Autor Tema: Marruecos-Sahara Sep-07  (Leído 1226 veces)

Jantarito

  • Visitante
Marruecos-Sahara Sep-07
« en: Abril 19, 2008, 21:42:48 pm »
 He estado ausente mas tiempo de la cuenta.....
Comentaros que bajamos en Septiembre mas al Sur, al Sáhara, tres coches, dos remolques, cuatro motos.
Solemos bajar cada año en la misma fecha, este lo preparamos contando con poca información, tuve que rebuscar para sacar pistas...de un viaje que hice en el 2004... y  hasta del satèlite....(poco hay sobre el tema).
La ruta bajaba por:
1-Tanger-Marrakech
2-Marrakech-Tiznit
3-Tiznit-Tan Tan
4-Tan tan-Assa
5-Assa-Smara
6-Smara-Tan Tan
7-Tan Tan-Tiznit (pero por las dunas de la playa blanca...las mas blandas que he probado)
allì recojimos los coches y de vuelta a casita....

Bueno os pongo el enlace de pagina de uno de los integrantes que ha colgado el viaje.....(yo soy el motero menos grande)
Espero que os guste la fotos.....la que se clava en la arena es la mia....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jantarito »

Jantarito

  • Visitante
Marruecos-Sahara Sep-07
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2008, 21:43:38 pm »

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Marruecos-Sahara Sep-07
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2008, 01:32:47 am »
buenas fotos Jantarito.

En cuanto al viaje, tenemos planeado bajar por esas fechas, pero no tan lejos,jeje

Ya hablaremos

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4899
Marruecos-Sahara Sep-07
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2008, 20:58:24 pm »
¡ Qué bien te lo montas !
Eres mi héroe.
Saludos, que hace tiempo que no te vemos.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Marruecos-Sahara Sep-07
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2008, 22:55:38 pm »
Enhorabuena por el viaje Jantaro.
Entre algunos de Granada y otros de Almería, vaya nivel que hay en el CTA  la hora de bajarse al moro.
Salud.
Fuerza y Honor

Jantarito

  • Visitante
Marruecos-Sahara Sep-07
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2008, 16:52:23 pm »
 Me alegro que aún me recordeis, fué un viaje para mi gusto ideal, pero hasta   tres semanas antes, no fué cuando se decidió que esa era la ruta definitiva....
Las pistas del sahara son mas arenosas y mucho mas rápidas....una gozada.

Gracias a Gabi, que montó el video y a Miguel que lo puso en su página web y a los que llevaron cámara de fotos...tenemos este espléndido reportaje.....todo tiene su tiempo...

Pues, no quisiera poneros lo dientes largos.. pero bajamos otra vez de la mano de Palomares,
un buen amigo y además mecánico de motos (en todos los Dakar)....lleva hasta una Furgo mitsubishi 4x4 de apoyo...con neverita y cervecita unnnn......ya cuento los 31 días que faltan....

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2087
Marruecos-Sahara Sep-07
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2008, 20:47:30 pm »
Como atascaste la moto de esa forma? Que barbaridad, se ve que sufristeis un poco para desenterrarla.
 Mucha suerte para tu proxima aventura.
"BUEN ROLLITO""

 

Jantarito

  • Visitante
Marruecos-Sahara Sep-07
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2008, 23:04:45 pm »
 Hola pacosevi, pues me enterré de golpe, solo solté puño pues me cruzaba con los que venian por la playa, (quizás inconscientemente toque algo el freno, pero no lo se a ciencia cierta) de hecho no llegué a caerme.......me quedé clavado...literalmente....eso si giré el manillar que tuve que volver a posicionar en su sitio.  Muy rara las dunas de Playa Blanca.

Al final el trabajo no me permite  bajar con Palomares......Quizas en Octubre despues del Ramadan....

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal