos. Por una temporada cuelgo las botas ...  (Leído 1873 veces)

JuanTransalp40

  • Visitante
Hasta pronto amigos. Por una temporada cuelgo las botas ...
« en: Octubre 14, 2013, 20:16:29 pm »

Pues sí­ amigos y compañeros ceteros, ha llegado la hora de dejar la moto y colgar las botas, al menos por un tiempo. Estoy convencido que será un hasta luego y estoy seguro que el estar sin moto no me quitará las ganas de compartir buenos ratos con tantos y buenos amigos del CTA.

Los accidentes graves de dos de mis mejores amigos, el miedo a las lesiones en el momento laboral que vivimos, la amenaza constante de los hombres de verde y las leyes cada vez más persecutorias, la cercaní­a de unos hijos que se empiezan a acercar a la edad del carnet y por sorpresa te dicen que la moto primero, la agresividad de la gente en la circulación respetando cada dí­a menos, la dichosa crisis, etc, etc, etc. Todo ello metido en la coctelera ha dado como fruto un brebaje que ha hecho que haya ido dejando de disfrutar del momento "moto" y tras unos años preciosos opte por una retirada que me deja un muy buen sabor de boca por lo vivido y conocido en esta etapa.

De momento seguiré con las dos ruedas, sin motor, buscando nuevos retos y pequeños desafí­os, sin grandes pretensiones pero lo suficiente como para seguir disfrutando de la combinación campo/amigos/convivencia y en la medida de lo posible me preocuparé por los amigos de este mi querido club.

ínimo compañeros, buena temporada y larga vida al CTA.

Un fuerte abrazo ;)

PD. En breve colgaré un post con la venta de la katy y todos los trastos moteros.

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por donato »

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Hasta pronto amigos. Por una temporada cuelgo las botas ...
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2013, 20:21:21 pm »

Ya sabes que nunca dejaras de ser Cetero. Un abrazo tio.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

casanova88

  • Visitante
Hasta pronto amigos. Por una temporada cuelgo las botas ...
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2013, 20:24:53 pm »
Joder Juan, me has dejado de piedra y sin palabras.

Yo me quedo con el hasta luego, por que nos veremos más pronto que tarde en cualquier evento cetero de este gran club.
No voy a tratar de convencerte de lo contrario, pues has esgrimido suficientes razones de peso que se respetan como no podí­a ser de otra forma.

Hasta luego buen amigo y recuerda que el tiempo pasa y mañana ya es presente y que el hoy es pasado...pronto muy pronto volveremos a mancharnos de barro.:,)

Grande CTA.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4544
Hasta pronto amigos. Por una temporada cuelgo las botas ...
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2013, 21:19:15 pm »
Esperamos que sea un hasta luego, un motero siempre lo sigue siendo.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
Hasta pronto amigos. Por una temporada cuelgo las botas ...
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2013, 21:19:58 pm »

Ojíº Juan, me quedao con las patas colgando...

Si lo que has decidí­o está más que pensao pues palante, pero lo que sí­ es seguro es que se te echará de menos.
Seguro que más pronto que tarde nos veremos otra vez disfrutando de nuestra afición.

Un abrazo, maestro.


FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Hasta pronto amigos. Por una temporada cuelgo las botas ...
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2013, 21:30:57 pm »

Francamente hermano, creo que te equivocas y que en estas paradas legales, nos da la bajona y lo vemos todo muy crudo, pero en cuanto te subas a la moto y hagas una rutita se te pasa todo.

PD: De todas formas tienes mi kinco cuando quieras (aunque las cosas de montar no se prestan ja,ja,ja).



  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Hasta pronto amigos. Por una temporada cuelgo las botas ...
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2013, 21:31:50 pm »
Cetero para siempre, con o sin moto.
Un abrazo y a vivir, que son dos dí­as y uno llueve...
Fuerza y Honor

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
Hasta pronto amigos. Por una temporada cuelgo las botas ...
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2013, 21:45:55 pm »
Uffffff....pues al igual que el resto de compis me he quedado "impactado".....aunque como bien dices, el cumulo de circunstancias te han hecho tomar esta decision que logacamente respetamos, aunque no la compartamos porque ello,  de momento, nos priva de tu fabulosa compañia.

Espero que dentro de un breve tiempo cambien algunas de estas circunstancias que te han llevado a esta situacion y podamos volver a tenerte con nosotros.

Un abrazo y espero verte pronto....

PD.

Eso de ponerse mayitas...... Ya se veia venir!!!


Jajaja...un abrazo!
La Aventura Continua.....

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Hasta pronto amigos. Por una temporada cuelgo las botas ...
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2013, 21:46:52 pm »

Juan, pisha, si la cabeza te esta pidiendo esta pausa, adelante.

Te espreamos a la vuelta, aunque no te vayas   ;)


flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Hasta pronto amigos. Por una temporada cuelgo las botas ...
« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2013, 22:09:20 pm »
Bueno Juan tuya es la decisión y adelante con ella......si en algo te doy la razón es que cuando pruebas las 2 ruedas sin motor te engancha de tal manera que no puedes pasar más de 2 dí­as sin rodar (a mí­ al menos me está pasando...)....
pero......la moto también tiene su cosilla, así­ que a disfrutar de este parón, y si vuelves que sea porque lo quieres hacer!!!!!.....un abrazo!!!!!!.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Hasta pronto amigos. Por una temporada cuelgo las botas ...
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2013, 22:14:55 pm »
Estimado Juan, si lo tienes claro, no hay más que hablar. Si cambias de opinión, pasito atrás y vuelta a empezar. En cualquier caso, me alegro de haberte conocido en la R. O. Marismeña. Cuando decidas volver, aquí­ estaremos. Recuerda que la vida son sólo dos dí­as y uno lo hemos gastado. Un afectuoso saludo desde Huelva.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Hasta pronto amigos. Por una temporada cuelgo las botas ...
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2013, 22:42:43 pm »
Lo dicho por los compañeros, el campo no tiene puertas y se puede salir y entrar cuando quieras.

Un afectuoso saludo y espero que todo te vaya bien.

chalo

  • Mensajes: 862
Hasta pronto amigos. Por una temporada cuelgo las botas ...
« Respuesta #12 en: Octubre 14, 2013, 22:47:02 pm »

juanito juanito con lo bien que me la pasaba en esas rutas camperas y en tu grata compañia 

no creas que eres el unico que lo estaba pensando pero si el primero en postearlo 

pero bueno a respetar esa decision

cuando quieras te muestro el cordel de triana Bormujos, cuatrovitas, pinares y el quema una ruta que esta muy chulo para la bici

un abrazo y espero verte pronto 

  

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Hasta pronto amigos. Por una temporada cuelgo las botas ...
« Respuesta #13 en: Octubre 14, 2013, 22:58:57 pm »

Juan a disfrutar de tu nueva fase pues para sentirse uno bien hay que hacer lo que le pida el cuerpo y a ti para llegar este momento seguro que te lo ha estado pidiendo desde tiempo ha por una u otra razon, lo que importa y de lo que se trata es de estar lo mas agusto posible con lo que haces en cada dia, semana y més. 

Un abrazo !!!

P.D. Y una moto chiquitita de esas que parecen de trial para ir al tram tram  pa cuando te pesen las piernas??? Venga Fran ve buscando y para dentro de un par de Reyes se la envuelves.

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Antuan

  • Mensajes: 797
Hasta pronto amigos. Por una temporada cuelgo las botas ...
« Respuesta #14 en: Octubre 14, 2013, 23:21:51 pm »

Amigo Juan : En esta vida hay que tomar decisiones en cada momento, y algunas dificiles. Solamente hay que pararse un poco a pensar sobre ellas. Estoy seguro que estarán más que pensadas. Te animo a afrontar este parón temporal.

Pero por supuesto, no dejes de dar un toque cuando pases por Huelva, que siempre habrá unas gambitas y una birra fresquita !!

Un fuerte abrazo

 

KTM 690 enduro R
Huelva

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal