Autor Tema: Como cambiar los puños calefactables gastados y ahorrar unos eurillos...  (Leído 1917 veces)

Racabit

  • Visitante

.-Hola, este post va dedicado a los puños calefactables de la GS1200 y la 850GS, básicamente pienso que casi todos han de ser más o menos similares. Como sabeis los puños van perdiendo la zona de "grip", ya que vamos gastando la goma (forro, funda,etc), hasta el momento en que se vé incluso la resistencia, (como ocurre con alguno que otro cetero, eh Jorge??? ). 

     Una vez que se pierde la zona de agarre o el dibujo es recomendable ir al servicio oficial a que éste nos lo reemplace por un nuevo juego, pero sabeis cuanto cuesta el par de puños originales????, pues nada más y nada menos que 240 Euritos, de ahí­ que vayan con la empuñadura pelada como plátanos, jejeje.

     Soluciones, pues hay varias, mejores y peores, desde cinta aislante (lo cual debe ser un desastre tras media hora de uso) o fundas de neopreno. Pero aquí­ hay una ñapa que no está nada mál, la copié de otro foro y la verdad es que funciona (un compañero la hizo en su gs hace un més). 

     Bueno no me enrollo más y os dejo las fotos.

[IMG]https://i376.photobucket.com/albums/oo208/Racabit/Puoscalefactablesgs12000.jpg[/IMG]

-

-

[IMG]https://i376.photobucket.com/albums/oo208/Racabit/Puoscalefactablesgs12001.jpg[/IMG]

-

-

[IMG]https://i376.photobucket.com/albums/oo208/Racabit/Puoscalefactablesgs12003.jpg[/IMG]

-

-

[IMG]https://i376.photobucket.com/albums/oo208/Racabit/Puoscalefactablesgs12004.jpg[/IMG]

-

-

[IMG]https://i376.photobucket.com/albums/oo208/Racabit/Puoscalefactablesgs12005-Copia.jpg[/IMG]

-

-

     Solo comentar que ir pelando con el visturí­ o cuter poco a poco (para evitar el corte de la resistencia), y el montaje de los nuevos pues ya sabeis, un producto que ayude a su montaje y que a la vez seque rápido y pegue, hay quien utiliza laca del pelo, no sé.

-

-

     Otra cosa, las fundas originales se encuentran como veis en la foto, por si a alguno le gusta consevar el estado original, yo los he comprado en Navarro Hermanos (estoy pendiente de cambiar los mios, falta de tiempo), y son los mismos como podeis ver, quizás unos milí­metros más cortos, pero el dibujo es igual y creo que los compré por menos de 20 Euros (los compré en Septiembre, jejeje).

-

-

     Nada más Chic@s un saludo.

« Última modificación: Mayo 24, 2012, 17:10:56 pm por Mandarino »

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Como cambiar los puños calefactables gastados y ahorrar unos eurillos...
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2012, 19:04:08 pm »
Yo lo hice hace tiempo y es la mejor solución. Los mí­os los compré en una tienda online (si a alguien le interesa reviso en el histórico cual era) y todo perfecto. 20 leuros si no recuerdo mal, luego un poco de paciencia y zas! en un plis cambiados y funcionando a la perfección.
AT 1100 DCT

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Como cambiar los puños calefactables gastados y ahorrar unos eurillos...
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2012, 19:43:34 pm »

Los puños en motoralia.

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Como cambiar los puños calefactables gastados y ahorrar unos eurillos...
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2012, 20:08:18 pm »
Pues a mi se me ha ido la resistencia del izquierdo, menos mal que Eduardo castro (donde la copre de segunda mano) me lo ha sustituido en garantia, pero esta bien saber que puedo hacer cuando se me gaste la goma, gracias.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
Como cambiar los puños calefactables gastados y ahorrar unos eurillos...
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2012, 14:14:00 pm »
yostoy pa cambiarlos, en la BMW me dijeron eso 120 c/u

una burrada poco apta pa los tiempos d crisis k corren

asin k cualkier dia hago eso del cuter yyyyyyyyyy
punos fueraaaaaaaa
pasion x los Amotos y las carreras

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Como cambiar los puños calefactables gastados y ahorrar unos eurillos...
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2012, 14:20:56 pm »
a mi me han aconsejado algo mas cutre y barato.

La cintas de las empuñaduras de la raquetas de tenis.

Lo mismo me echan del Club BMW somos pijos que guay pero al menos creo que me va a dar la utilidad.

Ya os contaré, jejejejeje
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Como cambiar los puños calefactables gastados y ahorrar unos eurillos...
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2012, 15:08:36 pm »

Pues yo la "pelea" la tení­a con los nuevoa para ponerlos. Como cuesta ponerlos, si le echabas jabón, luego, al mojarse con la lluvia o al lavar la moto daban vueltas...

 

Hasta que se me ocurrió meterlos unos minutos antes en un baño con agua muy caliente. Después los secas y como están blanditos entran la perfección...

Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Como cambiar los puños calefactables gastados y ahorrar unos eurillos...
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2012, 15:54:44 pm »
Con alcohol entran de PM y secan al momento...Haber preguntao Bombillator!


PD: Alcohol de curar heridas eh! Que ya os veo a alguno poniendo los puños con Beefeater...
TEAM BELLOTERO

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Como cambiar los puños calefactables gastados y ahorrar unos eurillos...
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2012, 16:02:18 pm »
Con alcohol entran de PM y secan al momento...Haber preguntao Bombillator!


PD: Alcohol de curar heridas eh! Que ya os veo a alguno poniendo los puños con Beefeater...
TEAM BELLOTERO

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Como cambiar los puños calefactables gastados y ahorrar unos eurillos...
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2012, 16:44:05 pm »
Kodosero era justo lo que habia pensado Bejite o Jabe.

Jajajaajjaja

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal