Autor Tema: Dudas de la Drz  (Leído 1828 veces)

juanrohi

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Dudas de la Drz
« en: Marzo 01, 2013, 01:00:52 am »

Estimados Sres. he vendido mi preciada TT600E y me dispongo a adquirir una DRZ. La primera pregunta es la E o la S?. CUALES SON LAS CARASTERISTICAS QUE LAS DIFERENCIAN? Es dificil conseguir los juegos de plasticos de los dos mdelos?sI ME PODEIS AYUDAR OS LO ARADECERIA ETERNAMENTE. SALUDOS

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Isidoro »
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Isidoro

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Dudas de la Drz
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2013, 07:41:51 am »

Ahora no puedo, pero usa google está todo dicho.

 

Mira ésta.

 


Bichea el foro www.embarrados.com la zona Suzuki, ahí­Â hay verdaderos artistas de la DRZ 

Suerte.

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indio71

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Dudas de la Drz
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2013, 07:50:27 am »
Hola juan, los plásticos los tienes en mxtotal y en motocrosscenter este íºltimo son muy serios, pedido que realices al dí­a siguiente lo tienes en casa.
Antonio

juanrohi

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Dudas de la Drz
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2013, 08:35:55 am »

Por lo que he visto hay plasticos para la E pero no para la S. O valen los de una para la otra? Gracias

[quote author=indios1971] Hola juan, los plásticos los tienes en mxtotal y en motocrosscenter este íºltimo son muy serios, pedido que realices al dí­a siguiente lo tienes en casa. [/quote] 

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ayois_bandit

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Dudas de la Drz
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2013, 09:34:25 am »
Los plasticos creo que si le valen ya que las diferencias son en el tanque (pero no en la cogida de las aletas al mismo), y el resto de diferencias estan en el carburador, valvulas, arbol de levas, tubo de escape, electroventilador, instrumentacion, subchasis.. pero lo que son las cachas traseras y las aletas del deposito son iguales, la unica duda es el guardabarros trasero...

Por lo demas, la S es mas polivalente ya que al tener electro y estar homologado para dos plazas te puede servir para hacer recados y demas :) , la E tiene unos 10cv mas, pero mi experiencia me dice que donde te lleva la E te lleva la S, es mas el piloto que la diferencia entre las motos. Esa es mi humilde opinion :)
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JuanTransalp40

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Dudas de la Drz
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2013, 09:59:53 am »

Hola Juan, yo he tenido la S practicamente de serie y te puedo asegurar que para lo que nosotros hacemos te ira de maravilla. Tan solo te faltara adaptar el cambio a tu peso y forma de conducir, una buenas alzas o manillar de quad, proteccion de carter y tapas de motor y como no ese peaso de transportin made Ayois y tendra una maquina maravillosa, fiable y economica para lo que te echen.... ;)


juanrohi

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Dudas de la Drz
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2013, 21:46:40 pm »

Gracias a todos. Ayois_bandit y JuanTansalp me gustarí­a saber si la diferencia de peso se nota mucho. Estaba muy contento con la TT600E lo que mataba de esa moto era que si te metes un poco en faena el peso se notaba mucho. LA TT pesaba 150 kilos la DRZ 400 S pesa 133 y la E 119. Los que me conoceis sabeis que el peso aqui lo pone el piloto, no la moto jejjejejeje. Habeí­s probado una y otra? Saludos

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QUINO

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« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2013, 10:05:34 am »
yo tengo la E, y la verdad q a muy bien, de motor te.puedo decir q esos 10 caballos son los q hacen q l moto responda en un apuro y levante la rueda delantera.
la S tiene el subchasis q es un puntazo, aunque para ir dos no es comoda, y en.la E para ir dos es cuestion de adaptarle unas estriberas y listo.

todo depende del uso q le des
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jezuar

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« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2013, 18:57:12 pm »

Por cierto juanrohi, los pesos que has puesto de la suzuki son en seco y segun el fabricante jejejejeje.

la "S" con liquidos y algun accesorio imprescindible pal campo rondara los 150 y eso si no le metes un deposito mas grande y mas gasolina.....

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Sputnik

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« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2013, 19:45:36 pm »

Un consejillo. No te obsesiones con las cifras. Las motos son mucho más que frí­os níºmeros. Lo que hacemos no es competición, y 10 kilos arriba o abajo no son nada. 10 caballos tampoco. ¿Cuanto tiempo llevamos abierto el gas a tope?

 

Es mucho más provechoso llevar la moto bien revisada, poner las suspensiones a punto, tener plena confianza en tu moto y pasar las zonas complicadas con pleno control.

 

Si vas a usar la moto para algo más que salidas al campo te aconsejo la S. Si no la E también sirve. Con las 2 vas a poder hacer lo mismo.

 

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Paraka

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« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2013, 20:58:55 pm »
la E endurea bien y trailea bien también.
para campo es más polivalente

Zanzon

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Dudas de la Drz
« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2013, 21:47:20 pm »

[quote author=Sputnik] [html]

Un consejillo. No te obsesiones con las cifras. Las motos son mucho más que frí­os níºmeros. Lo que hacemos no es competición, y 10 kilos arriba o abajo no son nada. 10 caballos tampoco. ¿Cuanto tiempo llevamos abierto el gas a tope?

 

Es mucho más provechoso llevar la moto bien revisada, poner las suspensiones a punto, tener plena confianza en tu moto y pasar las zonas complicadas con pleno control.

 

Si vas a usar la moto para algo más que salidas al campo te aconsejo la S. Si no la E también sirve. Con las 2 vas a poder hacer lo mismo.

 

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[/quote]

Así­ habla un profesor de mecánica ;)

[/html]

Isidoro

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Dudas de la Drz
« Respuesta #12 en: Marzo 04, 2013, 17:24:08 pm »

[quote author=Sputnik] [html]

Un consejillo... 

[/quote]



+1 Poco más se puede decir, sabias palabras.

 
Así­ habla un profesor de mecánica ""  con experiencia amplia con las motos de campo amigo Zanzon.


Saludos.

[/html]
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