Autor Tema: Málaga domingo 23 ,ruta por las provincias de Málaga y Cádiz.  (Leído 1908 veces)

juan39

  • Visitante
Málaga domingo 23 ,ruta por las provincias de Málaga y Cádiz.
« Respuesta #15 en: Mayo 28, 2010, 17:21:02 pm »
GRACIAS YERUD, QUE BUENAS FOTOS Y VIDEOS SOBRE TODO ME GUSTAN LAS CARITAS QUE TENEMOS EN LAS DEL FINAL DE RUTA ESTAMOS UN POQUITO JECHO POFVO, GRACIAS A TODOS POR LA COMPAÑIA, ASI DA GUSTO SALIR EN MOTO, SALUDOS A TODOS, ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO EN OTRA.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Málaga domingo 23 ,ruta por las provincias de Málaga y Cádiz.
« Respuesta #16 en: Mayo 28, 2010, 18:30:37 pm »
Estupenda ruta, buena compañía y tiempo fenomenal.

Esa zona es una de mis cuentas pendientes.... pero demasiado lejos para mi WR. Tendré que planteármela el próximo año con la GS.

Las pistas parecen en muy buen estado¿Yerud, te atreverías la próxima temporada a organizar una ruta especial para MAXIS?

juan39

  • Visitante
Málaga domingo 23 ,ruta por las provincias de Málaga y Cádiz.
« Respuesta #17 en: Mayo 28, 2010, 21:28:00 pm »
Adolfo que guapo el avatar, no estamos en marruecos hay gasolineras por toas partes, y si no es por eso no hay excusa tu wr y el piloto están preparados para unos kilometrillos mas, saludos.

yerud

  • Mensajes: 1019
Málaga domingo 23 ,ruta por las provincias de Málaga y Cádiz.
« Respuesta #18 en: Mayo 29, 2010, 01:28:44 am »
 Hola Mr.Bean, me alegra saludarte, ya sabes que me encanta vuestra tierra y siempre que puedo me acerco. Esta ruta la propuso y la dirigió mi estimado Avantos, el cual nos llevo por esos parajes espectaculares y salvajes, quizás de los pocos que quedan , en esa extensión. Te digo lo mismo que Juan39, creo que es posible hacerlo con la "pequeña" por el tema de autonomía. No obstante, casi la totalidad de la ruta es factible con maxis y me atrevería a decir, conociendo a mas de uno, que con paquete. Para cuando llegara el momento, lo hablariamos con Avantos y prepararíamos con seguridad, la ruta más comoda y segura posible, merece la pena.Siempre a tu diosposición. Arpovecho para saludar a Juan39 y decirle que igualmente pude disfrutar de tu compañía, espero que podamos repetir días como el que nos ocupó.Saludos a todos.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

yerud

  • Mensajes: 1019
Málaga domingo 23 ,ruta por las provincias de Málaga y Cádiz.
« Respuesta #19 en: Mayo 29, 2010, 01:44:47 am »
 Barrigon, compañero de aventuras, ya te tengo en mi lista de inolvidables; nos vemos cuando quieras.Un fuerte abrazo.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal