Autor Tema: Marruecos cronica Quino di a dia TERMINADA  (Leído 4071 veces)

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
Marruecos cronica Quino di a dia TERMINADA
« Respuesta #30 en: Abril 17, 2012, 16:18:26 pm »

Al Quino lo que hay es que darle una buena colleja...

 

 

 

...pero a ver quién tiene cojones...je, je, je...


PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2086
Marruecos cronica Quino di a dia TERMINADA
« Respuesta #31 en: Abril 17, 2012, 23:05:38 pm »
NO FOTO, NO VIAJE,
Pero que imaginación teneis,   ahora os toca hacer unos montajes con photoshop y la bordais.
 No Foto, NO viaje,

NO ME CREO NA.
"BUEN ROLLITO""

 

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Marruecos cronica Quino di a dia TERMINADA
« Respuesta #32 en: Abril 18, 2012, 09:47:21 am »
paco. que yo no tengo mas que 2 fotos, y no tengo el cable para conectar el movil al ordenador aqui.

pero vamos, que hay un millon
ahora, que se puedan ver.......

jajajajajajaja
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Marruecos cronica Quino di a dia TERMINADA
« Respuesta #33 en: Abril 18, 2012, 15:11:22 pm »
Salimos una mañana a dar una vuelta y hay fotos, esta gente dice que va a Marruecos ¿y no hay fotos?
Estoy con Paco, no me creo ná.

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1901
Marruecos cronica Quino di a dia TERMINADA
« Respuesta #34 en: Abril 18, 2012, 15:34:25 pm »

[quote author=rincontt] Venga, venga ¡¡¡ pelillos a la mar ¡¡¡ que todos estamos aqui más o menos bien depues de un bonito y duro vagar por tierras del infiel. Esto es un viaje aventura y pasan cosas. Despues de esa perdida nos hemos bebidos muchos magnun de Rioja y muchas cervezas. Avezados viajeros. [/quote]

 

Capitan Rompetechos,..."tongue.png",...los "pelillos a la mar" es cuando hay problemas,...y en este caso no los ha habido.

 

Los comentarios de Quino y los mios,...son cordiales"smile.png",...y el poner detalles de lo sucedido, es por buscar opiniones, reflexionar, y buscar la mejor alternativa en futuros casos similares."question.png"

 

Coincido contigo que ha sido un año duro, pero igualmente reconozco que ha sido un gran viaje, con grandes etapas, paisajes distintos,...y lo que es más importante un muy buen rollo y camareria entre los integrantes del viaje. Si vieras como estoy explotando con los colegas el viaje,...con las batallitas.

 

Como al Cesar lo que es del Cesar,...al igual que le dado una pequeña de cal a Quino,...es bueno dar la de arena,...y es que Quino siempre va preocupandose por la marcha del grupo,...y si nos toma ventaja,...al rato esta esperando al grupo para comprobar que todo marcha Ok, y si hay que ayudar en lo que sea,...ahi esta. Y esto no solo lo he vivido este año. (ya veras que al final nos lamemos los ...)"tongue.png"

 

Ademas tambien tiene razón él cuando comenta que que no solo se puede forzar a uno cuando tiene que llevar un ritmo más alto del que va comodo,...pues en caso contrario, al que ralentiza su ritimo,...igualmente puede perder concentración.

 

Bueno,...lo tenemos que buscar es hueco para dar buena cuenta de alguna botellita más "biglaugh.png"


rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
Marruecos cronica Quino di a dia TERMINADA
« Respuesta #35 en: Abril 19, 2012, 12:50:08 pm »
Cita de: ENRIQUEc3m


[quote author=rincontt] Venga, venga ¡¡¡ pelillos a la mar ¡¡¡ que todos estamos aqui más o menos bien depues de un bonito y duro vagar por tierras del infiel. Esto es un viaje aventura y pasan cosas. Despues de esa perdida nos hemos bebidos muchos magnun de Rioja y muchas cervezas. Avezados viajeros. [/quote]

 

Capitan Rompetechos,..."tongue.png",...los "pelillos a la mar" es cuando hay problemas,...y en este caso no los ha habido.

 

Los comentarios de Quino y los mios,...son cordiales"smile.png",...y el poner detalles de lo sucedido, es por buscar opiniones, reflexionar, y buscar la mejor alternativa en futuros casos similares."question.png"

 

Coincido contigo que ha sido un año duro, pero igualmente reconozco que ha sido un gran viaje, con grandes etapas, paisajes distintos,...y lo que es más importante un muy buen rollo y camareria entre los integrantes del viaje. Si vieras como estoy explotando con los colegas el viaje,...con las batallitas.

 

Como al Cesar lo que es del Cesar,...al igual que le dado una pequeña de cal a Quino,...es bueno dar la de arena,...y es que Quino siempre va preocupandose por la marcha del grupo,...y si nos toma ventaja,...al rato esta esperando al grupo para comprobar que todo marcha Ok, y si hay que ayudar en lo que sea,...ahi esta. Y esto no solo lo he vivido este año. (ya veras que al final nos lamemos los ...)"tongue.png"

 

Ademas tambien tiene razón él cuando comenta que que no solo se puede forzar a uno cuando tiene que llevar un ritmo más alto del que va comodo,...pues en caso contrario, al que ralentiza su ritimo,...igualmente puede perder concentración.

 

Bueno,...lo tenemos que buscar es hueco para dar buena cuenta de alguna botellita más "biglaugh.png"




Querido  Enrique:

  Como hemos hecho en este viaje, cuando la cosa se ponia tensa, la frase mágica era.................. "Chup....................... "

Ea, nos vemos esta noche y lo hablamos con unas birritas.
no te fíes del mañana

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Marruecos cronica Quino di a dia TERMINADA
« Respuesta #36 en: Abril 19, 2012, 13:57:56 pm »
jajajaajajajajajaja
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1901
Marruecos cronica Quino di a dia TERMINADA
« Respuesta #37 en: Abril 20, 2012, 15:25:33 pm »

[quote author=PACOSEVI] NO FOTO, NO VIAJE, Pero que imaginación teneis, ahora os toca hacer unos montajes con photoshop y la bordais. No Foto, NO viaje, NO ME CREO NA. [/quote]

 

Paco, lo estamos haciendo por tu bien,...que luego te vas a tirar de los pelos,...aunque no se si ahora tienes melena "tongue.png"


flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Marruecos cronica Quino di a dia TERMINADA
« Respuesta #38 en: Abril 20, 2012, 20:09:32 pm »

[quote author=rincontt] [quote author=ENRIQUEc3m] [html]

[quote author=rincontt] Venga, venga ¡¡¡ pelillos a la mar ¡¡¡ que todos estamos aqui más o menos bien depues de un bonito y duro vagar por tierras del infiel. Esto es un viaje aventura y pasan cosas. Despues de esa perdida nos hemos bebidos muchos magnun de Rioja y muchas cervezas. Avezados viajeros. [/quote]

 

Capitan Rompetechos,..."tongue.png",...los "pelillos a la mar" es cuando hay problemas,...y en este caso no los ha habido.

 

Los comentarios de Quino y los mios,...son cordiales"smile.png",...y el poner detalles de lo sucedido, es por buscar opiniones, reflexionar, y buscar la mejor alternativa en futuros casos similares."question.png"

 

Coincido contigo que ha sido un año duro, pero igualmente reconozco que ha sido un gran viaje, con grandes etapas, paisajes distintos,...y lo que es más importante un muy buen rollo y camareria entre los integrantes del viaje. Si vieras como estoy explotando con los colegas el viaje,...con las batallitas.

 

Como al Cesar lo que es del Cesar,...al igual que le dado una pequeña de cal a Quino,...es bueno dar la de arena,...y es que Quino siempre va preocupandose por la marcha del grupo,...y si nos toma ventaja,...al rato esta esperando al grupo para comprobar que todo marcha Ok, y si hay que ayudar en lo que sea,...ahi esta. Y esto no solo lo he vivido este año. (ya veras que al final nos lamemos los ...)"tongue.png"

 

Ademas tambien tiene razón él cuando comenta que que no solo se puede forzar a uno cuando tiene que llevar un ritmo más alto del que va comodo,...pues en caso contrario, al que ralentiza su ritimo,...igualmente puede perder concentración.

 

Bueno,...lo tenemos que buscar es hueco para dar buena cuenta de alguna botellita más "biglaugh.png"

[/quote] Querido Enrique: Como hemos hecho en este viaje, cuando la cosa se ponia tensa, la frase mágica era.................. "Chup....................... " Ea, nos vemos esta noche y lo hablamos con unas birritas. [/quote]

 

Enrique, y yo que me imagino al capitán hablando en mi cabeza como tíº y yo sabemos......madre mí­a!!!!!,je,je.....

Tengo ganas de que me contéis batallitas.XXX

[/html]
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal