Autor Tema: Les Pyrénées 2011. (Fin del viaje, principio de otro)  (Leído 3593 veces)

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Les Pyrénées 2011. (Fin del viaje, principio de otro)
« Respuesta #30 en: Septiembre 09, 2011, 23:52:43 pm »
La de los CTABeatles está chula jajaja
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Les Pyrénées 2011. (Fin del viaje, principio de otro)
« Respuesta #31 en: Septiembre 12, 2011, 13:06:39 pm »

Que mas decir del viaje si las fotos ya lo dicen todo (y las que no hemos puesto jejejejeje)
como me preguntan por hay algo de la gran DRZ, solo decir que es una maquina impresionante, solo le cambie el kit de desarrollo, le puse una esterilla en el manillar para cortar el viento y palante. de velocidad punta debe de rondar los 200 kms/h y aunque parece sorprendente se sigue levantando sin muestras de debilidad.

Sobre mi culo decir que si no hubira sido por las cinchas de las alforjas que cruzaban el sillon, no hubiera tenido ningun problema, aun asi nos hemos metido etapas de 8 horas.

PD: el de la foto vestido de bala humana no soy yo (el adan que es un cabron), ese es un colega que vino a faro conmigo. por supuesto los dos en la drz

ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Les Pyrénées 2011. (Fin del viaje, principio de otro)
« Respuesta #32 en: Septiembre 12, 2011, 17:27:45 pm »
Aquí­ termina mi viaje, todo un año esperando llegar y disfrutar de mis vacaciones.
Dinero, tiempo y ilusión invertidas para llegar aquí­.







Ellos lloraron yo también.
Para ellos seguí­a su viaje, para mi comenzaba una aventura.
En un paí­s donde lo íºnico que conocí­a de su idioma era : wi, mecí­ y Lulu ? wi se mua.

Este post lo dejo para ellos para que sigan contando su experiencia en este viaje. La mí­a fue otra
completamente diferente. Pero una experiencia. Mi viaje aun no ha terminado. Terminará cuando mi
gorda diga que está perfectamente. Hoy ya me ha llegado el cofre. Sin cargo por supuesto. Pero, estaba
durilla la cosa. Menos mal que uno tiene mano. desde su territorio.





Agradecer a mi grupo por su interés en todo mi calvario os eche mucho de menos.

Veréis que es cuestión de adaptarse a las circunstancias y aprovechar cada momento. Si, era totalmente
diferente a lo que habí­a soñado, pero es lo que habí­a.

Continuará en otro post... si queréis, sino me lo guardo para mi.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Les Pyrénées 2011. (Fin del viaje, principio de otro)
« Respuesta #33 en: Septiembre 12, 2011, 17:39:29 pm »
Luis quedate con los buenos ratos que te ha dao, y los que te va a dar en cuanto la pongas a punto.
Ahí­ hay maquina pa mucho viaje todaví­a y mucho CTA para compartirlo. Los pirineos van a seguir ahí­ y si no tendremos otro lio que nos hagan dejarlo pa despues.

...ahhh y lo de blanquitaaaaa tienes que contarlo si o si jajaja

Un abrazo
BORN TO RIDE¡

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Les Pyrénées 2011. (Fin del viaje, principio de otro)
« Respuesta #34 en: Septiembre 12, 2011, 17:43:27 pm »

Se nota que te echaron de menos mandarino jajajajaja.

Que mamones.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Les Pyrénées 2011. (Fin del viaje, principio de otro)
« Respuesta #35 en: Septiembre 13, 2011, 09:01:04 am »

Mandarino mamon que dramatico eres. Es una putada pero hay que pensar siempre positivo, siempre positivo. Si se te hubiera estropeado antes ni hubieras visto los pirineos. Tenias que haberte alquilado una y unirte al grupo aunque hubiera sido con un scooter. Y ya no te digo na si te pasa como a mi que pa una vez que me caigo y me hago daño es en Noruega en el viaje toda la vida soñado.

Pero vamos te entiendo, con lo que te gusta a ti un cachondeo te perdiste unos pocos, porque por los pirineos los tienes ahi a una mañana de ruta. Da rabia que te falle algo lejos de casa y en un viaje tan especial pero eso , tu siempre positivo como decian en Karate Kid creo.

Un abrazooooo

 

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Les Pyrénées 2011. (Fin del viaje, principio de otro)
« Respuesta #36 en: Septiembre 13, 2011, 09:22:41 am »
Kike positivo ?? Si fue lo que hice. Ahora empezaba mi otro viaje. Conocí­ ciudades que teneí­a muchas ganas de conocer. Como Burgos y Pamplona, San Sebastian ... Tuve que improvisar a las concecuencias. Además de anécdotas todas las que tu quieras y más.

Fue una putada si, pero de vez en cuando me venian bajonas y lo veí­a normal.

Los Pirineos están ahí­ y volveré ezo e zeguro !!! pero me perdí­ mucho , mucho cachondeo eso si que lo tengo ya perdido.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Les Pyrénées 2011. (Fin del viaje, principio de otro)
« Respuesta #37 en: Septiembre 27, 2011, 19:11:50 pm »
Ojala se le rompa a la camara del mandarino el botoncito de rafagas, que jartura para poder ver el post ¡ QUE EL FORMaTO ESE ES PARA TIRAR UN MONTON DE FOTOs Y PONER SOLO UNA...........en fin ya me cuentas la aventura en persona sin rafagas.....
Se me olvidaba las veo un poco saturadas, tu ya sabes.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Les Pyrénées 2011. (Fin del viaje, principio de otro)
« Respuesta #38 en: Septiembre 27, 2011, 19:16:19 pm »
Jijijijijiji !!!

Que mamoncete.

:P


Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

aZeRo

  • Visitante
Les Pyrénées 2011. (Fin del viaje, principio de otro)
« Respuesta #39 en: Septiembre 27, 2011, 20:01:08 pm »

[quote author=quino] [html]

como me preguntan por hay algo de la gran DRZ, solo decir que es una maquina impresionante  [/quote]

 

Tu lo que tienes son muchos webos tio. Eres grande!

[/html]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal