Autor Tema: Ajuntamiento Trail 2016, 19, 20 y 21 Febrero, Almería  (Leído 3457 veces)

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:Ajuntamiento Trail 2016, 19, 20 y 21 Febrero, Almería
« Respuesta #15 en: Febrero 04, 2016, 11:09:44 am »
Muy buenas, esto se va animando, ya somos 4-5 que vamos para allá el viernes.

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2337
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Re:Ajuntamiento Trail 2016, 19, 20 y 21 Febrero, Almería
« Respuesta #16 en: Febrero 06, 2016, 13:56:49 pm »
Hola, me acabo de apuntar al ajuntamiento, a ver si pasamos un finde inolvidable. Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2337
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Re:Ajuntamiento Trail 2016, 19, 20 y 21 Febrero, Almería
« Respuesta #17 en: Febrero 09, 2016, 02:57:13 am »
Apuntado estoy..... vamossss que estáis "mu paraos"

Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

pelusus

  • pelusus
  • Mensajes: 272
  • STA
    • Sector Trail Almería
Re:Ajuntamiento Trail 2016, 19, 20 y 21 Febrero, Almería
« Respuesta #18 en: Febrero 09, 2016, 15:42:39 pm »
Ya os tengo fichaos!  Jejeje

No cabe ni uno más, al final se ha llenado todo. Vamosss que no queda na!!

Saludos!

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:Ajuntamiento Trail 2016, 19, 20 y 21 Febrero, Almería
« Respuesta #19 en: Febrero 11, 2016, 08:29:13 am »
Preparando rutas para ir y volver. Pelusus te enviaré un par de tracks para que nos des tu opinión.

pelusus

  • pelusus
  • Mensajes: 272
  • STA
    • Sector Trail Almería
Re:Ajuntamiento Trail 2016, 19, 20 y 21 Febrero, Almería
« Respuesta #20 en: Febrero 11, 2016, 08:44:37 am »
Preparando rutas para ir y volver. Pelusus te enviaré un par de tracks para que nos des tu opinión.
Ok, perfecto.

Ya queda menos!!

Saludos

ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
Re:Ajuntamiento Trail 2016, 19, 20 y 21 Febrero, Almería
« Respuesta #21 en: Febrero 15, 2016, 21:48:34 pm »
Vamos que no queda nada.....el año pasado tuvimos lluvia y barro hasta los ejes de las orejas....este año.....miedo me da....jajajaja

por allí andaremos....

Pelusus...cuando dispondremos de los track de las rutas previstas....

pelusus

  • pelusus
  • Mensajes: 272
  • STA
    • Sector Trail Almería
Re:Ajuntamiento Trail 2016, 19, 20 y 21 Febrero, Almería
« Respuesta #22 en: Febrero 15, 2016, 23:36:33 pm »
Señores ya no queda na. Tenemos pleno, gracias a todos por la aceptación.

El track lo mandaremos el jueves.

Vamosss que nos vamosss!

Saludos!

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2337
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Re:Ajuntamiento Trail 2016, 19, 20 y 21 Febrero, Almería
« Respuesta #23 en: Febrero 16, 2016, 10:13:45 am »
Ganas tengo de que llegue el día.

Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:Ajuntamiento Trail 2016, 19, 20 y 21 Febrero, Almería
« Respuesta #24 en: Febrero 23, 2016, 09:25:36 am »
A pesar de las malas predicciones, una atípica borrasca sobre la provincia de Almería y en concreto sobre el pequeño pueblo de Bacares, decidimos subirnos a las motos y pegarnos un viaje trail el amigo Barrí y yo.
Al medio día del viernes ya estábamos en carretera, Barrí con una Yamaha tenere alquilada, el tío tenía ganas de probarla y parece que le ha gustado. Equipados para agua y frío cogimos pista pasado el Puerto de la Mora hasta Guadix. Todo el fin de semana estuvo nublado y con fresco, de 5 a 2 grados, apenas llovió y no heló, a pesar de las previsiones no tuvimos mal tiempo y lo que si nos permitió es ver paisajes enteramente invernales y rodar por caminos húmedos, y en algún momento inquietantes.



Y así después de una estupenda jornada, llegamos a Bacares entre nieblas, un pueblo auténtico metido entre las montañas almerienses. Oye y si que había motos, un montón, y mucho coche con carro, más que otra cosa.
Este fin de semana y otras salidas que llevo realizando últimamente me hacen plantearme un tema algo polémico, finalmente he llegado a la conclusión medio en broma medio en serio que es la mayoría la que debe llevar razón, y que el trail debe ser tener una moto pequeña, de poco peso y potente, subirla al carro, desplazarme en coche un sábado o un domingo, hacer una ruta cuanto más complicada mejor, darle al mango todolo que pueda y ale para la casa.
El alojamiento y la organización de los señores del Sector Trail Almería impresionante, de nuevo os doy las gracias y la enhorabuena.
Y allí nos reunimos con Manuel y Miguel, grandes compañeros, zorros viejos que esta vez decidieron llevar sus pequeñas monturas en carro visto las previsiones del tiempo, e hicieron bien pues la ruta del sábado no era totalmente apta para motosgordas.



El sábado al lío, más de 200 kms de tracks nos esperaban, un montón de motos a por ellos. Impresionante la he, gorda gorda. Impresionante también la ganas de ayudar de algunas personas como el señor que está en el centro, no recuerdo su nombre, es de la zona, el tío se ofreció a ayudar en todo momento cuando la cosa se ponía difícil, he incluso se ofreció a llevarme por zonas más sencillas cuando ya decidí salir de track por agotamiento, un abrazo tío.








Una vez fuera de track y acompañado por Barrí, gracias grande, llegamos ala zona de la estupenda comida. Después otra vez en marcha, de nuevo nos metemos en el track pero nada, no era mi día, otra vez agotado tiramos para Bacares. Que pena pues esa noche no pude disfrutar de la fiesta ni de la compañía, hecho polvo me fui a la cama temprano, enhorabuena a los compisManuel y Miguel, terminaron el track, que caras de felicidad traían, perras.

El domingo había que localizar cinco puntos de interés con el gps, con fuerzas renovadas y bajo la dirección de zorro 1 Miguel nos pusimos a ello. Nada, no pudo ser, en el segundo punto junto a una encina milenaria decido retírame, los resfriados y fiebres de las semana anteriores, las condiciones del terreno que no es que estuviera malo y la gordita terminan con mis fuerzas y regreso a casa. Me pierdo unos lugares asombrosos de los cuales ya veréis fotos, llegamos o acaso reventado y con sabor agridulce.

Gracias a mis compis, al Sector Trail Almería y al trail por todas  las experiencias, casi siempre buenas y siempre emocionantes.





Queda mucho que contar .... en directo con unas cervezas.








armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Ajuntamiento Trail 2016, 19, 20 y 21 Febrero, Almería
« Respuesta #25 en: Febrero 23, 2016, 10:30:24 am »
enhorabuena edu!! peaso de ruta te has marcao !! los del sta nos tratan como a reyes joe!

en de la foto de enmedio es Shorem, un makina

ya nos tomaremos esas cervezas y nos cuenta lo que falta !!

lamobilete

  • Mensajes: 451
Re:Ajuntamiento Trail 2016, 19, 20 y 21 Febrero, Almería
« Respuesta #26 en: Febrero 23, 2016, 10:52:14 am »
En mi opinión si te gusta el trail con enlaces por carreteras valen las gordas, si no, moto ligerita y carro sin duda. Con una 450 cc haces tramos por carreteras si no son muy largos .... y en campo van de maravilla. Son divertidas y si vas tranquilo cansan mucho menos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4586
Re:Ajuntamiento Trail 2016, 19, 20 y 21 Febrero, Almería
« Respuesta #27 en: Febrero 23, 2016, 12:50:14 pm »
Avantos, tu no te pases a las ligeras que entonces no harás las rutas que nos gustan a los patosos, tu y Barri con grandes que así podremos seguiros.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3133
Re:Ajuntamiento Trail 2016, 19, 20 y 21 Febrero, Almería
« Respuesta #28 en: Febrero 23, 2016, 14:21:43 pm »
Estupenda crónica y fotos.

¡Enhorabuena!.

A ver si alargan los días y con tiempo bueno, ( si conservas los tracks), se monta una local y nos marcamos una ruta de un par de días.
Del STA, me comentaron que si vamos por allí nos pasan algo.
Y si no, lo que hablamos en la R. Pancipelaos.
Mejórate.

PD: como ha sabido Barri pillar una moto fiable...je, je
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

shoorem

  • Visitante
Re:Ajuntamiento Trail 2016, 19, 20 y 21 Febrero, Almería
« Respuesta #29 en: Febrero 23, 2016, 14:52:21 pm »
hola a todos, para mi fue un placer ayudar , es lo que siempre me han enseñado los Mokeros, Macael (moroño), Vadym, (que lo heche mucho en fala, Madero,Roge, Vallejo....etc), era un día complicado y me lo pase en grande haciendo, ese es el espirtu trail-dakar,.No te pases a las flacas, solo tuvistes un mal dia, cuando kieras vuelves y la volvemos a hacer trankilamente , veras como se te da mejor.....un abrazo y gasss

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal