Autor Tema: No solo de trail vive el hombre, también existe el trial. TRIAL EN SILENCIO  (Leído 3320 veces)

tmoto

  • Mensajes: 280

Desde hace un par de años practico esta bonita especialidad, es un ejercicio intenso, comparable a los aparatos de un gimnasio, pero en contacto con la naturaleza y ¡¡montando en moto!!. Cada dí­a me gusta más, es muy gratificante notar como vas subiendo tu propio nivel, aunque eso si, a cierta edad también notas como rápidamente alcanzas tu propio techo, los sábados nos reunimos un grupillo de veteranos, entre los 4 creo que juntamos 200 años, y, una de las cosas buenas que tiene este de porte, en uno o dos kilómetros pasamos la mañana, practicando, charlando sobre motos, y aprendiendo unos de otros. Aquí­ os presento mi “jierro”, es del 2002, técnicamente está ya superada por los modelos actuales, pero para el trial “patatero”, yo digo que hago trial “clasico” con las ruedas en el suelo, voy sobrado de moto, la elegi por nostalgia, se llama Montesa Cota aunque la fabrica Honda, y por ese bonito chasis de aluminio que le da un aspecto ligero y moderno. [img]https://img812.imageshack.us/img812/2346/mijierro.jpg[/img] Este sábado hemos podido ver la nueva y revolucionaria Ossa, motor dos tiempos de inyección, con la admisión por delante del cilindro y la salida del escape por detrás, ha sido todo un espectáculo en manos del 7 veces campeón de Andalucí­a de la especialidad, lo imposible hace que parezca fácil cuando lo ves quedarse parado en la cresta de las rocas y saltar de una a otra como si fuese andando en lugar de montado en una moto. [img]https://img545.imageshack.us/img545/4411/foto16e.jpg[/img] [img]https://img577.imageshack.us/img577/2431/foto23d.jpg[/img] Bueno un reportaje más amplio teneis en mi web para quien le guste el trial www.tmoto.es Saludos

« Última modificación: Mayo 29, 2011, 15:41:36 pm por pacote »

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
No solo de trail vive el hombre, también existe el trial. TRIAL EN SILENCIO
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2011, 23:31:48 pm »
A mí­ también me gusta el trial "clásico". Además creo que es una especialidad my interesante para meter a los crios sin necesidad de hacer traslados largos.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
No solo de trail vive el hombre, también existe el trial. TRIAL EN SILENCIO
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2011, 23:33:30 pm »
Impresionante y magnifica noticia la vuelta de Ossa... ojalá les vaya bien y reverdezcan laureles en lo industrial y en lo deportivo.
BORN TO RIDE¡

MOLLETE

  • Mensajes: 627
No solo de trail vive el hombre, también existe el trial. TRIAL EN SILENCIO
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2011, 09:24:56 am »
Os habéis fijado en la flexión de las barras delanteras de la 1ª foto, vaya canguelo que se puedan llegar a doblar.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
No solo de trail vive el hombre, también existe el trial. TRIAL EN SILENCIO
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2011, 09:31:34 am »
La cañaaaa !!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
No solo de trail vive el hombre, también existe el trial. TRIAL EN SILENCIO
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2011, 09:38:07 am »
hola t-moto , gracias por compartir.

si no os importa me podrias decir donde quedais los sabados, para poder hacercarme y echar un rato viendo este tipo de motos........que mira por donde...........tambien me gustan.je,je,je
BMW F800 JS Rally&Raid

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
No solo de trail vive el hombre, también existe el trial. TRIAL EN SILENCIO
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2011, 11:11:28 am »
Cita de: MOLLETE

Os habéis fijado en la flexión de las barras delanteras de la 1ª foto, vaya canguelo que se puedan llegar a doblar.


Magnifico apunte Mollete. Buen observador.
BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
No solo de trail vive el hombre, también existe el trial. TRIAL EN SILENCIO
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2011, 11:17:13 am »
Cita de: pacote

Cita de: jorge soriano

hola t-moto , gracias por compartir.

si no os importa me podrias decir donde quedais los sabados, para poder hacercarme y echar un rato viendo este tipo de motos........que mira por donde...........tambien me gustan.je,je,je


jeje... cuidao con enviciarteeeeee que me da que eres facilon jeje y me da la la gs 800 no la pensaron pa esto... que te estoy viendo venir...

Un abrazo

BORN TO RIDE¡

tmoto

  • Mensajes: 280
No solo de trail vive el hombre, también existe el trial. TRIAL EN SILENCIO
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2011, 21:50:53 pm »
Cita de: MOLLETE

Os habéis fijado en la flexión de las barras delanteras de la 1ª foto, vaya canguelo que se puedan llegar a doblar.


las barras no se doblan, es un efecto óptico, la foto está tomada con un gran angular que tiende a "esferizar" la imagen hacia el perí­metro

saludos

tmoto

  • Mensajes: 280
No solo de trail vive el hombre, también existe el trial. TRIAL EN SILENCIO
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2011, 21:59:22 pm »
Cita de: jorge soriano

hola t-moto , gracias por compartir.

si no os importa me podrias decir donde quedais los sabados, para poder hacercarme y echar un rato viendo este tipo de motos........que mira por donde...........tambien me gustan.je,je,je


solemos ir a  la zona del Gandul en Alcalá, los sábados por la mañana, yo las próximas dos semanas no podré, si quieres la siguiente te aviso con el lugar y la hora exacta,
 
saludos

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
No solo de trail vive el hombre, también existe el trial. TRIAL EN SILENCIO
« Respuesta #10 en: Abril 04, 2011, 22:22:07 pm »
ok
BMW F800 JS Rally&Raid

JuanTransalp40

  • Visitante
No solo de trail vive el hombre, también existe el trial. TRIAL EN SILENCIO
« Respuesta #11 en: Abril 05, 2011, 18:23:12 pm »
Que envidia y al mismo tiempo que alegrí­a de ver este hilo por aquí­. De todo lo que he montado (con motor) nada me trae mejores recuerdos que mi "patoso" paso por el mundillo del Trial. Fueron 2 años magní­ficos, los íºltimos antes de dejar las motos hasta la vuelta. Como he dicho me considero un patoso en esto de las motos, pero me llevó a disfrutar casi como ahora del mundillo del motor, el campo y los amigos.
Estoy seguro que el Trial engancharí­a a mas de la mitad de la cuadrilla. Es una pasada como puedes disfrutar de una moto en tan poco espacio incluso a veces, en la misma cochera de tu casa y sin gastar un duro de gasolina a motor parado.
Os confieso una cosa. Todaví­a cuando escucho el tranquilo escopeteo del motor de una moto de trial se me ponen los pelos de gallina.
Así­ que TMoto, gracias por este hilo. Disfruta ese pedazo de Montesa y con un poquito de suerte espero compartir más pronto que tarde algunos ratos en el Gandíºl...

Julyo

  • Visitante
No solo de trail vive el hombre, también existe el trial. TRIAL EN SILENCIO
« Respuesta #12 en: Abril 05, 2011, 21:49:17 pm »
A mi me engancho hace bastante años y cuando pensé en adquirir una trail mi primera gran decisión era dejar mis GASGAS para poder tener una trail pero el trial me encanta y la verdad que disfruto mucho con él. Aquí­ os dejo mi blog donde podeis encontrar cosillas de trial https://trialvelezdebenaudalla.blogspot.com/, ni que decir del nombre de mi blog.

Saludos desde Granada

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
No solo de trail vive el hombre, también existe el trial. TRIAL EN SILENCIO
« Respuesta #13 en: Abril 06, 2011, 11:21:10 am »
tmoto, ¿tu estas seguro que esa horquilla no se dobla? jajajaja
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

JuanTransalp40

  • Visitante
No solo de trail vive el hombre, también existe el trial. TRIAL EN SILENCIO
« Respuesta #14 en: Abril 06, 2011, 18:40:41 pm »
Pues esta era la mí­a ...
El que está sentado en el depósito ahora mide casi 1.90 y le tengo que hablar de vd.
¡¡¡ Cómo pasa el tiempo !!!


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal