Autor Tema: Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.  (Leído 24135 veces)

Charly

  • Mensajes: 1336
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #45 en: Marzo 04, 2007, 20:38:51 pm »
He probado hoy las ruedas y van bien ya veremos en Estepa.






La trasera es un Bridgestone Gritty-ED- 12 o algo así y la delantera un Michelín AC-10 de enducross. En medidas, 110/100-17 la trasera(podeis ver lo olgada que queda en la llanta de 4,5 de supermotard) y 80/100-21 la delantera.
Salu2.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

ktmmtk

  • Visitante
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #46 en: Marzo 04, 2007, 20:46:49 pm »
Charly sabes que puedes tener problemas con esa llanta, lo mejor que te puede pasar pienso que es, que te carges la llanta, pero si quieres te busco una rueda entera de segunda mano seminueva....  enviame en un privado lo que te ha pasado que no he leido los post anteriores y no tengo mucho tiempo.

Saludos.

Charly

  • Mensajes: 1336
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #47 en: Marzo 04, 2007, 20:49:10 pm »
Mu guapo Juan y muy instructivo el Joseba ese de "embarrados" me parece que el cubrecarter es el mismo que tengo pedido, y además he pedido un guardabarros ancho delantero, que el de la SM es de pico. Otras fotos:



aqui se ve de cuerpoentero y de dia juzga ahora Richard
y en esta otra el detalle de sin guardacadenas ni tapa del piñón



Y aqui mi cara de satisfacción despues de salir a probarla:


Salu2  y despues más cuando le ponga el resto de accesorios.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Tony

  • Visitante
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #48 en: Marzo 04, 2007, 21:09:24 pm »
Charly veo que queda muy bien, pero que te esta dando ruido sera mejor que me la regale   !lol  !lol yo aunque con pena aria el sacrificio y te la cajería.   8)

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2086
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #49 en: Marzo 04, 2007, 23:01:06 pm »
Charly ,  te esta quedando chulisima, imagino el subidon que debes tener.
"BUEN ROLLITO""

 

Charly

  • Mensajes: 1336
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #50 en: Marzo 04, 2007, 23:28:13 pm »
Si así es, estoy sintiendome como con 20  años y eso me gusta, así que será en otro momento lo de regalarla, además he dicho muchas veces que las mujeres y las motos me gustan "difíciles" así cuando se consiguen meter por vereda queda mejor sabor de boca. :D
Salu2. Y otra vez será Tony, ta vez cuando deje de darme guerra. ;)
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

papayoya

  • Visitante
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #51 en: Marzo 05, 2007, 08:37:12 am »
Cuando termines el puzzle, la  vas a enmarcar, verdad?
Me gusta esa negra...

Charly

  • Mensajes: 1336
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #52 en: Marzo 05, 2007, 19:15:38 pm »
Pues lo siento por ti Manuel Angel, esta morena está "pillá", como dicen las niñas de maracena cuando les pides baile, je je.

Acabo de ponerle el piñón de 14, 15 antes y parece que ha cambiado poco el comportamiento, esperaba más diferencia. También he taladrado el cubre piñón y ha quedado chulo, lo he copiado del tal Joseba de embarrados.com, espero que no me haga  pagar copirygts.

Salu2
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #53 en: Marzo 05, 2007, 21:57:00 pm »
Si me hubieses preguntado ya t huebiese avisado de que el cubre cadena tienes unos rebajaditos, que si los quitas kda de pm, pero yo como soy tela de arcilloso, lo he quitado y a tomar por culo la tapa.
Ahora algun melón dirá que eso no es correcto.
Sensor de embrague y pata quitalos, air-suply tambien,
Charly perdona la pregunta. Tiene electroventilador la SM?
Hazle esto cuando puedas




Por cierto charly.


En terreno duro una llanta pequeña a lo mejor pues como que no pasa ná, en barro, arena, y bajadas, piñote seguro.


Vas a clavar antes, piensatelo

Salu2.

¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #54 en: Marzo 05, 2007, 22:12:52 pm »
O ya tienes una de 21??


¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Charly

  • Mensajes: 1336
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #55 en: Marzo 07, 2007, 23:45:58 pm »
Si Havi si, mis ruedas por ahora y si no recibo el disco de 240 trasero que me falta son: 80/100-21 Michelín AC-10 delante y 110/100-17 Bridgestone Gritty ED-12 detrás. En el caso de recibir el disco en breve la delantera será la misma pero la trasera será: 110/100-18 Michelín AC-10. Mira los post anteriores y verás las fotos.
Salu2  Mr.Dr. ;)
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

papayoya

  • Visitante
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #56 en: Marzo 08, 2007, 08:22:33 am »
Hazme el favor de no poner mas fotos de la negra
que estoy muy necesitao... ;)  ;)

Tony

  • Visitante
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #57 en: Marzo 08, 2007, 20:45:09 pm »
Charly a mi me va la marcha así que pon mas foto, me gusta sufrir (y para disimular te diré que tengo envidia sana ) que no se lo que es, pero queda bonito la ver da es que te van a mirar por donde pase es la tipica moto que en la puerta de un bar todo el mundo pasa y se quedan mirando. 8)

Charly

  • Mensajes: 1336
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #58 en: Marzo 09, 2007, 00:39:28 am »
Cita de: Dr. Loco

Si me hubieses preguntado ya t huebiese avisado de que el cubre cadena tienes unos rebajaditos, que si los quitas kda de pm, pero yo como soy tela de arcilloso, lo he quitado y a tomar por culo la tapa.
Ahora algun melón dirá que eso no es correcto.
Sensor de embrague y pata quitalos, air-suply tambien,
Charly perdona la pregunta. Tiene electroventilador la SM?
Hazle esto cuando puedas




Por cierto charly.


En terreno duro una llanta pequeña a lo mejor pues como que no pasa ná, en barro, arena, y bajadas, piñote seguro.


Vas a clavar antes, piensatelo

Salu2.




Havi explica un poco en que consiste y su utilidad, aunque supongo que será para descolgar el electro sin tener que quitarlo del todo pero quisiera saber con que objeto, gracias Mr. Dr.

Salu2.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Charly

  • Mensajes: 1336
Injerto: Suzuki DRZ - 400 - SM-TE.
« Respuesta #59 en: Marzo 10, 2007, 05:23:49 am »
He recibido el disco trasero de 240mm así que podré ir con ruedas de enduro como Dios manda 21 delante y 18 detrás. Luego colocaré la trasera y después pa darle que hacer a Manuel Angel colgaré alguna fotillo, además he hablado con el pintor y me ha dicho que vamos a probar a pintar el depósito azul ex- Jantarito de negro brillo, así que la semana que viene si Dios quiere estaré en Estepa con la morenita full-equipe pret a porté Marruecos go-to de costa a costa, creo que acabó mi calvario de la reconversión SM (super-motard) & TE/RR (Trail-enduro/rally-raid). No he visto películas ni ná¿einh?

Gracias y perdón en general por: los animos a unos, la indiferencia a otros y la paciencia por el ladrillo a todos.

Salu2 y nos vemos en el Polvorón.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal