Autor Tema: IV NOCTURNA CORIA - SANLUCAR (este sábado a las 19 h. en el embarcadero de Coria)  (Leído 8528 veces)

MIC MIC

  • Visitante
IV NOCTURNA CORIA - SANLUCAR (este sábado a las 19 h. en el embarcadero de Coria)
« Respuesta #135 en: Julio 03, 2010, 02:32:25 am »
 Lista actualizada en el primer post.
Que nadie se olvide la ropa de agua y los forros polares. Yo echare una petaquita de coñac para combatir el frio.

Olmo

  • Visitante
IV NOCTURNA CORIA - SANLUCAR (este sábado a las 19 h. en el embarcadero de Coria)
« Respuesta #136 en: Julio 03, 2010, 11:13:38 am »
 oye, una preguntilla de novato tal vez¿vais a colgar la ruta en la zona de descargas?"shy.png"

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
IV NOCTURNA CORIA - SANLUCAR (este sábado a las 19 h. en el embarcadero de Coria)
« Respuesta #137 en: Julio 03, 2010, 11:19:58 am »
Una clásica como esta se encuentra colgada hace varias décadas. Busca una que pone ruta del plástico y te la bajas.
El pasmo de Heliópolis

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
IV NOCTURNA CORIA - SANLUCAR (este sábado a las 19 h. en el embarcadero de Coria)
« Respuesta #138 en: Julio 03, 2010, 12:26:49 pm »
 [quote author=Aweleitor]
Si quieres a las 6:15 paro en la gasolinera de la A-49 con Pilas pero lo justo. Cagaos, meaos y jinchaos.
 [/quote]

Juanig, La idea original sigue en pié. A las 6;15 paso por la gasolinera de Pilas. Luego hay algunos tramillos de campo que a esa hora hace mucho calor y podemos toñarnos. [/html]
El pasmo de Heliópolis

Pingui

  • Mensajes: 2635
IV NOCTURNA CORIA - SANLUCAR (este sábado a las 19 h. en el embarcadero de Coria)
« Respuesta #139 en: Julio 03, 2010, 16:21:34 pm »
 Mic Mic, me ha llamado Quino, y me ha pedido que te diga que no podrá ir. Pasarlo bien.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

dopem

  • Visitante
IV NOCTURNA CORIA - SANLUCAR (este sábado a las 19 h. en el embarcadero de Coria)
« Respuesta #140 en: Julio 03, 2010, 19:04:44 pm »
 Bueno pues después de esyar una semana deseando que llegara esta tarde y casi preparado para irme ,me han llamado avisandome que han ingresado al padre de mi mujer por un fallo cardiaco.Asi que siento no poder ir (esperaba conoceros a algunos y ponrerle caras a vuestros nicks)ya que alguien tiene que cuidar de los peques.
MIC MIC aunque ya se lo he dicho a Ugarte no hay problemas por poner los leuros ,se lo que jode rajadas de ultima hora .saludos para todos y que tengais una buena ruta.

destripedu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
IV NOCTURNA CORIA - SANLUCAR (este sábado a las 19 h. en el embarcadero de Coria)
« Respuesta #141 en: Julio 04, 2010, 10:53:45 am »
tras la cena de ayer alguien se dejo olvidado un protector de espalda en la venta, que no se preocupe que lo recogi yo y lo tengo en mi casa, el propietario que se ponga en contacto conmigo, mi telf es el 619206772 y ya quedamos donde se  lo dejo , o se lo doy.

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2312
    • Muebles de cocina, baño y armarios
IV NOCTURNA CORIA - SANLUCAR (este sábado a las 19 h. en el embarcadero de Coria)
« Respuesta #142 en: Julio 04, 2010, 13:09:53 pm »
Hola, yo soy el que se olvido el protector de espalda, es que despues de tanto pescado, por poco si me dejo hasta la moto. Ya te llamo y vemos como lo puedo recuperar, yo soy de Málaga.
Bueno, ya en casa duchado y pensando en la siguiente, agredecer a los organizadores de la ruta y a todos los participantes. Mención especial a la persona que proporcionó esa nevera de botellines fresquitos, un lujo a media ruta. Tambien me gustaría agradecer a "yerud" su compañia hasta Utrera.
Saludos a todos y hasta la próxima.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

lukas gs

  • Visitante
IV NOCTURNA CORIA - SANLUCAR (este sábado a las 19 h. en el embarcadero de Coria)
« Respuesta #143 en: Julio 04, 2010, 23:49:33 pm »
vendo mosquitos a granel rebozados con polvo de ktm made in lawan.a la vuelta sobre las 3:00 de la madrugada nos volvimos por el mismo sitio bacheado y polvoriento pero a oscuras y un coctel de manadas de mosquitos mezclados con el polvo de la ktm de mi compañero,tuve que pararme dos veces para limpiar la bisera.cada vez me gustan menos esos cacharos naranjas.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
IV NOCTURNA CORIA - SANLUCAR (este sábado a las 19 h. en el embarcadero de Coria)
« Respuesta #144 en: Julio 05, 2010, 10:16:39 am »
pues al final se me complico demasiado el fin de semana (como era previsible), a ver si termino ya con todo y tengo algo de tiempo libre.

pido disculpas a la organizacion, y PONER FOTOS
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
IV NOCTURNA CORIA - SANLUCAR (este sábado a las 19 h. en el embarcadero de Coria)
« Respuesta #145 en: Julio 06, 2010, 13:29:16 pm »
 Bueno, pues aunque no pude hacer la ruta, ya que tengo a la "jefa" un poco sensible, si que me di una "vueltecita" hasta el embarcadero para saludaros y conocer a algunos de los nuevos, que no a todos, pues con las prisas se me pasaron algunos...

Le hice los primeros 400 kms a mi nueva moto, bajé por la autovía para estár allí cuanto antes y subí por la N-630, de cuyas curvas pude disfrutar pues estaba desierta, parecía la secuencia de la peli de Amenabar Abre los Ojos... todo el mundo viendo el fútbol y yo curveando dirección Norte con la carretera sólo para mi y deleitandome con el comportamiento de mi nueva maquina.

Quino, ahí te dejo un par de fotillos que hice cuando todos subian a la barcaza en busca de los langostinos y yo me tuve que volver para casa snif, snif:









 
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Jezuco

  • Visitante
IV NOCTURNA CORIA - SANLUCAR (este sábado a las 19 h. en el embarcadero de Coria)
« Respuesta #146 en: Julio 06, 2010, 13:39:28 pm »
 
Que envidia más malita tengooooooo !!!!!!! gambitas, jervejitas, campito, ...

Felicidades por la ruta a todos...!!!

por cierto Bombilla, peaso bisharraka te has pillao..., en blanca esta muuu guapa, si señor...!!! A DISFRUTARLA !!!!!



 

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2312
    • Muebles de cocina, baño y armarios
IV NOCTURNA CORIA - SANLUCAR (este sábado a las 19 h. en el embarcadero de Coria)
« Respuesta #147 en: Julio 06, 2010, 14:39:53 pm »
Gracias por las fotos rumbo a la aventura.
Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

lawan

  • Visitante
IV NOCTURNA CORIA - SANLUCAR (este sábado a las 19 h. en el embarcadero de Coria)
« Respuesta #148 en: Julio 09, 2010, 11:52:33 am »
MIC MIC, muchas gracias por organizarnos de nuevo esta edición de la Nocturna, si vas despacito fijándote en los detalles, es una ruta preciosa. La marisma está espléndida y te regala preciosas estampas a cada metro que recorres.
La cena como siempre de lujo, ese lugar es garantía de calidad a buen precio.
Lástima que a nuestro lado estuviera el Awelo, no nos dejó catar ná más que los langostinillos.
La vuelta para Lukas y para mí sí que fue una verdadera nocturna, a las 3 de la madrugada y con todos los mosquitos en pie de guerra.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal