Autor Tema: Esta casi decidido una DRZ 400 (De hecho es una vieja conocida del CTA)  (Leído 3853 veces)

juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494

Estaba entre una DRZ 400 S y una KLX450R. Si lo se son completamente diferentes... Al fnal por versailidad creo que me quedaré con la DRZ 400 S, como decia es una vieja conocida ya que su dueño actual es del CTA  (JAVIER DRZ) y los dos anteriores tb. Por lo visto esta moto a compro nueva PACHECO  luego la tuvo JUANTRANSALP la moto parece estar bien pero creo que tiene muchos KMS es del 2008 y tiene 16.600 KMS. La pregunta a los entendidos de estas motos es: ¿Son muchos 16 o 17 mil kms para un motor de una DRZ? ¿Cuantos kms suelen durar sin tener que abrir motor con un mantenimiento adecuado que es lo que parece que ha tenido esa moto?  POR FAVOR AYYUUUDDDAAAAAAAA

P.D: Gracias a todos los que vais a contestar tb me interesa la opinion de los antiguos dueños de la moto. ¿Alguno compraria la KAWA? Por cierto gracias a Cecilio por enseñarme su Kawa para que me haga una idea...

« Última modificación: Marzo 03, 2013, 23:03:07 pm por juanrohi »
Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Esta casi decidido una DRZ 400 (De hecho es una vieja conocida del CTA)
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2013, 23:20:20 pm »

Juan, si es la DRZ que hablas, está bien seguro. Todos los antiguos dueños de esa moto son gente que entienden de motos y cuidan la mecánica.

¿16000 km en 5 años es mucho? En el uso CTA es normal hacer 3 o 4 mil kilómetros al año sin despeinarse.

 

Cuando la moto tenga 5 o 6 veces ese kilometraje (con un buen mantenimiento) empieza a pensar en abrir el motor.

 

Saludos.


juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
Esta casi decidido una DRZ 400 (De hecho es una vieja conocida del CTA)
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2013, 00:29:46 am »

[quote author=Sputnik] [html]

Juan, si es la DRZ que hablas, está bien seguro. Todos los antiguos dueños de esa moto son gente que entienden de motos y cuidan la mecánica.

¿16000 km en 5 años es mucho? En el uso CTA es normal hacer 3 o 4 mil kilómetros al año sin despeinarse.

 

Cuando la moto tenga 5 o 6 veces ese kilometraje (con un buen mantenimiento) empieza a pensar en abrir el motor.

 

Saludos.

[/quote]

Gracias Sputnik ¿Te refieres a 5 o 6 vecese kilometreje que tiene ahora la moto 16000 kms? o ¿ 5 o 6 veces los 4000 kms año?... Una vez mas Gracias

[/html]
Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Esta casi decidido una DRZ 400 (De hecho es una vieja conocida del CTA)
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2013, 08:15:27 am »

Esa DRZ negrita esta perfecta.
Aunque te digan que esta nueva y muy cuidada , hasta que no la veas en persona no te lo vas a creer, una foto no hace justicia al verdadero aspecto.

P.D.: Yo compre mi DRZ con 10 años y 45.000 km.


juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
Esta casi decidido una DRZ 400 (De hecho es una vieja conocida del CTA)
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2013, 10:57:29 am »
Lupa69 la vi ayer y la verdad es que si hubiese tenido menos de 10000 Kms se la hubiese pagado en el acto. Pero desconozco si esos kms son mucho o pocos por lo que parece las Drz s pueden hacer bastantes kms sin abrir motor.... Estoy esperando a ver si los entendidos de DRZ s van dejando aqui sus opiniones. Saludos a todos y gracias
Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
Esta casi decidido una DRZ 400 (De hecho es una vieja conocida del CTA)
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2013, 12:51:55 pm »
Juan cómpratela que eso esta nuevo, y con lo cuidadoso que se te ve a tí­ esa moto te dura 500 años.

Saludos,
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Esta casi decidido una DRZ 400 (De hecho es una vieja conocida del CTA)
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2013, 13:04:17 pm »
17.000 km bien hechos no son nada para la DRZ.
Los dueños de esa moto son a cual más cuidadoso.
Yo he rodao con JuanTransalp cuando la tení­a y esa moto iba de fábula.
Si tuviera la pasta, yo no me lo pensaba, que mejor que una moto cetera para el CTA..... ;) y por supuesto, para mi uso, más apropiada que la Kawa, que es otro maquinón pero un poco más "racing"
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

superjavato

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 267
Esta casi decidido una DRZ 400 (De hecho es una vieja conocida del CTA)
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2013, 15:32:03 pm »
Yo tengo una igual hasta en el color y con 32000 km ni un problema.
Muy contentó con ella.

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Esta casi decidido una DRZ 400 (De hecho es una vieja conocida del CTA)
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2013, 16:48:52 pm »

Te cuento mi experiencia:

 

La mí­a la compré con 947km en abril de 2011. A dí­a de hoy tiene más de 20.000km, cierto es, que no me gusta tenerla descuidada. Pero en realidad, no he tenido que hacerle nada a excepción de los cambios básicos de aceite, filtros, limpieza del filtro aire, kit de arraste, gomas etc.

No tiene hecho ni un reglaje de válvulas todaví­a, ni le suenan...

Es la mejor moto que he tenido y el consumo de risa, 4L/100km aprox.

 

En campo va de lujo y en carretera para ir sólo también.

Los otros dí­as fui a hacerle algo y cuando me dió por mirar el aceite tení­a 3.000km, pensé ¿qué le hago si está hasta limpia?... cerré el cuartillo...

 

El guarda forestal de Gibraleón  tiene una con más de 106.000km y tuvo una rotura de válvulas a los 86.000km por saltarse un mantenimiento importante, está supercontento.

 

Que conste que yo antes tení­a de una TT600RE, (parecida a tu TT600E) y el mantenimiento es similar.

 

A veces me planteo cambiarla por capricho, y al final, nunca encuentro nada similar.

 

Por cierto, Juantransalp me habló maravillas en cuanto vió la mí­a.

 

Saludos y ya nos contarás.

 

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Esta casi decidido una DRZ 400 (De hecho es una vieja conocida del CTA)
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2013, 17:49:51 pm »

[quote author=juanrohi] [html]

[quote author=Sputnik] [html]

Juan, si es la DRZ que hablas, está bien seguro. Todos los antiguos dueños de esa moto son gente que entienden de motos y cuidan la mecánica.

¿16000 km en 5 años es mucho? En el uso CTA es normal hacer 3 o 4 mil kilómetros al año sin despeinarse.

 

Cuando la moto tenga 5 o 6 veces ese kilometraje (con un buen mantenimiento) empieza a pensar en abrir el motor.

 

Saludos.

[/quote]

Gracias Sputnik ¿Te refieres a 5 o 6 vecese kilometreje que tiene ahora la moto 16000 kms? o ¿ 5 o 6 veces los 4000 kms año?... Una vez mas Gracias

[/html] [/quote]

 

 

 

Me refiero a que una moto como esta, de buena calidad de fabricación y sin fallos de diseño, puede durar 80000 km o más sin problemas, siempre que haya estado bien cuidada.

 

Teniendo cuidado de no dejarla nunca sin aceite o sin agua, respetándola cuando esté frí­a (el 80% del desgaste se produce en los primeros minutos de funcionamiento), no llevándola constantemente hasta el corte de encendido, y cumpliendo los periodos de mantenimiento que dice el fabricante, te aburrirás de moto antes de romperla.

[/html]

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Esta casi decidido una DRZ 400 (De hecho es una vieja conocida del CTA)
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2013, 19:15:57 pm »

Pocas motos o ninguna me comprarí­a yo sin mirarla.

Pero esta es una de ellas. Sin dudarlo.

A Javier en plan coña le llamamos "el Capitán Mijitas". Ya te puedes imaginaar como es el tí­o.

Y los dos dueños anteriores también han pujado lo suyo por el mismo tí­tulo.

Aunque también veo que tíº tampoco te quedas muy atrás.

Como no te la quedes soy capaz yo de intentar pillarla.

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

eduardo

  • Mensajes: 306
Esta casi decidido una DRZ 400 (De hecho es una vieja conocida del CTA)
« Respuesta #11 en: Marzo 04, 2013, 20:56:31 pm »
Juan, espero que tengas mas suerte con la DRZ que yo con la TT600E que te he comprado.Al dia siguiente la lleve a Paulino y alli se ha quedado para abrirle el motor a ver que es el ruido que decias que era solo en frio,para ver la barra de horquilla que tiene doblada,porque pierde aceite por la tapa del filtro,porque no arranca sin biberon,etc.
SALUDOS COMPAÑERO
¿Paque me meto aqui si me da mieo el campo?

JAVIER DRZ

  • Visitante
Esta casi decidido una DRZ 400 (De hecho es una vieja conocida del CTA)
« Respuesta #12 en: Marzo 05, 2013, 00:23:11 am »
bueno parece que la morena ha cambiado de novio.ya hablaremos para la comision para todos los que han hablado de ella bien, pero creo que no ha tenido que ser dificil.
Bueno un saludo a todos

juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
Esta casi decidido una DRZ 400 (De hecho es una vieja conocida del CTA)
« Respuesta #13 en: Marzo 05, 2013, 02:28:37 am »

[quote author=eduardo] Juan, espero que tengas mas suerte con la DRZ que yo con la TT600E que te he comprado.Al dia siguiente la lleve a Paulino y alli se ha quedado para abrirle el motor a ver que es el ruido que decias que era solo en frio,para ver la barra de horquilla que tiene doblada,porque pierde aceite por la tapa del filtro,porque no arranca sin biberon,etc. SALUDOS COMPAÑERO [/quote]

Eduardo estas de broma no?. Ese ruido lo ha hecho siempre desde que la tengo. Y el mecanico de aqui de San jose decia que esos motores sonaban asi. Lo de la barra de horquilla, la suspensión se le hizo una semana antes de tu comprarla, ya que en la ruta barbaridad me di cuenta que la botella derecha tiraba un poco de aceite por el reten tengo las notas del taller con la fecha que lo demuestran. Y lo del biberon... Llegastes a mi nave y la moto arranco perfectamente, de hecho llagastes antes que yo por lo tanto la moto estaba fria... No entiendo

Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
Esta casi decidido una DRZ 400 (De hecho es una vieja conocida del CTA)
« Respuesta #14 en: Marzo 05, 2013, 02:32:05 am »
Sres. Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos la DRZ de Javier tiene nueva casa hoy se ha trasladado... Ahora a disfrutarla...
Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal