Autor Tema: RODILLERAS ARTICULADAS. Consulta y compra urgente.  (Leído 1700 veces)

torris

  • Visitante
RODILLERAS ARTICULADAS. Consulta y compra urgente.
« Respuesta #15 en: Febrero 11, 2011, 09:43:21 am »
También es otra opción, la de Davinchi, como dije, la de la precaución.
Los médicos de entrada, se curan en salud y te "recomiendan" que dejes ese tipo de actividades :p

Solo recomendar, que tengáis cuidado, con el peso de la moto en los zapatazos ó intentar aguantar su peso, con esa rodilla.
La solución de la rodillera, como tiene claro Davinchi, es esa. En ciertas caidas, te sujeta los giros y demás.

De todas formas, mi consejo aplicado a mi mismo, es disfrutar con precaución y no obsesionarse mucho, porque si no, no saldríamos ni a la calle... XD

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
RODILLERAS ARTICULADAS. Consulta y compra urgente.
« Respuesta #16 en: Febrero 11, 2011, 10:06:01 am »
JUAN.  no me sas loco y cuidate esa rodilla.

no se si lo sabes, pero los ligamentos internos son muy dificiles de curar, y si se rompen ya ni te digo. operaciones, repos de unos cuantos muchos meses.....
Y NUNCA QUEDA BIEN DEL TODO. siempre tendrias que ir con la rodillera ortopedica para que no volviera a romper
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

RODRIGUEZKTM

  • Visitante
RODILLERAS ARTICULADAS. Consulta y compra urgente.
« Respuesta #17 en: Febrero 11, 2011, 10:06:24 am »
Juan yo te recomendaría que la cambies por una transalp y vuelvas a las rutas tranquis de verdad que tu ya no estas pa esos trotes,jajajjaja
Un abrazo

JuanTransalp40

  • Visitante
RODILLERAS ARTICULADAS. Consulta y compra urgente.
« Respuesta #18 en: Febrero 11, 2011, 21:33:47 pm »
 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. La verdad es que son muy valiosos, pero el problema es que con compañeros como estos¿quién se resiste a salir y compartir rutilla con tan buena gente?. Sigo diciendo que el problema no lo tengo yo, sino el día que conocí este club y el espíritu tan especial que en el se transmite, que me tiene totalmente enganchaooooooooo !!!!!!! 
A los que vayais el domingo espero veros en la ruta. "wink.png"

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
RODILLERAS ARTICULADAS. Consulta y compra urgente.
« Respuesta #19 en: Febrero 11, 2011, 21:39:40 pm »
 Po claro que si, hay que morir con las botas puestas jajajaja
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
RODILLERAS ARTICULADAS. Consulta y compra urgente.
« Respuesta #20 en: Febrero 11, 2011, 21:47:15 pm »
 [quote author=JuanTransalp40] [html] Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. La verdad es que son muy valiosos, pero el problema es que con compañeros como estos¿quién se resiste a salir y compartir rutilla con tan buena gente?. Sigo diciendo que el problema no lo tengo yo, sino el día que conocí este club y el espíritu tan especial que en el se transmite, que me tiene totalmente enganchaooooooooo !!!!!!! 
A los que vayais el domingo espero veros en la ruta. "wink.png"
[/quote]

Juan que si el problema es el club te expulsamos y punto,jajajjajajaj, cuidate esa rodilla el domingo no la vayas a fastidiar, que tienes proximos compromisos por delante, un abrazo. [/html]
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
RODILLERAS ARTICULADAS. Consulta y compra urgente.
« Respuesta #21 en: Febrero 12, 2011, 00:15:39 am »
Suerte y al toro!! Buena ruta caballeros.
BMW F 650 R

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
RODILLERAS ARTICULADAS. Consulta y compra urgente.
« Respuesta #22 en: Febrero 12, 2011, 13:24:42 pm »
 [quote author=chuky450] [html] hola juan, yo tengo unas que desde que deje el enduro no me las pongo ya que la tenere tiene el deposito demasiado ancho y me es muy incomodo el llevar tan abierta las piernas, Si quieres probartelas ya sabes, vivimos a un tiro de piedra el uno del otro. Te las pruebas y si te sientes comodo te las dejo para el domingo  o hasta que puedas hacerte con unas ortopedicas. Las mias se de lo mejorcito en calidad precio sin ser ortopedicas. Te dejo una foto. Ya decides tu.

 [/quote]

yo me he comprado estas mismas pero  a m¡ no me cierra la bota con ellas y me voy a deshacer de ellas, por 80 loros, sin extrenar, son 2xl-3xl de talla. Prueba las de chuky y si te convencen ya sabes.

https://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/181668_1787732648230_1086985038_32118552_8240528_n.jpg" /> [/html]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal