Autor Tema: DAURA EY-YANUB 2013......pospuesto para primavera 2014  (Leído 2175 veces)

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
DAURA EY-YANUB 2013......pospuesto para primavera 2014
« Respuesta #15 en: Octubre 02, 2013, 03:44:18 am »
Joe, peaso de ruta!! Disfrutala!!!
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

casanova88

  • Visitante
DAURA EY-YANUB 2013......pospuesto para primavera 2014
« Respuesta #16 en: Octubre 02, 2013, 09:06:19 am »

[quote author=AvantosYam750] Ramon que buena ruta te vas a marcar, si tuviera tiempo y pudiera seguirte me iva contigo jejjejeje. Tengo algunas cosas por Murcia y Almerí­a .... Un saludo [/quote]

 


Hola compañero, el unico problema que puedes alegar, es el tiempo.La cuestión no es seguirme, si no aguantar las 8 horas diarias de moto , entonces es cuestión fisica, de la cual no adoleces y ademas eres un aventero.

 

Me pondré en contacto en cuanto tenga planteado el recorrido hasta Jaen.

 

Gracias Eduardo.:,)



casanova88

  • Visitante
DAURA EY-YANUB 2013......pospuesto para primavera 2014
« Respuesta #17 en: Octubre 02, 2013, 09:16:50 am »

[quote author=konnide] Este finde te depuro el track, empieza en peñarroya-pueblonuevo y termina en Cardeña, son unos 150 kmts. A partir de Cardeña hacia Jaen no tengo ninguno, pues es parque natural y no permiten rodar, salvo ... [/quote]

 

Pues ya tengo controlado hasta Jaen, esto marcha y con la ayuda de Avantos de Murcia a Malaga+/-.

Ayer desde el google complete lo que me faltaba de ruta desde Valdelamusa hasta Peñaroya-Pueblonuevo pasando por la raya, se perfectamente que no será del todo fiable, pero a mí­ me sobra, sabiendo punto de partida y de llegada, el satelite te da referencias aproximadas.Ademas lo que no pueda hacer por campo, lo enlazo por carretera.

 

Con respecto a lo de el parque natural de jaen (Segura y las villas, Cazorla) lo tengo clarisimo, yo en territorio comanche no me adentro, soy muy respetuoso con los indios y sus flechas en forma de pluma que terminan fulminandote la cuenta bancaria:,(

 

En zonas comanches las circunvalaré y en este caso me haran adentrarme en Ciudad Real, otra comunidad mas, pero sigue siendo el sur Jeje.

 

Ah estoy planteandome si iniciarlo en Domingo y vuelta  el Jueves o comenzar un Jueves y vuelta el Lunes, la climatoligia decidirá cuando y como.

 

Gracias Juan.


Lagartija

  • Mensajes: 666
DAURA EY-YANUB 2013......pospuesto para primavera 2014
« Respuesta #18 en: Octubre 02, 2013, 09:39:12 am »
Menudo proyecto Ramón!
Enhorabuena!
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

konnide

  • Mensajes: 155
DAURA EY-YANUB 2013......pospuesto para primavera 2014
« Respuesta #19 en: Octubre 02, 2013, 21:52:45 pm »
Te he mandado un privado.

casanova88

  • Visitante
DAURA EY-YANUB 2013......pospuesto para primavera 2014
« Respuesta #20 en: Octubre 02, 2013, 22:47:30 pm »

Muchas gracias Juan:,). 

Fernando, se hace lo k se puede. 

Una lastima no acudir a la tuya, tenia pensado acudir a lo PEM, pero por Off, saludos al peluky cuando lo veais jejeje.


Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
DAURA EY-YANUB 2013......pospuesto para primavera 2014
« Respuesta #21 en: Octubre 05, 2013, 16:46:30 pm »

Gran e interesante proyecto. Suerte. La verdad es que me encanta. Suerte y animo.

Saludos.

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal