Autor Tema: II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!  (Leído 15335 veces)

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #45 en: Junio 13, 2006, 17:08:23 pm »
estimado "apañero de clús" mejías, apúntame a mí también a un "menú de arbañí", o sea, solo pa comer ... y baratito.  !lol

estoy buscando equipo para participar o bien compañero para formar un equipo junto conmigo, y así aprovechamos los puntos que tenemos "los gpquee?".

yo también salgo el domingo por la mañana temprano de sevilla con toda la troupe que vaya a ir.¿sitio de quedar?¿hora?¿puente del alamillo?¿bar jabugo?¿07:00 - 07:15 - 07:30? por favor señores, vayan pronunciándose. ya han leído que hay que estar allí a eso de las 08:15 horas.  

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #46 en: Junio 13, 2006, 17:12:02 pm »
estimado "apañero de clús" mejías, apúntame a mí también a un "menú de arbañí", o sea, solo pa comer ... y baratito.  !lol

estoy buscando equipo para participar o bien compañero para formar un equipo junto conmigo, y así aprovechamos los puntos que tenemos "los gpquee?".

yo también salgo el domingo por la mañana temprano de sevilla con toda la troupe que vaya a ir.¿sitio de quedar?¿hora?¿puente del alamillo?¿bar jabugo?¿07:00 - 07:15 - 07:30? por favor señores, vayan pronunciándose. ya han leído que hay que estar allí a eso de las 08:15 horas.  

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

MEJIAS

  • Visitante
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #47 en: Junio 13, 2006, 17:45:21 pm »
Pepe, ya estas metido en la lista

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #48 en: Junio 13, 2006, 18:06:26 pm »
Rafa, me lo hubieses dicho antes y te hubiese localizado el FTP, pero ya me cojes fuera.
Ademas ayer cayo mi servidor, y lo levante por la noche, por lo que no confio mucho en él, en cuanto se conecte to cristo, se cae y me jode el dia.
Por que no lo subes a este bajo el consentimiento del Awelo?
Ahora, Jose Maria me mandara a por mandarinas. ?!
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

MEJIAS

  • Visitante
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #49 en: Junio 13, 2006, 18:24:17 pm »
Ala, el cartelito de la prueba, a la espera que el aguelo lo ponga donde le dé la gana.

 

Bonito eh¡¡¡

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #50 en: Junio 13, 2006, 18:24:35 pm »
 Para la prueba de Granada abrí una cuenta en www.gmail.com cuyo usuario es cta.granada y la contraseña es en minusculas el nick de un querido socio que a veces está en casa a las 11:30, que lava la moto de una manera mu particular  y que se despide cabreando a los dioses del metal.

Por cierto querido Dr., vete a por mandarinas y traeme tres kilos.
El pasmo de Heliópolis

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #51 en: Junio 13, 2006, 18:30:05 pm »
 Rafa cuelga lo que tu tengas en esa cuenta porque me acabo de dar cuenta que los que yo tengo en colorines tienen 14 megas cada mapa asi que va aser jodido.

Gracias
El pasmo de Heliópolis

MEJIAS

  • Visitante
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #52 en: Junio 13, 2006, 19:11:53 pm »
Pues ya estan enviados. La forma de descargarselo es

1) ir a esta dirección web   https://mail.google.com/mail/
2) introducir  
- nombre de usuario:  cta.granada@gmail.com
- contraseña:  pepeventure

Con esto accedes a la cuenta de correo y dentro hay 6 mensajes que tienen cada uno un mapa y el fichero map para el ozi o el compe. Abres el mensaje y descargas en tu equipo.

yatá.


PD. Falta Palma del Río que en este ordenador se me ha jodido el fichero. Ya lo pongo cuando pueda  ~:(



Charly

  • Mensajes: 1336
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #53 en: Junio 13, 2006, 20:51:17 pm »
Wenas tardes a todos, siento tener que escribir esto pero las cosas son así; estoy solo ante el peligro en Almodovar del Rio, pues por compromisos familiares los hermanos de graná no pueden ir a Cordoba, con lo cual vuelvo a repetir que estoy solo¡¡Help!!. Si hubiera algún socio que se me quiera unir será bienvenido, pues sino ire de mirón. Juan- Japan, a ver si me hechas una manilla, o sino tu papayoya, ayudadme pleasse.

De todas formas y Diosmediante, Charly estará alli para las 8:15 aprox el domingo 18. Asi que ya sabes confirmo yo pero te anulas David y Salva, OK?

Salu2. Charly. ?!  :((
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Hermaneitor

  • Hermaneitor
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 299
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #54 en: Junio 13, 2006, 20:58:44 pm »
Doctor auxiliar de clinica me ha dicho mi colega que tiene el honor de conocerte, me pregunta que si le has quitado las ruedecitas a la moto y que si no quieres perder tiempo despues de la prueba que te vayas sin pantalones. El viernes te dire su nombre por si te sale algun plan para el domingo. y da igual que lleve lastre.

Para Luis maestro de esta nuestra orientacion, creo que la venta el junco nos cogue regular quizas sea mejor el bar jabugo que esta mucho mas cerca de la salida pa Almodovar, y ademas tu vienes del aljarafe.¿Y este tio nos a ganado? la cosa esta muy mala.

0914David

  • Mensajes: 14
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #55 en: Junio 13, 2006, 21:00:25 pm »
Buenas a todos,
Lamento comunicaros que del equipo de Graná, ni Adventure ni yo, vamos a poder participar en esta prueba por compromisos de ultima hora.
Asi que MEJIAS no cuentes con nosotros para la prueba ni para la comida. Disculpa las molestias.
Buena Suerte a todos y pasadlo bien.
Un saludo.
David

Hermaneitor

  • Hermaneitor
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 299
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #56 en: Junio 13, 2006, 21:26:30 pm »
Charly despues del curro que te diste para que otros disfrutaran no vas a ir de miron. No he hablado con el primeitor pero seguro que no hay problema en que te unas a nosotros que no nos jugamos nada. Ademas como he comentado hay otra persona que nos ha comentado el venir con nosotros, podeis formar equipo, o vamos los cuatro, por nosotros seguro que no hay  problema.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #57 en: Junio 13, 2006, 23:15:14 pm »
Cita de: El Hermaneitor

Doctor auxiliar de clinica me ha dicho mi colega que tiene el honor de conocerte, me pregunta que si le has quitado las ruedecitas a la moto


Tengo el placer de comunicarte, que es tal el Karma que tengo, que ni tu filosofia barata trianera, podra con el Karmagedon de Koria del Karma.
Pta:
Como has sido padre de nuevo, es normal que te hayan sobrado feromonas, ya que no has invitado a nadie ZO MAMON.
El Domingo, como decia Joaquin Prats, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pagaaaaaaarrrrrrrrrr.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #58 en: Junio 13, 2006, 23:18:26 pm »
Rafa y Leo.

La portada ha superado vuestra tardanza en este evento, pero con creces.
Rafa, marica, me puedes hacer el cartel de inauguracion de la peluqueria de mi suegra?
Te den.

¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #59 en: Junio 13, 2006, 23:42:09 pm »
Desde luego el cartel es de la agencia de viajes "la geriatrica". y sobre una foto que no se sabe lo que es pero si de cuando porque tiene la fecha de la camara, así que es la que hicimos la otra vez desde el Castillo. Más cutre que Giorgy Dann. Enhorabuena.
El pasmo de Heliópolis

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal