Autor Tema: [CRÓNICA] Ruta del Condado de Niebla - 14/01/2012  (Leído 8995 veces)

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
[CRÓNICA] Ruta del Condado de Niebla - 14/01/2012
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2012, 21:38:47 pm »
En casa, duchaito y cansaito

Magnifica ruta. GRACIASSSSSSSSSSSSSSS CHATO.

Superdivertida, variada, tecnica...que mas ............., pues ademas magnifico sitio para comer y superbarato.



La ruta ha sido una sorpresa, mucho mas exigente por el tramo negro y por el normal de lo que esperaba. Felicito a todos los que la hayan hecho en una maxi, no era facil con tanta lengua de arena.

Mis compañeros de ruta como siempre magnificos, son ya muchas rutas y viajes juntos que nos permiten compartir el mismo ritmo. Ademas hoy hemos compartido bastante rato con Kokolo y con Pem, todo un placer.

Le saludo cuadrandome Comandante Chato.

 





KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
[CRÓNICA] Ruta del Condado de Niebla - 14/01/2012
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2012, 21:40:10 pm »
yo estoy reventao, y eso que he vuelto en camion en mi bautismo de primera quedada como socio.
Un 11 para el organizador, gracias CHATO...perdon COMANDANTE...CHATO.
Un 21 para mis compañeros choqueros por acompañarme hasta el ultimo momento.
Mañana cuelgo las pocas fotos que tengo.
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
[CRÓNICA] Ruta del Condado de Niebla - 14/01/2012
« Respuesta #17 en: Enero 14, 2012, 21:46:11 pm »
Estupendo dí­a de moto, ruta estupenda, comida genial y compañeros de ruta como siempre buen ritmo y buena sintoní­a... Estupenda kedada Chato.
KTM 890 ADVENTURE R 2023

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
[CRÓNICA] Ruta del Condado de Niebla - 14/01/2012
« Respuesta #18 en: Enero 14, 2012, 22:02:43 pm »
Todo estupendo, la ruta, los paisajes. Gracias CHATO, a sus ordenes. Gracias a los componentes de mi grupo en especial al zorro 1. Gracias a todos por la compañí­a y hasta la próxima.

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
[CRÓNICA] Ruta del Condado de Niebla - 14/01/2012
« Respuesta #19 en: Enero 14, 2012, 22:14:15 pm »
Quillo lo de comandante era de cachondeo que aver si me lo voy a creer que ya hace tiempo que hice la mili.
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

Ruben Oliver

  • Visitante
[CRÓNICA] Ruta del Condado de Niebla - 14/01/2012
« Respuesta #20 en: Enero 14, 2012, 22:14:54 pm »
fantastica ruta
fantasticos compañeros de ruta
fantastico mi comandante chato
muchas gracias por todo

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
[CRÓNICA] Ruta del Condado de Niebla - 14/01/2012
« Respuesta #21 en: Enero 14, 2012, 22:19:22 pm »
Me uno a las felicitaciones al organizador. Una ruta magní­fica, muy variada, con muchos ingredientes bien mezclados y sin pasarse con ninguno: Arena, piedras, navegación, tramos revirados, tramos abiertos, trialeras, de todo.

Gracias a mis compañeros Tododepende y Pinapark. Un grupo estupendo, rodando a un ritmo constante y alegre, disfrutando mucho de la moto y del pilotaje, pero sin agobiarse por ser los primeros ni ganar la carrera...

Reconocimiento especial a mi moto en su primera ruta después de su paso por el quirófano. Ha ido perfecta.

También hemos tenido nuestro momento "aventurero", con 20 kmts extra por hacer parte del track al revés..., y por algíºn ajuste mecánico en la moto de Pinapark. Su piñón de salida se habí­a quedado practicamente sin dientes, resbalando sobre la cadena... Tensamos más la cadena y sin problemas hasta el final de la ruta, haciendo caballitos y todo, jejeje...

Unas fotillos:

El grupo:




¿Cruzamos?














Paradita para estirar las piernas...




Bueno Chato, enhorabuena por tu estrella. Te la mereces.

Saludos.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
[CRÓNICA] Ruta del Condado de Niebla - 14/01/2012
« Respuesta #22 en: Enero 14, 2012, 23:08:00 pm »
Me alegro de que lo hayais pasado bien. Una pena no haber podido acompañaros...


Que buena pinta tienen esos huevos con papas¡¡¡
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
[CRÓNICA] Ruta del Condado de Niebla - 14/01/2012
« Respuesta #23 en: Enero 14, 2012, 23:19:16 pm »
Chato tu cuando hiciste la mili se tiraban piedras en las practicas de tiros.

Mañana cronica. Hoy agujetas jajaajaj. Sois. GraNDES.  

Me voy a la cama.

:)

Como diria la de Maira Gomez. La de una, dos, tres.  Hasta aqui, puedo leer.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
[CRÓNICA] Ruta del Condado de Niebla - 14/01/2012
« Respuesta #24 en: Enero 15, 2012, 07:25:16 am »

bueno os pongo la primera parte del video de la ruta , en esta 1ª parte predominaba los caminos y pistas con bastante arena, sobre todo para hacerlo con dos montados en maxitrail, pero bueno nosotros a nuestro ritmo del tran tran y sobre todo porque no cogimos el track negro llegamos al punto de la comida los primeros, donde nos encontramos a adan y ugarte y echamos un rato con una agradable conversacion.......

 

a por cierto, al final del video se ve la unica caida que tuvimos en la arena, por suerte fue casi en parado y no hubo mayor consecuencia que reirnos, je,je,je.....

 

 espero que os guste........

 

cuando pueda pongo la siguiente parte que es de la zona de piedras..........

 


BMW F800 JS Rally&Raid

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
[CRÓNICA] Ruta del Condado de Niebla - 14/01/2012
« Respuesta #25 en: Enero 15, 2012, 07:27:12 am »

Chato esta es una de las rutas que hay que repetir,hemos pasado un buen dia  en el que no tenias tiempo de aburrirte en la moto, te has ganado ese estrella """" DI CAPO""".....la comida un 10.....Chato  " escoba" pendiente  de los íºltimos en este caso  nosotros,,, incluso lo llevamos un rato de zorro 1 .. como vuela con la 950...... y un placer compartir ruta con el grupo del tuercas.....   y mencion especial a pacote.....  lleva de todo en la moto......  SALUDOS A TODOS.......


MAVERICK

  • maverick
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 178
[CRÓNICA] Ruta del Condado de Niebla - 14/01/2012
« Respuesta #26 en: Enero 15, 2012, 08:47:41 am »
A su orden mi Comandante. gracias de nuevo chato por esa magnifica ruta, pedazo de dia y de compis de ruta. Jorge eso no es caer, se llama aparcar la moto para que no se hunda la pata de cabra en la arena. Un saludo para todos.

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
[CRÓNICA] Ruta del Condado de Niebla - 14/01/2012
« Respuesta #27 en: Enero 15, 2012, 09:45:34 am »

GRACIAS CHATO!!!.. una grandisima ruta... muy muy completa.... bonita y muy muy divertida..... primero arena, y mas arena... luego piedras, una trialerita, carriles rotos muy divertidos con paisajes espectaculares, casi llegando a raboconejo otra pecha de arena ( de donde cohones ha salio tanta arena en la sierra???) ...luego ese peazo menu con papas con huevos, caldereta  y cerveza a tuti plen..... y despues, otro tramo muy ratonero y divertido hasta llegar a Villarrasa.... en definitiva... una gradisima ruta en la que emborracharse de moto .... creo se va a repetir en mas de una ocasion por muchos....

 

Como siempre y lo mejor de todo : el ambiente y la compañia inmejorable...

 

gracias a todos y en especial a mis compañeros en el dia de hoy por este magnifico dia... CHATO.... A SUS ORDENES!!!!

 

 

PD: pa cuando la siguiente estrella????

La Aventura Continua.....

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
[CRÓNICA] Ruta del Condado de Niebla - 14/01/2012
« Respuesta #28 en: Enero 15, 2012, 09:57:01 am »
Cita de: jorge soriano


bueno os pongo la primera parte del video de la ruta , en esta 1ª parte predominaba los caminos y pistas con bastante arena, sobre todo para hacerlo con dos montados en maxitrail, pero bueno nosotros a nuestro ritmo del tran tran y sobre todo porque no cogimos el track negro llegamos al punto de la comida los primeros, donde nos encontramos a adan y ugarte y echamos un rato con una agradable conversacion.......

 

a por cierto, al final del video se ve la unica caida que tuvimos en la arena, por suerte fue casi en parado y no hubo mayor consecuencia que reirnos, je,je,je.....

 

 espero que os guste........

 

cuando pueda pongo la siguiente parte que es de la zona de piedras..........

 







Jorge, veo el ritmo que llevabas en la arena, con tu moto, paquete y baul y me estressso...

A tu mujer habí­a que hacerle un monumento!!!

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
[CRÓNICA] Ruta del Condado de Niebla - 14/01/2012
« Respuesta #29 en: Enero 15, 2012, 09:59:20 am »
jorge,tiene coj...hacer la ruta con dos en la moto. !que maquinas piloto y copilota!!
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal