Autor Tema: Sabado 15 Octubre - Wertecita Gaditana  (Leído 3179 veces)

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Sabado 15 Octubre - Wertecita Gaditana
« en: Octubre 13, 2011, 21:59:01 pm »

El sabado dia 15 de Octubre vamos a dar una wertecita para estrenar la temporada y jartarnos de "porvo".

Hemos quedado a las  09:30h en la gasolinera BP que esta en la retonda nº3 de la avenida del colesterol en Jerez (ronda oeste).
Es la BP que esta al lado de casa de Supervito, que en esta ocasion no podra acompañarnos por que esta haciando "un duo" por marruecos, ji ji ji ji ji .  WP : N36 40.434 W6 06.653

La ruta prevista es :
Barriada Tejas - Estella - Cañada Vicos - Via servicio AP-4 hasta Los Palacios, comida en el bar de Pinzón, bajada por el práctico y regreso si quedan fuerzas por cañada Ancha.

La dificultad es . . . . . . . super fácil, por supuesto apta para maxis (moto) y mixtas (cubiertas) , imprescindible llevar agua (camelback o similar) y braga (para el porvo).

« Última modificación: Octubre 13, 2011, 21:59:40 pm por Mandarino »

aZeRo

  • Visitante
Sabado 15 Octubre - Wertecita Gaditana
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2011, 22:28:30 pm »
¿Se puede ir con R?

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Sabado 15 Octubre - Wertecita Gaditana
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2011, 22:34:05 pm »

[quote author=aZeRo] ¿Se puede ir con R? [/quote]


¿con R?   ¿con un R4?    of course


pepektm690

  • Mensajes: 164
Sabado 15 Octubre - Wertecita Gaditana
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2011, 22:36:59 pm »
Alli estare el sabado.Supongo que es la tercera desde la carretera de Medina.

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Sabado 15 Octubre - Wertecita Gaditana
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2011, 22:39:16 pm »

[quote author=pepektm690] Alli estare el sabado.Supongo que es la tercera desde la carretera de Medina. [/quote]

Correcto, la que tiene el nº3 en "jierro mojoso enloarto".

Si viene Fran puesdes venir con el desde Sanlucar, estate atento al foro.


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Sabado 15 Octubre - Wertecita Gaditana
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2011, 00:44:31 am »
Lupita. Pasame el track. Por si me animo. Que ahora me ha dado por pedalear. Si maÑana no me compro un culote rosa que he visto, muy mono o el culote de leopaldo, vamos el que me quede bien.

Fuera de coÑa. Tengo plan pero si falla ya tengo una alternativa.

Si es posible lupa sino po na. Pasarlo bien que el  comando Cai tiene mas peligro que McGiver en una ferreteria.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Sabado 15 Octubre - Wertecita Gaditana
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2011, 07:04:59 am »

Manda, no hay problema con el track, luego te paso (la parte que tengo yo).

Ojalá vinieras, asi yo podria tener alguna oportunidad de . . . . . . . . . . ¡¡¡¡ salir en tus fotos !!!!.

Puedes venir con la Dakar, asi le haria compañia a otra que va a venir y quizas . . . . . . . se puedan aparear y consigamos gesitas para los demas, ja ja ja ja ja


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Sabado 15 Octubre - Wertecita Gaditana
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2011, 08:07:33 am »
Contigo me voy aparear mamoncete.  Jijijijiji no iban a salir guapo los pelones ni na.

Pasame el track y lo veo. A ver que hago. Que tengo un monton de cosas que hacer y me faltan horas y cuerpo.  

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Sabado 15 Octubre - Wertecita Gaditana
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2011, 09:22:36 am »

Mandarino en el correo tienes . . . . . . . . . un correo :P. El apareamiento no es comnigo,yo no cometo actos impuros, el apareamiento seria tu dakar con la dakar de un colega que va a venir.


PTOMANA

  • Visitante
Sabado 15 Octubre - Wertecita Gaditana
« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2011, 09:47:54 am »
Yo no puedo ir este finde precisamente me voy a Dos Hermanas de Rodriguez, estaré etilico acordándome de la vuestra ruta.

Lupa muy buen sitio para quedar, mira en google y al pasar la siguiente rotonda, antes del circuitito de 4x4, a la derecha sale un caminito al lado de un canal de riego que si lo seguí­s llega hasta la A4 y ya os ircorporais allí­ mismo.

Ese Komando Kai OE.

Así­ me gusta más quedadas, a ver si cogemos a Sevilla. jaja

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Sabado 15 Octubre - Wertecita Gaditana
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2011, 09:51:59 am »
ya lo he visto Lupa. Tengo un montón de frentes abierto. Al final acabaré en el sofa. uff me faltan dí­as para el fin de semana.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
Sabado 15 Octubre - Wertecita Gaditana
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2011, 10:05:08 am »
Apíºntame lupa (j,j,j) . Así­ estreno la tenere, pasame el track cobarde pos msm, gracias.

PTOMANA

  • Visitante
Sabado 15 Octubre - Wertecita Gaditana
« Respuesta #12 en: Octubre 14, 2011, 10:19:53 am »
Lupa ahora que tes estás aficionando a las cuestecitas jijiji

Recuerdo que llendo para Los Palacios hay muy cerca una cantera en la que puedes hacer alguna subida y bajada.

No tiene perdida, cuando vas por el carril de la A4 y pasas detras de una gasolinera, muy pegado, y a la derecha dejas un montecito con un toro de Osborne, casi pegado al camino.

Pues allí­ subes y se hacen unas fotos muy chulas con las motos debajo del Toro, de verdad, y allí­ es donde está la cantera. Si va Fran ya verás como cae alguna, es más, quiero ver alguna la semana que viene en la cronica jajaja

Fran manifiestateeeeee.

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Sabado 15 Octubre - Wertecita Gaditana
« Respuesta #13 en: Octubre 14, 2011, 11:07:18 am »

[quote author=HERCAPO] Apíºntame lupa (j,j,j) . Así­ estreno la tenere, pasame el track cobarde pos msm, gracias. [/quote]

En el track que te envio faltan las modificaciones de la SALIDA y la CAÑADA ANCHA.


lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Sabado 15 Octubre - Wertecita Gaditana
« Respuesta #14 en: Octubre 14, 2011, 11:10:47 am »

[quote author=PTOMANA] Lupa ahora que tes estás aficionando a las cuestecitas jijiji Recuerdo que llendo para Los Palacios hay muy cerca una cantera en la que puedes hacer alguna subida y bajada. No tiene perdida, cuando vas por el carril de la A4 y pasas detras de una gasolinera, muy pegado, y a la derecha dejas un montecito con un toro de Osborne, casi pegado al camino. Pues allí­ subes y se hacen unas fotos muy chulas con las motos debajo del Toro, de verdad, y allí­ es donde está la cantera. Si va Fran ya verás como cae alguna, es más, quiero ver alguna la semana que viene en la cronica jajaja Fran manifiestateeeeee. [/quote]

ponme el punto en el goole earth, please


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal