Autor Tema: Se vende Xchallenge  (Leído 854 veces)

Racabít

  • Visitante
Se vende Xchallenge
« en: Junio 06, 2011, 22:05:49 pm »

Hola amigos: Se vende Xchallenge Noviembre 2008, 10300Km, el motivo de la venta es debido al sistema de financiacion BMW (Selec). [IMG]https://i376.photobucket.com/albums/oo208/Racabit/bmw-g-650-xchallenge-cir6.jpg[/IMG] La moto esta en perfectas condiciones, de hecho, detallo una lista con las opciones que he comprado en los ultimos dos meses y que obviamente se van con la moto: .- Carenado completo ------- nuevo. .- Llanta delantera ------- nueva. .- Llanta trasera ------- nueva. .- Neumático delantero ------ nuevo. (Pirelli scorpion) .- Neumático trasero ------- nuevo. (Pirelli scorpion) .- Cámara delantera ------- nueva. (Michelí­n reforzado) .- Cámara trasera ------- nueva. (Michelí­n refotzado) .- Guardabarros tras. ------- nuevo. .- Porta matricula ------- nuevo. .- Protector Amort. Tras. --- nuevo. .- Protectores Horquilla ---- nuevo. .- Protec. Bomba freno ------ nuevo. .- Pata de cabra ------- nueva. .- protector de manos ------- nuevo. .- Kit de arrastre ------- nuevo. (Plato y peño touratech) .- Asiento ------- nuevo. (Asiento Bajo) Puede que aíºn me deje algo atrás. [IMG]https://i376.photobucket.com/albums/oo208/Racabit/bmw-g-650-xchallenge-li3.jpg[/IMG] Opciones montadas en la moto: .- Calentadores de puños Oxford .- Alzamanillar Touratech Todas las piezas que se han sustituido por nuevas se encuentran en perfecto orden de uso, unicamente tienen algíºn que otro arañazo o raspadura, estas piezas estarí­an dispuestas para vender una vez se venda la moto, una buena opcion seria conservarlas para un uso off-road, y asi no dañar las piezas nuevas recien montadas. Mantenimiento realizado hace solo una semana, filtro de aire, aceite y filtro de aceite, lí­quido de frenos y estado completo etc. [IMG]https://i376.photobucket.com/albums/oo208/Racabit/bmw-g-650-xchallenge-ld2.jpg[/IMG] Envio fotos a los interesados los cuales pueden ponerse en contacto conmigo en Davmendoz@msn.com o bí­en en privado. Precio de la moto con todas las opciones nuevas 5500 Euros., transferencia incluida. Tengo que añadir que en los casi 3 años que tiene se ha portado como una campeona, consumo se aceite 0,mantenimiento minimo y muy economica además de cumplir con creces todas mis exigencias. Gracias y un saludo

« Última modificación: Junio 07, 2011, 06:26:42 am por Racabit »

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Se vende Xchallenge
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2011, 22:29:19 pm »

Suerte con la venta. pedazo de maquina y la has puesto nueva pa venderla. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Se vende Xchallenge
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2011, 22:38:09 pm »

Suerte con la venta, si me encuentras financiacion te la compro.

 

Limpio para no contaminar el hilo.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Racabit

  • Visitante
Se vende Xchallenge
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2011, 22:44:18 pm »

Querido Fran, ni yo mismo lo habria podido explicar mejor....


Cántabro

  • Visitante
Se vende Xchallenge
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2011, 23:00:00 pm »
Suerte con la venta es un pedazo de máquina

Racabit

  • Visitante
Se vende Xchallenge
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2011, 06:25:32 am »

-


Racabit

  • Visitante
Se vende Xchallenge
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2011, 06:26:21 am »

-


Racabit

  • Visitante
Se vende Xchallenge
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2011, 06:28:03 am »

.


Racabit

  • Visitante
Se vende Xchallenge
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2011, 06:28:24 am »

[,


EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Se vende Xchallenge
« Respuesta #9 en: Junio 07, 2011, 12:54:48 pm »
Suerte con la venta Racabit. No eres el primer mosqueado con el sistema Select de BMW.....
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

aZeRo

  • Visitante
Se vende Xchallenge
« Respuesta #10 en: Junio 07, 2011, 16:48:07 pm »
Suerte en la venta Racabit. Esta nueva!!

No hace mucho eché cuentas a esto del "select" y no me salí­an por ningíºn lao...

Lo que no me explico es como se la recogieron a Marchán, jajajja buen rollito eh!

Saludos

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Se vende Xchallenge
« Respuesta #11 en: Junio 09, 2011, 22:00:13 pm »


[quote author=EL_TUERCAS] Suerte con la venta Racabit. No eres el primer mosqueado con el sistema Select de BMW..... [/quote]

 


 

[quote author=aZeRo] Suerte en la venta Racabit. Esta nueva!! No hace mucho eché cuentas a esto del "select" y no me salí­an por ningíºn lao... Lo que no me explico es como se la recogieron a Marchán, jajajja buen rollito eh! Saludos [/quote]

 

El select es para los que no echan cuentas y sólo ven la cuota mensual. A mi me dieron la brasa bastante, pero desde el primer momento tuve claro que dando un entrada importante y pagando una pequeña cuota al final tení­a una moto y no una deuda.

 

A Marchán se la recogieron, pero también se la clavaron... 500 € por e faro etc, etc...

Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Se vende Xchallenge
« Respuesta #12 en: Junio 09, 2011, 22:01:34 pm »

[quote author=BOMBILLA] [html]


[quote author=EL_TUERCAS] Suerte con la venta Racabit. No eres el primer mosqueado con el sistema Select de BMW..... [/quote]

 


 

[quote author=aZeRo] Suerte en la venta Racabit. Esta nueva!! No hace mucho eché cuentas a esto del "select" y no me salí­an por ningíºn lao... Lo que no me explico es como se la recogieron a Marchán, jajajja buen rollito eh! Saludos [/quote]

 

El select es para los que no echan cuentas y sólo ven la cuota mensual. A mi me dieron la brasa bastante, pero desde el primer momento tuve claro que dando un entrada importante y pagando una pequeña cuota al final tení­a una moto y no una deuda.

 

A Marchán se la recogieron, pero también se la clavaron... 500 € por e faro etc, etc...

 

[/quote]

[/html]
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Racabit

  • Visitante
Se vende Xchallenge
« Respuesta #13 en: Junio 09, 2011, 22:10:17 pm »
Realmente el "selec" tampoco está tan mal, incluso la cantidad final va relacionada con que si piensas quedarte o no la moto.

Si te la piensas quedar, pues como dice Bombilla, que la piensas entregar pues deja lo gordo para el final, pero eso sí­, la moto entrégala en estado perfecto, o si no......

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal