Autor Tema: MARRUECOS 2013 (CRÓNICA y FOTOS) PAG. 6.  (Leído 10776 veces)

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
MARRUECOS 2013 (CRÓNICA y FOTOS) PAG. 6.
« Respuesta #90 en: Octubre 09, 2013, 21:50:42 pm »

Preciosas las fotos, con un colorido espectacular...parecí­a que estaba con vosotros (eso hubiera querio yo...jejeje)
Felicidades por el viajecillo que os habeis pegao...

Y una foto del Pem con barba!!!


ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
MARRUECOS 2013 (CRÓNICA y FOTOS) PAG. 6.
« Respuesta #91 en: Octubre 09, 2013, 22:34:00 pm »
menuda aventura..........muy buena cronica....lo que no entiendo o si si lo entiendo....es el por que despues de leer croncias como esta todavia, nos pirramos por bajar a Marruecos....a disfrutar todo lo que se pueda pero tambien a sufrir......

Particulamente, en mi primera aventura a Marruecos, tuve una averí­a, con una cierta lesión....y la frase que comentas, de "QUE _______- HAGO YO AQUI.... y similares", hacen mucho daño, finalmente todo se puede arreglar

La preparación psicológica es igual de importante que la fisica para abordar un viaje de estas caracteristicas......

En difinitiva, enhorabuena por la experiencia y vivencias disfrutas......

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
MARRUECOS 2013 (CRÓNICA y FOTOS) PAG. 6.
« Respuesta #92 en: Octubre 09, 2013, 22:40:30 pm »

Buena crónica y gran envidia que nos da a todos la aventura que os habeis marcado Pablo y Sergio.

 

Leyendo la crónica se te queda mal sabor de boca, parece que todo han sido averias.. pero viendo las fotos entran unas ganas de montarse ahora mismo en la burra y tirar pabajo...

 

 y eso que has sido un poco escaso, pon alguna mas "churrita"¡¡¡

Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
MARRUECOS 2013 (CRÓNICA y FOTOS) PAG. 6.
« Respuesta #93 en: Octubre 09, 2013, 23:13:16 pm »
Valiente mariconeo !! no fotos de francesas medicas no francesas.

Eso si, en la íºltima foto del Pingui en el barco con la rubia de fondo, ahí­ me ha daooo !!!


jajajajajaja

Pingui, miarma, a donde ha dejao los ojos??? que no paras de sonreir ??????

Me alegro un montón de vuestro exitoso viaje aventura. Si señor !! Ir a Marruecos tiene su guasa, pero que nos gusta por Dios !!

Gracias por la crónica PEM y SERGIO que te voy a decir que tu ya no sepas???  

jajajaja vaya parejita
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2086
MARRUECOS 2013 (CRÓNICA y FOTOS) PAG. 6.
« Respuesta #94 en: Octubre 10, 2013, 00:09:25 am »

Pedazo de viaje, estos viajes sirven de experiencia para viajes posteriores, quiero decir que mientras mas accidentado haya sido pues mas preparado se está para el siguiente, 

 

Gracias por llevarnos con vosotros a travez de las cronicas.      INCHALA.

"BUEN ROLLITO""

 

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
MARRUECOS 2013 (CRÓNICA y FOTOS) PAG. 6.
« Respuesta #95 en: Octubre 10, 2013, 08:46:40 am »
Preciosa ruta y las vivencias seguro que os serán inolvidables.

Gracias por compartir.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3482
    • FORO KTM LC8
MARRUECOS 2013 (CRÓNICA y FOTOS) PAG. 6.
« Respuesta #96 en: Octubre 10, 2013, 13:28:59 pm »
Buena crónica!
 
Para la próxima, la moto se pone a punto en casa  y así­ evitamos el bronceado del Pingui!! ;)
 
Un saludo

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
MARRUECOS 2013 (CRÓNICA y FOTOS) PAG. 6.
« Respuesta #97 en: Octubre 10, 2013, 14:15:17 pm »
Cita de: robeitor

Buena crónica!
 
Para la próxima, la moto se pone a punto en casa  y así­ evitamos el bronceado del Pingui!! ;)
 
Un saludo



Roberto, la moto iba muy revisada desde casa, pero ¿cómo se sabe cuando va a fallar un regulador?, alguien me lo puede explicar, y lo de la bomba de gasolina? a mi no me habí­a dado ningíºn sí­ntoma, tu crees que yo me iba a llevar a un viaje así­ una pieza defectuosa a sabiendas?.

La suerte es que esa moto parece que sólo falla de esas piezas que llevaba, por eso las llevaba, por si fallaban, afortunadamente, esta moto sólo falla de eso. ahora piensa en otras motos...
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3482
    • FORO KTM LC8
MARRUECOS 2013 (CRÓNICA y FOTOS) PAG. 6.
« Respuesta #98 en: Octubre 10, 2013, 15:14:21 pm »

Es complicado si, que conste que yo también me he llevado siempre varias cosas(cdi, regulador, etc etc) pero las que se que fallan las suelo revisar, por ejemplo, en la 950 creo que eran los platinos de la bomba no? en la 990 por ejemplo le cambio los filtros de la bomba gasofa que es lo que la jode, El regulador? se nota cuando por ejemplo la luz de la moto empieza a parpadear algo al ralentí­, comprobando voltajes, etc, pero aíºn así­ es complicado.asi en muchas cosas, pero bueno, nunca se sabe...


Por suerte has sido precavido y te las llevaste, y lo mejor de todo es que sabí­as por donde iban los tiros y sabí­as destripar la moto, cosa que otros muchos hubieran sacado la moto a rastras de allí­.

Un saludo


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
MARRUECOS 2013 (CRÓNICA y FOTOS) PAG. 6.
« Respuesta #99 en: Octubre 10, 2013, 15:18:35 pm »
No fotos francesas no regulador ni francesas ni naaa!!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3482
    • FORO KTM LC8
MARRUECOS 2013 (CRÓNICA y FOTOS) PAG. 6.
« Respuesta #100 en: Octubre 10, 2013, 15:48:37 pm »
Por cierto, ese punto del inicio de Jaffar.........pasame el WP para no volver a pasar por ahí­í­í­ jajajaja vaya tela.....

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
MARRUECOS 2013 (CRÓNICA y FOTOS) PAG. 6.
« Respuesta #101 en: Octubre 10, 2013, 18:32:15 pm »

Gracias por compartir vuestra aventura, yo la he vivido gracias a vuestras estupendas fotos. 

Me encanta que la gente sepa desenvolverse en este tipo de situaciones y no se eche a llorar. 

A estas estas motos ya le han detectado muchos de las averí­as endémicas que ha ido arrastrando pero hay veces que no se aprecian los sí­ntomas y te muere el elemento, y si te pilla en estos sitios y sin repuesto pos estas jodio, igual que si lo llevas y no sabes como cambiarlo.

Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2893
MARRUECOS 2013 (CRÓNICA y FOTOS) PAG. 6.
« Respuesta #102 en: Octubre 10, 2013, 18:53:51 pm »
killo! y si te hubiese fallado una segunda vez el regulador?....
Sabes cada cuanto tiempo o km falla? es por horas de uso?? seria conveniente saber eso....y si el viaje en vez de una semana es de dos??
De todas formas menos mal fuiste precavido
Una vez mas gracias por la cronica!
Saludo
De que depende????

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
MARRUECOS 2013 (CRÓNICA y FOTOS) PAG. 6.
« Respuesta #103 en: Octubre 10, 2013, 19:21:29 pm »

[quote author=tododepende1] killo! y si te hubiese fallado una segunda vez el regulador?.... Sabes cada cuanto tiempo o km falla? es por horas de uso?? seria conveniente saber eso....y si el viaje en vez de una semana es de dos?? De todas formas menos mal fuiste precavido Una vez mas gracias por la cronica! Saludo [/quote]

Por lo que he leido, falla entre los 15-25 mil kms el regulador, mi moto llevaba 19.000, y la bomba de la gasolina pues prácticamente igual, pero segíºn habí­a leido, daba sí­ntomas antes, no pudiendo apurar depósitos, y dando de vez en cuando pequeños fallos, y la mí­a simplemente murió de repente.

BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
MARRUECOS 2013 (CRÓNICA y FOTOS) PAG. 6.
« Respuesta #104 en: Octubre 10, 2013, 19:22:26 pm »
También dan fallos de la bomba de embrague o empujador, y de ese ya lo llevaba cambiado, así­ como otro de repuesto, que no hizo falta.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal