Autor Tema: sobre track Tarifa - Estepona  (Leído 1555 veces)

lawan

  • Visitante
sobre track Tarifa - Estepona
« en: Agosto 25, 2007, 12:49:48 pm »
 Muy buenas.
Ayer me dijo el Awelo que el track Tarifa - Estepona lo habíais realizado los del sector Bokeron, pero que no tenía más datos sobre él.
Los que lo hayáis hecho, me podéis dar información sobre el mismo?
Es bonito?
Muy técnico?
Se puede hacer completo?
Muchas graciasssss
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por lawan »

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
sobre track Tarifa - Estepona
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2007, 23:54:59 pm »
Richard, creo que tu hiciste este track. Por favor dile algo a Lawan que quiere hacerlo este fin de semana.
El pasmo de Heliópolis

lawan

  • Visitante
sobre track Tarifa - Estepona
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2007, 13:27:31 pm »
Richard miarma anímate, que creo que eres el único que lo ha hecho. dime argo payo

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
sobre track Tarifa - Estepona
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2007, 15:31:52 pm »
ese si no recuerdo mal, se puede hacer completo, es el que hicimos en la quedara de tarifa.

Un saludo

Richard

  • Visitante
sobre track Tarifa - Estepona
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2007, 16:10:46 pm »
 Hola Lawan, te digo que el track tiene algunas zonas de asfalto, pero eso sí, revirado y bonito. Es apta para cualquier moto trail por muy mastodóntica que sea. Pero aunque no sea dificil, no te vas a aburrir porque los paisajes y el entorno te van a fascinar.

Esta ruta ha salido de un proyecto que inicié llamado "Andalucía por el GR7". De momento he llegado de Tarifa a Ronda, algún día cuando disponga de tiempo y ganillas continuaré hasta Almería (el desierto). El día en que hicimos la ruta, la terminamos en Tarifa porque llegar hasta Ronda era "mussa tela".

Cualquier información más que necesites.... cuenta conmigo!, saludos.

-

Sherpa

  • Visitante
sobre track Tarifa - Estepona
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2007, 16:47:19 pm »
 Oye Richard, una pregunta,¿Son transitables los GR7 por vehiculos a motor? porke el otro día, Robeitor, Racabit y yo no kisimos pasar por uno de ellos ante la duda.A ver ke dices


SALUDOS

lawan

  • Visitante
sobre track Tarifa - Estepona
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2007, 17:24:21 pm »
 Muchas gracias Richard, no me preocupa tanto la dificultad del track como que atraviese zonas delicadas por parques naturales, vadeos o tramos campo a través. Estamos en fechas jodidillas y el seprona está muy sensible.
Hay un tramo, el que va desde la CA-3331 hasta El Colmenar que atraviesa el Parque de Los Arcornocales por pista. A priori es el que parece más delicado, cómo lo ves?. El de Facinas - Cañada de la Jara también lo atraviesa pero es corto y rápido según veo en el Google.

Richard

  • Visitante
sobre track Tarifa - Estepona
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2007, 17:47:08 pm »
 En fechas "normales" no tendréis ningún problema ya que son transitables. Ahora con el tema del verano, las restricciones, la ley de montes, los incendios...??????? el eterno dilema, yo os puedo decir que este mismo fin de semana hemos hecho un buen tramo de esa ruta. Creo que será como todo, si vais respetando la naturaleza, circulando de forma "civilizada", y llegado el caso conversando con sentido común con nuestros amigos del Seprona, tendréis más posibilidades de salir airosos de la aventura, je je.

Parece que de momento, eso es lo que hay...¡Abran pasooooo!, vadeos y senderos no hay, todo son carriles transitables. Por cierto, si os fijáis en las fotos que ha subido Robeitor de la salida Marbella - lo Hurones de este fin de semana, que tú sherpa iniciaste y no terminaste (mariqu...a), comprobaréis que son precísamente de la zona que mencionas lawan.

--
 

lawan

  • Visitante
sobre track Tarifa - Estepona
« Respuesta #8 en: Agosto 28, 2007, 18:21:01 pm »
eso esperamos, porque lo vamos a hacer este fin de semana. Si son pistas anchas no tendremos problema.
ya os comentaremos como nos fue el dia.
muchas graciassssssssss

lawan

  • Visitante
sobre track Tarifa - Estepona
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2007, 17:58:27 pm »
al final decidimos aplazar la ruta porque el viento azotaba con mucha fuerza por la zona del estrecho, hasta facinas y más allá.
espero que podamos hacerla pronto, porque decidimos recorrer un tramo desde Estepona, en sentido inverso, y nos gustó mucho el paisaje y la alternancia de tipos de terreno

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
sobre track Tarifa - Estepona
« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2007, 18:42:17 pm »
Pues si que azotaba, si...................
Racabit y yo hicimos un trozo(los barrios-facinas) , por el campo se iba de lujo, porque el vientecito hacia que no se pasara calor, de lujo vamos
A la vuelta por carretera era hasta peligroso, una vez casi me saca de la carretera del viento, si no que os cuente Racabit.

cuando querais venir avisarnos que podremos acompañaros,
apunta mi movil por si venis otra vez Lawan
« Última modificación: Junio 23, 2023, 09:26:14 am por robeitor »

lawan

  • Visitante
sobre track Tarifa - Estepona
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2007, 21:53:08 pm »
 ok robeitor, anoto tu teléfono y espero que podamos hacerla pronto y podáis acompañarnos.
y sobre todo a ver si el río genal lleva un poquillo de agua por entonces, que no? "wink.png"

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal