Autor Tema: AVENTURA POR AMERICA  (Leído 7655 veces)

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
AVENTURA POR AMERICA
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2011, 16:42:56 pm »
Javi, te respondo por privado para no putear el hilo
BORN TO RIDE¡

Ousouye

  • Mensajes: 5046
AVENTURA POR AMERICA
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2011, 23:57:47 pm »
Ya he registrado mi candidatura. Paco, traete la cámara el domingo, a ver si podemos grabar algo decente en el viaje a Algámitas.
Fuerza y Honor

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
AVENTURA POR AMERICA
« Respuesta #17 en: Diciembre 13, 2011, 08:33:13 am »
Nop, tendrá que ser la vieja ...de todas formas con los videos de los alpes se podrá editar algo chulo...mas alguno mas de milisomes y algomas que debo tener donde aparezcas...
La nueva aun no ha llegado...
BORN TO RIDE¡

Ousouye

  • Mensajes: 5046
AVENTURA POR AMERICA
« Respuesta #18 en: Diciembre 13, 2011, 08:49:03 am »
La vieja es más que suficiente.

Otra cosa: se valora positivamente que una candidatura opte a ser piloto y a director de viaje.

No me parece factible hacer un proyecto de este calibre yo solo en menos de un mes (hay que presentarlo el 15 de Enero), pero...

Si nos repartimos el trabajo, YES WE CAN !

Por ejemplo:
El Tuercas se dedica a Argentina, Pacote a Chile, Vito a Períº...
etc
Lógicamente debemos estar coordinados para enlazar las rutas y repartir los dí­as, ese trabajo lo podrí­a hacer yo.
Si el proyecto es el ganador, los premois serí­an para los colaboradores.

La preparación de un viaje es una parte muy bonita de este, así­ que os animo a ayudarme.

Aquí­ un resumen de qué se busca:

El proyecto consistirá para el director de viaje: en diseñar un viaje aventura en moto de 75 dí­as de duración con inicio en el cono sur de América (Argentina, Buenos Aires)  y final en Miami (EE.UU) se dividirá en 8 etapas de 7 dí­as duración cada una, cada etapa deberá de disponer en el proyecto de al menos tres rutas alternativas que serán votadas por los seguidores del proyecto antes de la finalización de cada etapa anterior. Las etapas y su diferentes rutas deben estar diseñadas, con el fin de garantizando la seguridad del piloto, obtener el máximo interés para los seguidores del proyecto, o bien por pasar por parajes magní­ficos o de especial interés, por zonas de interés cultural especial o de interés natural y/o cientí­fico así­ como por rutas mí­ticas para motoristas. Todo el viaje debe de estar perfectamente detallado, incluyendo posibles lugares de acampada y/o hospedaje económico pero saludable, zonas de repostaje, zonas de visita y de interés para grabaciones audiovisuales. Así­ como el calculo lo más preciso posible de los gastos de comida, alojamiento, gasolina y pagos de visados o permisos de paso de todas las etapas.
Fuerza y Honor

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
AVENTURA POR AMERICA
« Respuesta #19 en: Diciembre 13, 2011, 11:53:03 am »
Bueno, bueno, pues si que tiene un curro Adan.
Tendras que apretar fuerte pisha!
En fin ya me contaras el domingo...
Salud

Ousouye

  • Mensajes: 5046
AVENTURA POR AMERICA
« Respuesta #20 en: Diciembre 13, 2011, 16:33:30 pm »
¿Ya estás por aquí­?
Respecto a lo de presentarse a director de viaje, es una opción que necesita 8 colaboradores, de momento cuento con Pacote y yo mismo, venga sres, que hay 2000€ de premio en productos para repartir entre los 7 magní­ficos.
Fuerza y Honor

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
AVENTURA POR AMERICA
« Respuesta #21 en: Diciembre 13, 2011, 23:32:49 pm »
No el domingo estaré por ahí­.
Yo no tengo mucho tiempo libre pero el domingo hablamos, seguro que salen mas colaboradores.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
AVENTURA POR AMERICA
« Respuesta #22 en: Diciembre 13, 2011, 23:40:09 pm »
adan, tengo algunos contactos del otro lado del charco, si necesitas alguna informacion en concreto puedo preguntar..............tu me dices..........
BMW F800 JS Rally&Raid

Ousouye

  • Mensajes: 5046
AVENTURA POR AMERICA
« Respuesta #23 en: Diciembre 20, 2011, 14:39:41 pm »
El tema de concursar a director de viaje queda descartado por falta de tiempo para realizarlo.
Lo de piloto sigue adelante, estoy recopilando videos y fotos para editarlo, si teneis guardado algo, mandádmelo por correo, please.
En concreto busco las fotos de Drácula, de Papá Noel y los videos de los vadeos raros...
Fuerza y Honor

GON

  • pa América que me voy
  • Mensajes: 115
AVENTURA POR AMERICA
« Respuesta #24 en: Enero 10, 2012, 19:14:59 pm »
Vaya, yo también me presento...iba a pediros el voto (en caso de que me preseleccionaran, claro) pero ya veo que hay un candidato oficial del CTA!
Suerte Adán! aunque no creo que te haga falta...

Ousouye

  • Mensajes: 5046
AVENTURA POR AMERICA
« Respuesta #25 en: Enero 10, 2012, 19:19:29 pm »
De candidato oficial nada.

Supongo que habrá muchas personas que se hayan presentado, así­ que lo primero es pasar el corte de los 5 seleccionados.
Luego la gente votará a quien le de la gana.

Suerte para tí­ tambien.
Fuerza y Honor

ktmmtk

  • Visitante
AVENTURA POR AMERICA
« Respuesta #26 en: Enero 10, 2012, 22:02:41 pm »
Saludos a todossss, no kambie no kambie no kambieee... jajjaa, makina sigues kon el mismo espiritu CTA, un abrazo y feliz año, un saludo a todos...

GON

  • pa América que me voy
  • Mensajes: 115
AVENTURA POR AMERICA
« Respuesta #27 en: Enero 11, 2012, 11:59:44 am »
Claro Adán, si lo decí­a en sentido figurado, que aquí­ se te quiere mucho y me imagino que la mayorí­a te votará a tí­.
Y seguro que pasamos el corte, ya verás!

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
AVENTURA POR AMERICA
« Respuesta #28 en: Enero 11, 2012, 13:17:20 pm »
Bueno Gon en verdad tiene sus dí­a, como todos. Hay veces que se le quiere mucho y otros dí­as menos. Pero es cierto que se le quiere.

Suerte para ti Gon.

Un pregunta ¿¿ eligen sólo a uno o cogen a más ?? yo es que no me entero como mi madre no me deja irme tan lejos.  
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
AVENTURA POR AMERICA
« Respuesta #29 en: Enero 11, 2012, 20:05:07 pm »
La suerte está echada.

Una vez terminado el plazo el dí­a 15, la organización escojerá 5 candidatos entre todos los presentados y entre éstos se votará en facebook quien va al viaje.

A ver si hay suerte y pasamos el primer corte...
Fuerza y Honor

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal