Autor Tema: DAKAR 2012 - COMIENZA EL ESPECTíCULO  (Leído 5795 veces)

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
DAKAR 2012 - COMIENZA EL ESPECTíCULO
« Respuesta #45 en: Enero 10, 2012, 08:13:11 am »
hijos de piiiii...... cabpiiiiii... cago en to supiiiiiiii..... ufffff... que alivio...
La Aventura Continua.....

mecc75

  • Visitante
DAKAR 2012 - COMIENZA EL ESPECTíCULO
« Respuesta #46 en: Enero 10, 2012, 08:46:33 am »
Vaya descaro de organización!!!! Yo creo en la fortaleza de Coma y esto puede que le de alas para superar al franchute.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
DAKAR 2012 - COMIENZA EL ESPECTíCULO
« Respuesta #47 en: Enero 10, 2012, 08:52:09 am »
El gabacho ese de después, es un MIERDA, bien que pide ayuda, pero cuando saca el culo del barro, no se acuerda de nadie...
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
DAKAR 2012 - COMIENZA EL ESPECTíCULO
« Respuesta #48 en: Enero 10, 2012, 08:56:00 am »
Descaro total, ver la imagen de Goní§alves ayudando a Despres y luego este arranca y se va, si me lo hace a mi, le pego con un canto rodao por la espalda y que me descalifiquen por antideportivo.

Imagí­nate que cuando el Alcorcon eliminó al Madrid, el arbitro dice, venga, no valen los goles del Alcorcon, solo los del Madrid, han dejado al Rally a la altura de una salida de domingueros, una pena la verdad. Espero que esto no desconcentre a Coma y siga dandole pal pelo al frances.
Por otra parte, lo de Joan Barreda es de traca, si no se hubiese caido, les estaba mojando la oreja a los punteros.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
DAKAR 2012 - COMIENZA EL ESPECTíCULO
« Respuesta #49 en: Enero 10, 2012, 08:56:39 am »
Tranquilo hombre, que el Coma le sacará hoy 15 minutos. No pasa nada. Pues no sabemos ya como son.

Vamos a tener que hacer como decian los padres no te juntes con los malajes esos que tienen muy mal perdé.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
DAKAR 2012 - COMIENZA EL ESPECTíCULO
« Respuesta #50 en: Enero 10, 2012, 09:40:57 am »

Nada como una "injusticia" para sacar nuestro orgullo patrio. 

Vamos por partes: 

Esa poza deberí­a estar marcada en el rutómetro, te puedes partir el cuello, independientemente de quien se quede atrapado. 

El mayor perjudicado ha sido Despres, que ha perdido toda su ventaja y parte de su "honor". No creo que se fuera sin devolver la ayuda al portugués, eso no lo hace nadie. 

Venga, alegrí­a, que vamos lí­deres !

Fuerza y Honor

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
DAKAR 2012 - COMIENZA EL ESPECTíCULO
« Respuesta #51 en: Enero 10, 2012, 11:27:32 am »

Estimado Ousouye, por partes: 

 

 



  • Despress es un frances que no me cae mal, habla Español, vive mucho tiempo en España y le gusta esto. Ademas por supuesto es un crack como piloto.


 



  • Es cierto que la poza no estaba en el rutómetro, pero es que Despress se salio de la pista marcada y acabo en la poza. EL resto de los que cayeron alli ya sabeis... siguiendo roderas... (En la inmensidad del desierto 50 metros a derecha o izquierda no es nada... o si...)





  • En el video que ha puesto bombilla se ve perfectamente comos se larga sin ayudar al portugues de Husqvarna que lo habia ayudado a el a sacar la moto y como se lo reclama el portugues. Quiero pensar que que fue fruto de los nervios por lo que estaba perdiendo, pero eso no se hace. No tengo ninguna duda que si no llega a caer Despress en el agujero la ASO no hubiera actuado.





  • Despress solo ha sido perjudicado por su error y beneficiado por la decision arbitraria de la ASO. Esto no quita que Despress sea un crack y junto a Marc esten en otra galaxia del resto, tambien es normal que Despress intente que se anule...¿quien no lo haria?... lo que no es normal es que la ASO lo haga ( aunque desgraciadamente es sabida su reiterada arbitrariedad en las decisiones)



 

Me conformo conque a partir de ahora no haya mas decisiones de despacho y los dejen hablar en las pistas...

Saludos

BORN TO RIDE¡

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
DAKAR 2012 - COMIENZA EL ESPECTíCULO
« Respuesta #52 en: Enero 10, 2012, 12:26:19 pm »
Gibraltaaa español !!!

Pacote estoy totalmente con usted. Buena tesina. Pero es una muestra que los nervios nos pueden.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
DAKAR 2012 - COMIENZA EL ESPECTíCULO
« Respuesta #53 en: Enero 10, 2012, 12:27:39 pm »
Pacote tiene toda la razón, nadie a dicho que Despres sea mal piloto o tenga mal perder, lo que se discute es que:

- Deja tirado al portugues, eso es descaro vamos.

- Llora a la ASO, por que sabe que le harán caso.

- Se mete en el lio él solito, sin ayuda de nadie, si hubiese sido otro piloto, no estarí­amos hablando de este tema, seguro.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
DAKAR 2012 - COMIENZA EL ESPECTíCULO
« Respuesta #54 en: Enero 10, 2012, 12:49:13 pm »
Estimado Pacote:

Después de ver el video de Bombilla, parece que el francés se larga, pero no sabemos si definitivamente, o para expulsar el barro de las ruedas antes de que se seque y se convierta en ladrillo.
El portugués lo sabrá.

El resto son conjeturas, el mismo Coma dijo que el pasó por ahí­ con dificultad, por lo que ese punto sí­ que estaba en el recorrido.

Cualquier piloto profesional intentarí­a que la organización le ayudase, incluido Coma, si cree que tiene razón.
Fuerza y Honor

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
DAKAR 2012 - COMIENZA EL ESPECTíCULO
« Respuesta #55 en: Enero 10, 2012, 13:30:49 pm »

No querido Ousouye, 

lo que es una conjetura es que pudiera ser para limpiar las ruedas... la realidad es que se larga... 

 

En el resto parece que aunque antepongas un no... luego estamos de acuerdo. 

 

La que en mi opinion se ha metido en un fangal es la ASO, porque o gana Coma, o tiene que perder por media hora... 

 

Claro que para eso seguro que la reglamentación y los motores pueden ayudar... un par de precintos rotos los pueden interpretar como les de la gana... ojalá me equivoque...

BORN TO RIDE¡

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
DAKAR 2012 - COMIENZA EL ESPECTíCULO
« Respuesta #56 en: Enero 10, 2012, 13:45:24 pm »
estoy con pacote... ojo a las penalizaciones... no seria la primera vez que se cargan a un Español para que gane un Frances!!!...

aun me duelen las horas de penalizacion a coma por lo de la rueda, o saltarse un control.... contra los 10 minutillos a despres por saltarse el control o pasar follado por donde se debia ir a 50!!!...

esta carrera se decide en los despachos a no ser que Despres rompa la moto.....
La Aventura Continua.....

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
DAKAR 2012 - COMIENZA EL ESPECTíCULO
« Respuesta #57 en: Enero 10, 2012, 16:01:58 pm »
Ersevi, no te calientes, eres español porque naciste en España, igual que yo, simplemente un accidente geográfico...

Aquí­ de lo que se trata es de lo que haga uno u otro, independientemente de su nacionalidad.

Para mi su comportamiento con Palo Goní§alves fué egoista y antideportivo. Y lo de llorarle a la organización, ni te cuento.

En la etapa de hoy Després lleva una ventaja de 3'27" a su paso por el CP4...

Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
DAKAR 2012 - COMIENZA EL ESPECTíCULO
« Respuesta #58 en: Enero 10, 2012, 16:56:40 pm »

Bombilla hoy Despress tiene una gran oportunidad de recortar tiempo.

 

Como sabes los pilotos salen con 2 minutos entre ellos en el orden de llegada del dí­a anterior. 

 

Normalmente Coma o Despress salen primero o segundo, el que sale segundo tira hasta que coge al que abre pista ya que es mas facil seguir roderas... luego a partir de ahi van mas o menos juntos...

 

Ayer Despress llego muy retrasado, eso le permitira ir mucho tiempo chupando rodera... ya que siempre va a tener pilotos por delante... no se tendra que preocupar mucho de navegar... solo pilotar

 

Lo ideal seria que Barreda entrara por delante de Coma unos segundos, entrando Coma tercero pero pegado a  Barreda... de esta forma tendria 4 minutos para quitar mañana a Despress... pero lo veo dificil ya que Va a casi 3 minutos (2 de salir despues mas un poquito que ha perdido respecto a Coma en el C.P 4)...

 

EN fin... esta divertido pero lo de abrir pista es una putada, por eso gana un dia uno y al siguiente el otro... y siempre alrededor de los 2 minutos...

BORN TO RIDE¡

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
DAKAR 2012 - COMIENZA EL ESPECTíCULO
« Respuesta #59 en: Enero 11, 2012, 14:55:40 pm »
Despres es un fuera de serie pero dista muuucho de ser un caballero y un señor como lo es Coma...

Pasa 3/4 de lo mismo con Al-Attiyah, es tslento puro pero tambien dista mucho de ser un caballero como lo es Sainz...

Saludos
TEAM BELLOTERO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal