Autor Tema: Cronica Minas de Huelva  (Leído 3824 veces)

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
Cronica Minas de Huelva
« Respuesta #15 en: Febrero 05, 2012, 12:21:18 pm »

Bueno... comienza el dia y coño!!! que frio!!!... es lo que tiene venir con las motos en el carro.... con la calefaccion a tope.... empezamos a bajar las motos, a vestirnos de romanos y comienza el aterrizaje de ceteros.... eso si... por lo visto han pasado frio de cojones y la salida se retrasa.... por cierto, que dicen que a Quino le ha dado un pequeño yuyu y luego nos alcanza..

 

una vez salimos, a Pepe Zalamea se le para la moto ( si ya lo se... una ktm... pero es una casualidad, no? ).. asi que Alex, Maverick y yo nos alternamos empujando, dandole patadas ( me refiero a la pata de arranque..no os rayeis!!! jajaja) y decidimos amarrarla a mi Superborrica para ver si arranca.... despues de un buen rato empujandola ( PEPE.. TRATA DE ARRANCARLA PEPE.... TRATAAAA DE ARRANCARLAAAA)... conseguimos que arranque pero se para enseguida... por lo que lo devolvemos al punto de salida para que lo recojan y nos vamos en busca del resto....

 

""

 

una vez todos reunidos comenzamos la marcha.. con frio y polvo... y frio... pero enseguida se va quitando debido a que se amontonan las curvas, las piedras, y sobre todo a que se hace muy dificil conducir, ya que moverse con, y esto es cierto ... camiseta interior, camiseta termica del decathlon, camiseta moto para tapar mi cuerpo, que la termica me hace un tipito un poco raro... jajaja.... chaqueta gorda, con forro calentito y el forro acuatico... por si......

 

con tanto chisme encima, la verdad es que conducir era .... diferente.... y ademas, obligo a quen nadie parara ha realizar una "meaita".. (chica tarea)

 

""

 

 

 

""

 

""

 

""

 

""

 

""

 

""

 

en fin... que despues de esperar a todo el mundo... y esperar un buen rato, me faltaba uno...  el señor Alex.... por lo que entiendo que ya ha pasado entre algun grupo numeroso y prosigo la marcha....

 

Cuando paso por un charco y escucho un ruido muy raro, para y compruebo que el estado todos los charcos era este.... grande o pequeño...

 

""

 

al momento, nos reunimos todos, y esperamos a Alex que se habia quedado con Pepe Zalamea, que habia conseguido arrancar y alcanzarnos, pero que otra vez tenia problemas de arranque, cambiando bujias como ultima opcion pero que al no conseguir arrancar la moto de nuevo, decidieron que era mejor abandonar ahora que estaban en un punto de facil acceso y evitar problemas mayores....

 

En este punto, el señor Tuercas, decide que hay un tramo con un vadeo complicado y que vamos a "INVESTIGAR", con 20 tios, un camino diferente... jejeje... imaginaos a 20 tios dando la vuelta en un caminito sin salida.... menos mal que todo sale bien y nos lleva por buen camino.... eso si... todos juntitios....

 

en esto, que al pasar algunos charquitos  .... 

 

 

""

 

 

""

 

me encuentro con este panorama.....

 

""

 

total, que el amigo Tuercas, que no entiende que ha pasado, y la moto no arranca.... aqui nos ponemos en plan macguiver.... y con papel de plata de un winston ( y es que fumar no siempre es malo...) puenteamos un fusible y conseguimos que arranque la borrica...

 

pero,..., 300 m mas adelante, vuelva la burra al trigo,...,

 

""

 

 

por lo que tras comprobar que el problema electrico continuaba y habiamos fundido mas fusibles, decidimos que Alex se lleve a la mayoria de la gente y nos quedamos unos cuantos con el Tuercas para tratar de arrancarla.....

 

pusimos cables, puenteamos, agotamos la bateria, en fin... todo lo imposible, pero su moto ( si lo se... otra ktm... pero es una mera casualidad..) no arrancaba debido, creemos, a que la dichosa bomba de la gasolina no funcionaba....

 

el lugar estaba maldito.... la moto de maverick, decide tirarse al suelo y romper la pata de cabra... luego, apoyada en un arbol... vuelve a las andadas y de repente la moto de Ruben rc ( mi hermano del alma) tambien decide que es hora de descansar y se tira al suelo, rompiendo y rayando su casco "nuevito"...

 

visto lo visto... decidimos enganchar mi moto y remolcar a Miguel hasta Valverde.....

 

""

 

despues de esto, decidimos acompañar al Tuercas hasta que llegue la grua,.., y por lo tanto, cobrar el impuesto de pernada....

 

 

""

 

total, que despues de semejante banquete, y colocar al tuercas donde le correspondia.....

 

""

 

Tododepende decide marchase por carretera porque tenia compromisos....(un placer por cierto y a ver si coincidimos pronto) y los demas decidimios comer tranquilamente en Valverde ( y es que el frio nos dio hambre)...

 

Luego, tras llamada a Alex para ver si continuabamos o retrocediamos, decidimos regresar por donde vinimos.... salvo yo, que tras una llamada y un problema decido volver por carretera y pistas rapidas.... madre mia que frio!!!!

 

""

 

en fin, un fantastico dia, entretenido y con un poco de todo.....

 

el sabado que viene mas.....

 

 

Gracias a todos!!!

La Aventura Continua.....

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
Cronica Minas de Huelva
« Respuesta #16 en: Febrero 05, 2012, 13:45:21 pm »
Alex el campo y las motos tienen esas cosas son caprichosos y no sabes nunca cuando se te puede fastidiar la cosa ,en la ruta del condado de niebla justamente despues de la comida mi moto empezo a dar problemas y porlomenos me llevo al destino aunque a duras penas y lo peor es que asta el dia de hoy todavia no se sabe que coño le pasa , ya me he perdido tu ruta y peligra la de los pinsapos pero no me queda mas remedio que tomarmelo con filosofia (CUANDO LA VUELVA A COGER LO ARE CON MAS GANAS).
SALUDOS!!!..
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

sdrod

  • Visitante
Cronica Minas de Huelva
« Respuesta #17 en: Febrero 05, 2012, 16:07:04 pm »
Buenas tardes a todos desde Utrera.
Aíºn lo estoy flipando. Alex, una pasada.
No me imaginaba que iba a estar tan de ..... madre. Era mi primera experiencia y no me ha defraudado. ¿Quién tiene miedo a -5ºC cuando te espera un dí­a de moto como el de ayer?
En serio, muy contento de haber compartido con vosotros tantas horas de moto. Mi moto muy bien, nunca habí­a estado tan sucia pero ya la ha dejado como nueva.  Lista para la próxima.

Muchas gracias por haberme aceptado en vuestro grupo y por tener la paciencia de andar con un novato por esos caminos.
Saludos.

Por cierto vi que hubo gente que hizo fotos, ¿cómo podrí­a conseguirlas?

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Cronica Minas de Huelva
« Respuesta #18 en: Febrero 05, 2012, 18:31:18 pm »
Enhorabuena por ese pedazo de ruta que os haéis marcado pese a todas las inclemencias encontradas.
Espero que las máquinas pronto estén roncando por los campos.
Tení­a ganas de las minas, pero no podí­a salir las dos semanas......ya la haré y con más ganas.
Enhorabuena y gracias a Alex, Killo, todo a salido como tení­a que salir. Lo chungo es que no saliera nada.
Ese curro que te pegas, no tiene precio.
Además, como dicen los compañeros, cada vez se deja el nivel más alto.
Lo dicho, enhorabuena a los/as participantes, y gracias a la organización, son el motor de esta máquina que es el CTA.
Un saludo a todos/as.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
Cronica Minas de Huelva
« Respuesta #19 en: Febrero 05, 2012, 18:36:35 pm »
Vaya pot lo que veo lo habeis pasado PM  parriva, me alegro ya que yo no he podido asistir al final y veo que ha sido toda una pena.
Os felicito por tan garadable dia que habeis hechado.
saludos.
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

pacooliver

  • Visitante
Cronica Minas de Huelva
« Respuesta #20 en: Febrero 05, 2012, 19:40:16 pm »
Hola a tod@ y espero que hayáis llegado todos a casa sin incidencias.

Que mas puedo yo decir que no se haya dicho por aquí­.........Así­ que solo diré que no me pareció que hubiese tanto frí­o, que hubiese tantas averias y que por supuesto la cosa no estuviese en el tema de organización por encima del DIEZ.
 Si todo esto lo ponemos en una balanza para valorar lo bien que me lo eh pasado. El ambiente de hermandar que por allí­ se respiraba y el grado de atención y compromiso que se le veí­a al amigo ALEX (con mayíºsculas). sobrepasa con MUCHO todo el frí­o, dolor en el cuerpo, perdida de puntos azules por volver a casa de noche, hambre y to lo que se dia ya dicho o se diga en adelante.

ALEEEEEXXXXX UN QUINCE SOBRE DIEZ

javixt

  • Visitante
Cronica Minas de Huelva
« Respuesta #21 en: Febrero 05, 2012, 20:04:52 pm »

Bueno, pues esta son algunas fotos mias, en la salida con el frequito de la mañana y por ultimo mi grupo que me acogieron y nos lo pasamos muy bien.

[IMG]https://i1229.photobucket.com/albums/ee475/javixt/DSCN2056.jpg[/IMG]

[IMG]https://i1229.photobucket.com/albums/ee475/javixt/DSCN2055.jpg[/IMG]

[IMG]https://i1229.photobucket.com/albums/ee475/javixt/DSCN2057.jpg[/IMG]

[IMG]https://i1229.photobucket.com/albums/ee475/javixt/DSCN2060.jpg[/IMG]

 un saludo


mecc75

  • Visitante
Cronica Minas de Huelva
« Respuesta #22 en: Febrero 06, 2012, 10:00:21 am »

Bueno, pues solo decir que los parajes por los que transitó la ruta son espectaculares, al menos hasta donde yo llegué (Valverde). El apearme de la ruta no era más que porque no me encontraba fino. La ruta anterior toque un poco la llanta y en esta el tocado era yo, cada piedra del camino me parecí­a un león, así­ que iba demasiado lento, con esto no quiero decir que el ritmo era alto, todo lo contrario, que yo iba demasiado lento. Para no retrasar o sentirme presionado pues decidí­ salirme en Valverde y tirar para el bar "el cruce" tomarme un cafelito y pa casa a comer con la señora y el peque que lo agradecieron un montón. El frí­o de la mañana era aterrador, pero las ganas podí­an más.

Como podeis ver...-5.5º camino del punto de salida.

""

""

""

""

""

""

""

""

""

 

Hasta la próxima.


QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Cronica Minas de Huelva
« Respuesta #23 en: Febrero 06, 2012, 10:04:41 am »
ALEX.
PARA MI FUE UN PEDAZO DE DIA CETERO.
UN DIA DE AVENTURA (malas y buenas), DE AMIGOS, DE RISAS, DE NUEVOS AMIGOS, UNA ORGANIZACION FANTASTICA COMO SIEMPRE.

Yo pido disculpas por haberme retirado antes, pero me pudo la agonia de ir delante a ritmo alegre y la pasajera se resintio. y yo al llegar a casa y enfriarme.

PARA CUANDO LA SIGUIENTE
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

alexhuelva

  • Visitante
Cronica Minas de Huelva
« Respuesta #24 en: Febrero 06, 2012, 12:59:16 pm »
pues recuperaros que pronto haremos otra por nuestras tierrass
salu2

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Cronica Minas de Huelva
« Respuesta #25 en: Febrero 06, 2012, 14:38:52 pm »
Enhorabuena por la ruta, me hubiera gustado acompañaros.
Tuercas, eso de puentear fusibles no es buena medicina, hay que averiguar porqué se funde.
Suerte.
Fuerza y Honor

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
Cronica Minas de Huelva
« Respuesta #26 en: Febrero 06, 2012, 17:02:46 pm »
oño k frio
pasion x los Amotos y las carreras

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 654
Cronica Minas de Huelva
« Respuesta #27 en: Febrero 06, 2012, 18:04:37 pm »
Qué decir más?,
Para el organizador Alex un diez y que dada salida tiene sus cosillas. Las averí­as, el frio, .... todo eso no es na de na siempre que nadie sufra algíºn percance fí­sico.

Para mí­ en las salidas es cuando se conoce al personal, y siempre a la altura de las circunstancias.

Lo dicho deseando de la próxima.

Pta. En el íºltimo tramo de pista, tela de polvo, coño ni en marruecos.
Los límites los pones tú.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Cronica Minas de Huelva
« Respuesta #28 en: Febrero 06, 2012, 19:14:46 pm »
Yo me he resfriado nama veros. jajajajaa

Me alegro que lo hayais pasado bien

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Cronica Minas de Huelva
« Respuesta #29 en: Febrero 06, 2012, 19:34:54 pm »

[quote author=Ousouye] Enhorabuena por la ruta, me hubiera gustado acompañaros. Tuercas, eso de puentear fusibles no es buena medicina, hay que averiguar porqué se funde. Suerte. [/quote]

Ya lo sé Adán, pero descubrir el fallo (casi seguro que era un corto en la bomba de gasolina bien por un cable pisado o por entrada de agua ) suponia desmontar el deposito entero que es bastante laborioso aunque facil, pero en el proceso hay que desenganchar un tubo de gasolina con un conector  de plastico  que si no es totalmente necesario prefiero no tocarlo en mitad del campo ya que con el calor del motor se cristaliza y parte.

 Mi  intención era comprobar si al "arreglarlo"y andar se secaba la posible entrada de agua o si no llegar al menos a Valverde.

Ya os diré que fué

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal