Autor Tema: KDDA. DE TANTEO MALAGA-28-02-09  (Leído 4026 veces)

ROMAN-4

  • Visitante
KDDA. DE TANTEO MALAGA-28-02-09
« Respuesta #45 en: Marzo 02, 2009, 16:26:53 pm »
 
Hola amigo (desconocido aun). como bien dice Felix la idea de la salida es trail,sin embargo solemos  calentar las makinas y los cuerpos fisicamente en algun circuito,de las proximidades, esta practica que empezo a modo de (romper el hielo entre los nuevos llegados) se ha hecho popular de tal manera que cada salida la comenzamos con un poco de ejercicio subidas ,bajadas derrapes controlados y frenadas en curvas de poca adherencia,

william  y yo todavia estamos sopesando la idea de lo que iva a ser curso de practicas en pistas para motos trail.

modestamente te puedo asegurar que el nivel de conduccion offroad a mejorado consisderablemente en todos ,pero por poner un ejemplo  a colacion el amigo FELIX hace un par de meses iva en moto
.

Ahora va en moto pero si se encuentra un arbol caido en el camino en lugar de dar la vuelta .neutraliza el obtaculo o como se dice en mi pueblo se lo ventila.

espero que la proxima barbacoa nos la comamos en Malaga y pasemos un dia divertido practicando y divirtiendonos."biglaugh.png"
un saludo.

pd.lo de la cuesta fue idea mia , mea culpa
"frown.png"

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
KDDA. DE TANTEO MALAGA-28-02-09
« Respuesta #46 en: Marzo 02, 2009, 19:11:20 pm »
ok,todo aclarado,la barbacoa donde sea y cuando sea,saludos
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
KDDA. DE TANTEO MALAGA-28-02-09
« Respuesta #47 en: Marzo 02, 2009, 21:37:51 pm »
Enhorabuena, veo que os lo pasásteis en grande. Siento no haberos acompañado, pero es que el polvo me da alergia........


En serio, estuve plantando matas de puntos azules.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal