Autor Tema: Los imprescindible de Marruecos  (Leído 2464 veces)

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Los imprescindible de Marruecos
« Respuesta #15 en: Febrero 16, 2015, 22:26:00 pm »
Buuuuaaaafff!!!!, no se sí­ leerme por quinta el post con una borra en la mano, ya estoy disfrutando del viaje. Vale, pues como un mapa y me pongo ya a pintar, porque tengo que ir trozando ruta.

Mucchhhhisimas gracias, sé que Marruecos es un paí­s especial y está a un tiro de piedra, y por tanto los andaluces tenemos un filón ahí­, pero por muy cerca que esté, o por muchas crónicas que me lea..., este viaje es una maravilla organizarlo y disfrutarlo.
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Los imprescindible de Marruecos
« Respuesta #16 en: Febrero 17, 2015, 09:37:24 am »
No sabia que no eras socio, y yo mareandote
jajajajajajajaja.

Por seguridad es muy dificil que tengais problemas, alli te miman muy mimado.

Sobre lo que has comentado de trazar sobre el mapa.....
Pidele a alguien de confianza que alla bajado recientemente los track, que los caminos cambian mucho por el moro.
Pasarlo bien
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

magustin78

  • Visitante
Los imprescindible de Marruecos
« Respuesta #17 en: Febrero 17, 2015, 10:45:09 am »
Cita de: jezuar


<A ver Quino, para acceder a determinados contenidos del foro hay que ser socio jajaja, por eso valdu y magustin78 no pueden ver lo que les indicas. Los vas a volver locos jijijiji.>


Estaba ya desesperao!!!!!!
.
.
Cita de: Valdu

<Magustin!!, oye lo del plato de Rekkam..., que es exactamente?. Buscando en internet veo que es como una llanura pedregosa. La verdad es que circular libremente por ahí­ tiene que ser un punto, de echo, forzar que se haga de noche y plantar la tienda, tiene que ser lo máximo.... Hace unos años fui a Mongolia con unos amigos en un Renault 4L desde Sevilla (no se sí­ conocéis el Mongol Rally), y lo de plantar la tienda con el íºnico techo de las estrellas..., no tiene precio.

Por cierto, de seguridad ¿como andamos en Marruecos?, no tengo yo la familia muy contenta con el viaje, viendo como están las cosas íºltimamente con ciertos sectores del mundo musulmán... A mi la verdad es que no me preocupa, pero mi mujer...>

Pues exactamente eso es Rekkam, una altiplanicie sin mas habitantes que los pastores nomadas. Una maravilla.
Respecto a la seguridad, con ese viaje que has hecho que te voy a contar, ya sabes, lo mas peligroso son las grandes ciudades, las zonas rurales son super tranquilas y seguras y que existen unos papeles que llamamos billetes que abren toooooodas las puertas.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Los imprescindible de Marruecos
« Respuesta #18 en: Febrero 17, 2015, 18:08:36 pm »

Quillo ni mentes libia, ahora mismo estan practicamente en guerra jajajajaja, a los cristianos les cortan el cuello y los egipcios bombardeando.

No tienen nada que ver los paises que comentas con marruecos.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Los imprescindible de Marruecos
« Respuesta #19 en: Febrero 18, 2015, 14:23:39 pm »
Yo si quieres te paso dos tracks offroad desde sevilla hasta gijon y otro desde sevilla a cadaques...y no tienes que ir al moro, la aventura esta al salir de casa.... aun asi marruecos es marruecos

Pingui

  • Mensajes: 2635
Los imprescindible de Marruecos
« Respuesta #20 en: Febrero 18, 2015, 16:55:23 pm »
El plan de Quino es totalmente aconsejable para un primer Marruecos.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Los imprescindible de Marruecos
« Respuesta #21 en: Febrero 18, 2015, 17:38:16 pm »
Pues perfecto!!, yo ya estoy manos a la obra con las indicaciones que me habéis dado.Quino, no te preocupes que en breve me hago socio, ademas ya por fin me devolvieron la moto, por cierto, te debo un privado (me refiero a un mensaje... jeje).

Respecto a lo de la seguridad, a mi la verdad no es algo que me preocupe, pero mi mujer..., como que no le hace gracia, de echo la ultima vez que fui, fui con ella, y todo fue genial, pero ultimamente como que no le hace gracia.

Armedostrail, bienvenidos son esos tracks!!, ademas de Marruecos, como bien dices, el paraí­so esta en casa, de echo tengo pendiente darme un salto a Almeria, que he visto unas crónicas de los de allí­..., que son un pasote. os comunico la ruta cuando la tenga a ver que os parece. Gracias
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Los imprescindible de Marruecos
« Respuesta #22 en: Febrero 18, 2015, 18:06:16 pm »
no Ví­ctor!!!!, no es eso lo que querí­a decir!!, claro que me preocupa y mucho, por eso lo he preguntado, pero me refiero a que la seguridad que me preocupa a mi, no es la misma que a mi mujer, era solo eso. Ella mira mas por lo que ve en la tele, y yo a robos o hurtos, porque queremos dormir por la noche en tiendas, y como aquí­ ya se hablaba de Libia y bombardeos, por eso decia que no es eso lo que me preocupaba.....
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal