Autor Tema: Y flipé en Marocco con mi motoko - CRONICA DEL VIAJE  (Leído 3290 veces)

AntoCuatrero

  • Visitante
Y flipé en Marocco con mi motoko - CRONICA DEL VIAJE
« en: Marzo 21, 2012, 20:23:20 pm »
Y flipé en Marocco con mi motoko

Tras 20 años sin montar en moto (me moví­a en una scooter de 125 cc.) adquirí­ una Kawasaki KL Tengai 650 del año 89 con la que estuve casi un mes arreglando esos pequeños achaques propios de la edad.
Tras dos meses saliendo al campo casi todos los fines de semana y utilizándola a diario para el trabajo se me pasó por la cabeza: ¿y si bajara a Marruecos?. Llevo muchos años bajando en 4x4 y aquella idea me seducí­a cada vez más y más hasta que tomé la decisión. Y ahora aprovecho para contaros cómo fue mi viaje y esas experiencias que me invadieron durante los 9 dí­as que estuve por el paí­s vecino.

DIA 1. Granada-Motril_Melilla-Missour:
Quedamos a las 8 de la mañana en una gasolinera, camino de la costa, donde se unió un coche con marroquí­es que también embarcaban en Motril.


Tras más controles de los habituales (si tenemos en cuenta que vamos a territorio español) fuimos de los íºltimos en embarcar, pues se nos “olvidó” pasar por las oficinas de la naviera con los localizadores para que nos dieran los billetes.
Después de 4 horas y media de viaje estábamos desembarcando el Melilla. Hicimos 3 breves paradas, una para llenar los depósitos de gasolina, otra para comprar bolsas de hielo para las “etapas nocturnas” y la íºltima para esperar a los fumadores que aprovecharon para comprar tabaco mucho más barato.