Autor Tema: ¿El SPOT va hacia marruecos?  (Leído 13368 veces)

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
¿El SPOT va hacia marruecos?
« Respuesta #75 en: Abril 23, 2011, 12:02:09 pm »

Quillo Adán gracias por lo de zorro del desierto, de allí­ he llegado el pasado Sabado, ya pondré la cronica la semana que viene con mejor conexión a internet, pero adelanto que todo ok.

El verdadero zorro eres tíº no yo.

Veo que llevanm un ritmo muy rapido y el paso de Hi Remlia lo han hecho muy rapido, yo lo pasé el Jueves pasado por una vertiente mas Norte y habia mucho Fechs-Fechs.

Los Malagueños ya han pasado Mahamid (merece la pena quedarse a dormir en el albergue Chez Le Pacha...) y van por el lago Iriki, no puedeo confirmarlo exactamente pero parece que han optado por la pista de piedra que va ligeramente al Norte (Adan la conoce) yo la hice en el 2.009 mas al sur por un fechs-fechs de 25 kms que comienza a partir del Oasis Sagrado.Inolvidable con la Ktm 950 SE.

[IMG]https://i193.photobucket.com/albums/z234/EL_TUERCAS/marruecos0901REAL.jpg[/IMG]

[IMG]https://i193.photobucket.com/albums/z234/EL_TUERCAS/FOTOS%20CONCURSO%20CTA/2009_11_17_1011.jpg[/IMG]
[IMG]https://i193.photobucket.com/albums/z234/EL_TUERCAS/FOTOS%20CONCURSO%20CTA/2009_11_16_0892.jpg[/IMG]


En cuanto a la gasolina, depende de la ruta cogida, en la mas al Sur el consumo se disparó en las motos debido a ir en 2ª los 25 kms. Unos kms antes de  Found Zguid se acaba la arena y se transforma en una pista dura tipo hamada. Aquí­ pueden repostar.

Tengo curiosidad por saber  por donde siguen, yo lo hice por carretera hasta la costa, porque me comentaron que la pista estaba cortada por los militares....


KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

MIC MIC

  • Visitante
¿El SPOT va hacia marruecos?
« Respuesta #76 en: Abril 23, 2011, 12:52:02 pm »
Recién llegado estoy yo también de Marruecos. Esta vez le he puesto los cuernos a mi amigo El Tuercas y me he ido con los del GStrail a la ruta organizada por lawan y saharero. Ruta preciosa y muy dura, aun no me he recuperado del cansancio acumulado y cuando veo en el ordenador el seguimiento del spot de nuestros compañeros no se si echo de menos aquello o si me alegro de estar ya cómodamente en casa descansando y comiendo bien.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
¿El SPOT va hacia marruecos?
« Respuesta #77 en: Abril 23, 2011, 13:46:37 pm »
Pues no tienen pensado ir a Foum Zguid, han dado un gran rodeo (¿cordones de dunas?) ahora buscan el paso para bajar al valle y retomar rumbo Oeste hacia Tata.
Supongo que habrán comprado gasofa en la aldeita junto a la montaña.
Fuerza y Honor

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
¿El SPOT va hacia marruecos?
« Respuesta #78 en: Abril 23, 2011, 14:02:58 pm »

Adan magnifica narración.

¿Como se pueden saber los km de las estapa?.

¿ Se puede guardar el track de alguna manera?.

¿ Se les puede mandar algíºn mensaje y que lo vean en tiempo real?.

 

Los nervios me comen!!!!!!! que estan haciendo van en dirección contraria hacie el Este.

no te fíes del mañana

Ousouye

  • Mensajes: 5046
¿El SPOT va hacia marruecos?
« Respuesta #79 en: Abril 23, 2011, 15:13:20 pm »
Ahora ya han recuperado el track y vuelan por el Iriki hacia Tata. El erg Chagaga y las piedras de la pista norte los han puteado, pero han sabido negociar una solución. Chapó.
el problema puede ser la autonomí­a, esperemos que lleguen a Tata, no hay muchos sitios donde repostar donde se encuentran...

Para saber los km aproximados, marca algunos wp en el maroco topo y ve sumando.
El track lo tienen ellos, que se lo están currando. El spot no almacena nada.
Tampoco recibe mensajes, aunque les puedes enviar un sms que recibirán en cuanto lleguen a zona de cobertura móvil.

Fuerza y Honor

Ousouye

  • Mensajes: 5046
¿El SPOT va hacia marruecos?
« Respuesta #80 en: Abril 23, 2011, 15:21:06 pm »
En los íºltimos 50 km, llevan una media superior a los 100 km/h...
Fuerza y Honor

Ousouye

  • Mensajes: 5046
¿El SPOT va hacia marruecos?
« Respuesta #81 en: Abril 23, 2011, 15:32:36 pm »
Les faltan unos 120 km hasta Tata, aunque creo que el terreno y el cansancio no les dejará seguir tan rápidos.
Fuerza y Honor

lenu13

  • Mensajes: 3425
¿El SPOT va hacia marruecos?
« Respuesta #82 en: Abril 23, 2011, 17:32:33 pm »
¿Se sabe si tienen problemas o se han tomado el dí­a de descanso?

Un saludo.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
¿El SPOT va hacia marruecos?
« Respuesta #83 en: Abril 23, 2011, 18:02:18 pm »

[quote author=lenu13] ¿Se sabe si tienen problemas o se han tomado el dí­a de descanso? Un saludo. [/quote]

Lenu, Quino-Robeitor-Nandotransalp se han tomado el dí­a de relax en Merzouga para hacer dunas. Mañana tirarán dirección Zagora. Todo perfecto.

Los malagueños llevan un ritmo más rápido sin apenas paradas, lo justo por temas de mecánica y poco más.

Un saludo

Ale

P.D. Hasta el fin de semana que viene seguiré siendo la que usurpe la cuenta de Robe para daros nuevas noticias jejeje


PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
¿El SPOT va hacia marruecos?
« Respuesta #84 en: Abril 23, 2011, 18:14:15 pm »
Ya han llegado a TATA
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Ousouye

  • Mensajes: 5046
¿El SPOT va hacia marruecos?
« Respuesta #85 en: Abril 23, 2011, 18:19:09 pm »
Etapón de los malagueños, Mhamid - Tata, más de 300 km off road, con dunas, hamada, lagos secos y navegación.
Enhorabuena a William y Chris, sois unos cracs.

Respecto a Quino y Roberto, mañana seguiremos sus peripecias hacia Zagora.
Fuerza y Honor

Ousouye

  • Mensajes: 5046
¿El SPOT va hacia marruecos?
« Respuesta #86 en: Abril 23, 2011, 19:13:49 pm »
Después de descansar un rato, siguen por carretera, quizás no haya sitio en los pocos hoteles ó se quieran quitar el enlace por carretera de mañana.

Seguramente sigan por carretera hasta Assa para intentar mañana cojer la pista del Dakar hacia Tata.
Que yo sepa, la gendarmerí­a tiene cortado el acceso...
Fuerza y Honor

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
¿El SPOT va hacia marruecos?
« Respuesta #87 en: Abril 23, 2011, 19:48:09 pm »
Pueden que tomen por el Norte del Draa por el Aiun du Draa hasta el puente de Ksar Tafnidil.
no te fíes del mañana

Cántabro

  • Visitante
¿El SPOT va hacia marruecos?
« Respuesta #88 en: Abril 23, 2011, 20:43:33 pm »
Joder adán que me tienes alucinado, narración de 10 crack

Ousouye

  • Mensajes: 5046
¿El SPOT va hacia marruecos?
« Respuesta #89 en: Abril 23, 2011, 21:55:49 pm »
Ya han llegado a Assa, unos 550 km de los cuales 300 de puro desierto y sin coche de apoyo...

Mañana intentarán la pista del rí­o Draa hasta Tan Tan.
La llegada a la desembocadura del Draa y el paseo triunfal por Playa Blanca son un priviliegio para elegidos.
A ver si lo consiguen !
Fuerza y Honor

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal