Autor Tema: Salida sábado 25 subida hasta la base de la Maroma (Sierra de Almijara) por la tarde.  (Leído 721 veces)

Palomistico

  • Visitante
 Siii, ya se que hay una salida propuesta para el mismo dia (¿me perdonais? "shy.png") pero los sabados no están hechos para madrugar (por lo menos para mi "tongue.png") además si llueve es mas probable que lo haga por la mañana y por la tarde estará todo humedo y sobre todo sin polvo, además la salida es ya conocida, solo asfalto para el enlace hasta Canillas de Algaida (al norte de Vélez-Málaga) el resto carriles sencillos y si hay nubes es muy probable que estemos por encima de ellas (en esta ruta se sube hasta la no despreciable altura de 2.100 m aprox "biglaugh.png") salida agradable, tranquilita y por unos bosques muy bonitos.

Para los que quieran apuntarse (yo tengo mucho mono y creo que iré aunque sea solo, al ser un paseito creo que me lo permitireis "tongue.png") propongo la salida a las 5 de la tarde en la comisaria de la policia nacional a la entrada de Málaga, vamos donde siempre.

Para los que estén indecisos mirar el enlace de una salida anterior por esa zona para ir abriendo boca.

https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?7861.20

Mañana no tendré la internete así que, si no hay otra propuesta horaria hoy, mañana nos vemos allí a las cinco.

Un saludo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Palomistico »

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
  Como se nota que afloja el calor y el mono tira,  me quedo con las ganas pero en 3 fines de semana estoy liao entre visitas y bodorios, que lo pase bien, y creia que la altura que se pillaba eran 1600 mts, o por lo menos eso dijeste tu, un saludo.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Palomistico

  • Visitante
 "rolleyes.png"

No me dejes mal geriatraaaaa!!!

Es cierto, la cumbre está a 2.065 metritos, donde llegamos eran los 1.600 m (eso decia el GPS de Xavi660T) equivocado me encontraba, i'm sorry.

Pero vamos que ya son metros, jejejeje.

Nadie se animaaa???"sad.png"

Richard

  • Visitante
Palomístico, déjate de rollos y vente con nosotros, otro findesemana hacemos esa ruta, que yo tengo ganas de hacerla también.

Palomistico

  • Visitante
 Me resulta imposible ir por la mañana, tengo que hacer unas cosas de familia, aparte si fuera por el campo puedo mantener el ritmo, pero siendo casi todo por carretera no.

Ya las pasé canutas siguiendo en la nocturna a los granainos de las BMW para no perderme y creia que iban a salirme las valvulas disparás (recuerda que tengo una XR'cilla de 125)

Gracias de todas formas y esa ruta tranquilo que seguirá ahí para cuando querais disfrutarla.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal