Autor Tema: Mañana Sábado 25, desde Marbella hacia el poblado de los Hurones, compraremos bocatas...  (Leído 2280 veces)

An-tonio

  • Visitante
richard, tengo perfilado un track mas campero y largo de lo que propones así que agárrate los machos... te lo envío por mail

Richard

  • Visitante
 Antonio, para la moto un momento..., más ganas de baches que yo no tiene nadie, pero por aquí el dia pinta bastante mal. Aún no ha empezado a llover, pero mirando hacia la sierra todo parece indicar que lo vá a hacer pronto y bien....

"question.png""question.png""question.png""dead.png"

--
 

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
pero no iba a ser asfaltico?

bueno, al final salimos no? yo ya me estoy preparando
A DESPERTARSE!

Richard

  • Visitante
Bueno, ya que estamos despiertos, vamos al lugar de encuentro y si lo vemos muy mal, desayunamos juntos al menos...

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
por aki esta nublado pero no llovera. Yo salgo con sherpa para manilva
alli nos vemos

Juan_GS

  • Mensajes: 160
¿os ha caido la del pulpo noo?
Poned unas fotos enga.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
un dia perfecto para ir en moto, con freskito, mañana subire las pocas fotos que hize.

un saludo

Richard

  • Visitante
 Aunque salimos con miedo a la lluvia y con traje de agua..., al final fué una estupenda ruta, ni una gota de agua!, ni una gota de polvo!, la temperatura inmejorable!, los paisajes y los sitios donde estuvimos de grazalema ni os cuento. Nos juntamos 9 motos, todas maxitrail.

Robeitor creo que hizo alguna foto...

-

An-tonio

  • Visitante
Espectacular, muy guapo y entretenido el tramo de la sierra de grazalema. La climatología fue nuestra mejor aliada.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
 Bueno, aunque pocas, aqui estan las fotos del dia.
Estas fueron de una parada de orientacion que hicimos, los que hicieron la ruta de tarifa-estepona la recordaran, pasamos por ese mismo sitio.











De camino aprovechamos para solucionar el problemilla que tuvimos con la cadena de Javi en su xt, nada importante



Desde ahi cogimos una ruta que desconociamos, que llegaba hasta La Sauceda




Gracias a Richard, el fotografo sale en una foto, jeje



Y ya desde ahi fuimos por carretera hasta Cortes, unas carreteras MUUUUYY divertidas, donde fuimos como balas, ah, y las ktm no se nos escapaban a javi y a mi con nuestras "cilindradas medias"  jeje

Por cierto, las Mitas E-07, me han dado muchisima seguridad por esas pistas de piedras, tierra y a veces algo de arena, y en carretera, te lo puede contar Javi que fue detras mia subiendo por Algatocin hacia El Colmenar.

Sherpa

  • Visitante
 Siento haberme perdido el resto de la ruta, pero debia volver, por cierto algo de fresco a la vuelta y carreteritas muuuuuu guapas

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal