Autor Tema: ENTRE SIERRAS. 22-23 diciembre. 400 kms de trail.  (Leído 2665 veces)

lawan

  • Visitante
ENTRE SIERRAS. 22-23 diciembre. 400 kms de trail.
« en: Diciembre 12, 2012, 09:12:21 am »

""

Entre la Sierra de Aracena y la Sierra del Andévalo. Entre senderos a la sombra de castaños y antiguos muros. Entre extensos pinares y antiguos recorridos de ferrocarriles mineros.
Haremos 400 kms de pistas y carreterillas en 2 dí­as, lo mejor de cada paraje concentrado en 2 jornadas.
La primera etapa consta de un recorrido más técnico, con numerosas trialeras (todas ellas con alternativa), numerosos arroyos y una longitud mayor, unos 220 kms.
Acompañaremos a los rí­os Míºrtigas y Rivera del Huelva durante gran parte del recorrido. Puentes del siglo XV o senderos para las bestias del XIX son puntos importantes de la ruta, en un recorrido por un parque natural, Reserva de la Biosfera, en el que te adentrarás en el mismí­simo corazón de la sierra.

""

La 2ª etapa tiene un terreno más roto, sin apenas trialeras o zonas técnicas reseñables, y sin embargo al finalizar el dí­a la sensación de cansancio puede ser mayor que en la 1ª jornada, porque el trazado sinuoso y ratonero, junto con un terreno más irregular, exige un esfuerzo más continuado.
Su espectacular belleza la aportan los paisajes lunares generados por la intensa actividad minera de siglos pasados. Los rí­os Odiel y el Tinto, y sus numerosos afluentes, serán testigos de nuestro paso.
Importantes hitos en el camino como las numerosas minas abandonadas u otros como los dólmenes del Pozuelo o Los Gabrieles (3er milenio a.d.C.).

""

El precio es de 80 €.

Incluye:

- Ruta por parques naturales.
- Asistencia 4x4.
- Bolsa de picnic para ambos almuerzos en ruta.
- Cena del sábado.
- Acampada del sábado en camping El Madroñal (Fuenteheridos).
- Transporte de equipaje.

Existen otras posibilidades de alojamiento en el mismo camping. En la web del camping "El Madroñal" https://www.campingelmadronal.com/, podéis consultarlas. Las opciones distintas a la acampada debéis gestionarlas vosotros mismos con el camping. Teléfono: 669434637

LISTA DE PRE-INSCRITOS:

1. Miguel A.
2. Ramón P.
3. Esteban R.
4. Juan P.
5. Francisco G.
6. Rufián
7. Colega de Rufián
8. Simeonet
9. Montambique
10. Amigo de Montambique
11. Diego V.
12. Antonio A.
13. M. Falcon
14. Amigo M. Falcon
15. AvantosYam750
16. Jorge F.
17. Félix
18. Dietrich

« Última modificación: Diciembre 19, 2012, 22:49:30 pm por lawan »

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
ENTRE SIERRAS. 22-23 diciembre. 400 kms de trail.
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2012, 11:27:17 am »
Muy buenas, me parece muy interesante y es probable que me apunte, hacerte unas preguntas:
- el punto de encuentro entiendo que es en el camping del Madroñal, el viernes noche, es así­?
- Como hacemos la noche del sábado?
- Por lo que cuentas entiendo que es necesario un nivel alto, es así­? teneis programadas alternativas para las partes mas complicadas? Serí­a apto para maxitrail con pilotaje nivel medio? (800gs)
Un saludo

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
ENTRE SIERRAS. 22-23 diciembre. 400 kms de trail.
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2012, 11:47:15 am »
con la ktm no hubieras tenido problemas???? jijiji  ;)

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
ENTRE SIERRAS. 22-23 diciembre. 400 kms de trail.
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2012, 11:58:19 am »
Perra!!!!! vas ha ir Rober? ah si con la ktm no tendrí­a problemas .... con esta tampoco jejejjejeje

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2309
    • Muebles de cocina, baño y armarios
ENTRE SIERRAS. 22-23 diciembre. 400 kms de trail.
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2012, 12:18:45 pm »

Avantos, no me digas que te pasas a BMW.

Como decí­a nuestro querido amigo "Awelo" .. otro que se equivoca, jejeje.

 

Saludos Miguel A.

KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
ENTRE SIERRAS. 22-23 diciembre. 400 kms de trail.
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2012, 13:17:11 pm »

[quote author=AvantosYam750] Muy buenas, me parece muy interesante y es probable que me apunte, hacerte unas preguntas: - el punto de encuentro entiendo que es en el camping del Madroñal, el viernes noche, es así­? - Como hacemos la noche del sábado? - Por lo que cuentas entiendo que es necesario un nivel alto, es así­? teneis programadas alternativas para las partes mas complicadas? Serí­a apto para maxitrail con pilotaje nivel medio? (800gs) Un saludo [/quote]


Nivel medio??? ji j iji.....que bien aprendiste de chico eso de la modestia, mamóncete..... ;)
Pasadlo bien, que buena pinta tiene esto, juer, que buena pinta..... y yo en madrid y tiezo como un palo chupachus.....

Traed fotos y cositas....

Miguel, no es que se pasa, es que ya se ha pasao....jejejejeje.....y mu guapa, por cierto. :)


Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
ENTRE SIERRAS. 22-23 diciembre. 400 kms de trail.
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2012, 14:13:57 pm »
hombre las KTM molan, si no se rompieran tanto
pasion x los Amotos y las carreras

chalo

  • Mensajes: 862
ENTRE SIERRAS. 22-23 diciembre. 400 kms de trail.
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2012, 14:19:31 pm »

hola lawan me encantaria asistir pero viendo que uno de los patrocinadores es nadamenos que MURIEL

pues ya se me quitaron las ganes

que lo paseis bien

saludos  

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

lawan

  • Visitante
ENTRE SIERRAS. 22-23 diciembre. 400 kms de trail.
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2012, 18:07:07 pm »

[quote author=AvantosYam750] Muy buenas, me parece muy interesante y es probable que me apunte, hacerte unas preguntas: - el punto de encuentro entiendo que es en el camping del Madroñal, el viernes noche, es así­? - Como hacemos la noche del sábado? - Por lo que cuentas entiendo que es necesario un nivel alto, es así­? teneis programadas alternativas para las partes mas complicadas? Serí­a apto para maxitrail con pilotaje nivel medio? (800gs) Un saludo [/quote]

Hola Avantos.
El punto de encuentro es el camping, pero si vives cerca puedes estar allí­ la mañana del sábado en lugar de dormir el viernes.
La noche del sábado sí­ que cenamos y acampamos obligatoriamente allí­. Hay más posibilidades de alojamiento en el mismo camping: bungalows y cabañas.
El nivel de pilotaje no tiene que ser alto, hay algunas trialerillas que tienen su enjundia, pero todas tienen alternativa.
La 2ª jornada tiene numerosos vadeos del Tinto, el Odiel y afluentes.
Con tu 800 no tendrás ningíºn problema, puedes ir con el grupo de Robeitor y así­ mojarle la oreja. Te pre-inscribo.
Saludos


lawan

  • Visitante
ENTRE SIERRAS. 22-23 diciembre. 400 kms de trail.
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2012, 18:10:31 pm »

[quote author=chalo] [html]

hola lawan me encantaria asistir pero viendo que uno de los patrocinadores es nadamenos que MURIEL

pues ya se me quitaron las ganes

que lo paseis bien

saludos  

[/quote]

Chalo, algo gordo te habrá sucedido con Muriel para que digas eso... pero lo íºnico que hacen es aportar una bolsa de bienvenida y algíºn regalo para sortear, no están presentes en la ruta.

[/html]

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
ENTRE SIERRAS. 22-23 diciembre. 400 kms de trail.
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2012, 18:19:23 pm »
Jjajajjajajja con el grupo de Robeitor jajjajajajja que me partoooo. Rober,¿me esperaras? puedo ir de moto escoba ....
Iawan, en el primer post pones cena y alojamiento del viernes ... me pierdo un poco

lawan

  • Visitante
ENTRE SIERRAS. 22-23 diciembre. 400 kms de trail.
« Respuesta #11 en: Diciembre 12, 2012, 18:34:12 pm »
Ya esta arreglado, es que el texto corresponde a la vez anterior, que se aplazó por mal tiempo

JuanTransalp40

  • Visitante
ENTRE SIERRAS. 22-23 diciembre. 400 kms de trail.
« Respuesta #12 en: Diciembre 12, 2012, 21:21:27 pm »

[quote author=lawan] [html]

[quote author=chalo] [html]

hola lawan me encantaria asistir pero viendo que uno de los patrocinadores es nadamenos que MURIEL

pues ya se me quitaron las ganes

que lo paseis bien

saludos  

[/quote]

Chalo, algo gordo te habrá sucedido con Muriel para que digas eso... pero lo íºnico que hacen es aportar una bolsa de bienvenida y algíºn regalo para sortear, no están presentes en la ruta.

[/html] [/quote]

.

.

.

Lawan no te tomes a mal lo del amigo Chalo, es que al muchacho no le fué muy bien que digamos con ellos en una revisión y cada vez que escucha ese nombre le sale sarpullido por todo el cuerpo y se pone de mala ostia...

Chaloooooo, que esta es un pedazo de ruta para jartarse de campo y si quieres participar no te preocupes que el amigo Lawan te cambia la bolsa y promete no nombrarte Muriel,Muriel,Muriel,Muriel,Muriel, jajajaja ;) 

[/html]

lawan

  • Visitante
ENTRE SIERRAS. 22-23 diciembre. 400 kms de trail.
« Respuesta #13 en: Diciembre 13, 2012, 11:48:12 am »
jajaja, bueno Chalo prometo no mencionar el nombre... pero de todas formas te aseguro que cualquier posible referencia al susodicho quedará olvidada cuando "penetres" en el mismo corazón de la Sierra de Aracena, por caminitos y senderos olvidados

chalo

  • Mensajes: 862
ENTRE SIERRAS. 22-23 diciembre. 400 kms de trail.
« Respuesta #14 en: Diciembre 13, 2012, 19:29:25 pm »

[quote author=JuanTransalp40] [html]

[quote author=lawan] [html]

[quote author=chalo] [html]

hola lawan me encantaria asistir pero viendo que uno de los patrocinadores es nadamenos que MURIEL

pues ya se me quitaron las ganes

que lo paseis bien

saludos  

[/quote]

Chalo, algo gordo te habrá sucedido con Muriel para que digas eso... pero lo íºnico que hacen es aportar una bolsa de bienvenida y algíºn regalo para sortear, no están presentes en la ruta.

[/html] [/quote]

.

.

.

Lawan no te tomes a mal lo del amigo Chalo, es que al muchacho no le fué muy bien que digamos con ellos en una revisión y cada vez que escucha ese nombre le sale sarpullido por todo el cuerpo y se pone de mala ostia...

Chaloooooo, que esta es un pedazo de ruta para jartarse de campo y si quieres participar no te preocupes que el amigo Lawan te cambia la bolsa y promete no nombrarte Muriel,Muriel,Muriel,Muriel,Muriel, jajajaja ;) 

[/html] [/quote]

 


que maricona estas hecha juan 

y no fue una simple revision juanito fue una reparacion que costo al rededor de 500 euracos y como esta la cosa es complicado reunir ese dinero para que no le hagan nada a la moto!!!! pero bueno mejor nos calmamos rrrrrrrrrrrr

se ve muy tentadora esta ruta pero tengo una reunion del club de futbol de mi niño si pudiera me escapo

estoy deceando hacer una ruta de estas con noche en campo incluida

para la proxima sera

saludos lawan y enhorabuena por el curro


[/html]
GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal