Autor Tema: Apoya a ADAN - FINALISTA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA- Movilí­zate y consigue votos ...  (Leído 7618 veces)

JuanTransalp40

  • Visitante

A ver muchachote, cada uno recoge lo que que siembra ...  y tu en el CTa has sabido sembrar mucho y bien ...

Cambiando de tema, referí­a lo del blog por poner un punto de referencia para aquel que no te conozca en un momento dado pueda saber algo de tí­ y tus aventuras. A lo mejor, puede ser el momento de actualizarlo un poquito para venderte mejor o enlazar a otro sitio. 


Ousouye

  • Mensajes: 5046
Puedes poner un enlace al curriculum motero que aparece en la página de Realiza tu Aventura, al blog y a Facebook.
Fuerza y Honor

ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
juan transalp, YO AÑADIRIA a tu discurso, si no me equivoco que Adan, tiene el HONOR, de ser el fundador, creador de lo que todos conocemos como CTA............................o me equivoco

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Juan. Me parece muy buena idea lo del texto para enviar a los colegas, pero estoy de acuerdo con Adán que debe aparecer lo de que hay que votar al video en concreto porque yo solo le he dado al "me gusta" general.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089

[quote author=ALCATRANSALP] juan transalp, YO AÑADIRIA a tu discurso, si no me equivoco que Adan, tiene el HONOR, de ser el fundador, creador de lo que todos conocemos como CTA............................o me equivoco [/quote]

para nada te equivocas.



pd. contamos con todos los amigos del MTM para este viaje que vamos a hacer todos con adan.........



un saludo.

BMW F800 JS Rally&Raid

Ousouye

  • Mensajes: 5046

POR FIN !!!!
Ya se puede ver mi video y votarlo en www.facebook.com/realizatuaventura
Espero que os guste !

Fuerza y Honor

MARIGUANO7

  • Visitante
TODOS CON EL ADAN Y BUENO NO DIGAS QUE ME CONOCES O TE PARAN EL INVENTO!!!! A MUERTE CON UNO DE LOS NUESTROSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

YES WE CAN EN DIOS JAJAJA

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Vamos malandrines, votad que nos pillan!!
Que no se diga.
AT 1100 DCT

Ousouye

  • Mensajes: 5046

Este es el enlace directo a nuestro video donde se puede votar:


Fuerza y Honor

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654

Adan... vas a gastar mucho Valium las 2 proximas semanas....

 

pq soy yo y estoy nerviosito perdio asi que no me quiero ni imaginar....

BORN TO RIDE¡

lenu13

  • Mensajes: 3425
+1 Pacote, +1!! :D :D

levis

  • Visitante
Ya tienes mi voto,suerte .

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Gracias, a ver si corres la voz por Extremadura
Fuerza y Honor

torris

  • Visitante
SUERTE CAMPEÓN!!! Ya tienes mi voto ;)

Racabit

  • Visitante
Estimado Adan:
Acabo de ver todas las presentaciones, personalmente me quedo con, Martin de Cantabria, Sergio Morchon y la tuya.
Algunas me parecieron aburridas y con poco aporte, y otras, demasido plan de viaje y nada sobre él (caso de Gonzalo Martinez).

La tuya es la más amena,simpatica y no se hace pesada, y aportas experiencia y seguridad (quizas tambien influya el que te conozca), votado estás y buena suerte.

     Saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal