Autor Tema: PEQUENA VIAGEM AU NORTE - CRÓNICA Y FOTOS  (Leído 3859 veces)

Charly

  • Mensajes: 1336
PEQUENA VIAGEM AU NORTE - CRÓNICA Y FOTOS
« Respuesta #15 en: Mayo 23, 2010, 08:54:35 am »
 [quote author=BOMBILLA] [html] Pues el amigo Kodosero y el que suscribe, tenemos previsto pegarnos una semanita de moto y caminos, pues disponemos de unos dias de vacaciones y necesitamos que nos dé un poco el aire, que esto de trabajar tanto no tiene que ser bueno.

En principio habiamos pensado hacer la Ruta de la Plata, pero debido a las fechas y a la cantidad de Peregrinos que andarán por esos caminos de Dios, hemos cambiado de idea, manteniendo rumbo norte, pero cambiando algunos grados la longitud, por lo que subiremos por nuestro querido pais vecino PORTUGAL, que tan cerquita tenemos y tanto nos gusta.

El track discurre pegadito a la frontera, hasta cruzar para España en Miranda do Douro para llegar hasta la costa, concretamente a Luarca.

Son muchos kilometros, en un 90 % caminos sin asfaltar y no será facil llegar al final en esos dias, pero lo que está claro es que lo vamos a intentar.

El que quiera acompañarnos, está INVITADO, sea toda la semana o algunos dias, lo único que pedimos es que sea autosuficiente y que piense que no es un simple paseo de una mañana de domingo.

Seguiremos informando...  [/quote]
 

Buen viaje Bombilla y cia, cuando pases por Miranda, frente al ayuntamiento (camara) hay un bar (Buteko) y al lado una asesoría, pues si tienes tiempo pasa y saluda a mi cuñao, es el técnico de cuentas (Carlos Martins) de dicha asesoría, es moterillo y seguro que se alegra de saber de mí, si necesitais algo de por allí, no dudeis en pedirle ayuda, es "muito experto", ya sabeis. Os recomiendo como sitio para comer "el Mirandés" y como plato el Bacallao a bras y los bifinhos con cugumelos, son de rechupete.

Salu2 y disfrutad mucho.

Pd: si teneis tiempo os recomiendo hagais el "cruzeiro ambiental" por el Duero, merece la pena "wink.png"  [/html]
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
PEQUENA VIAGEM AU NORTE - CRÓNICA Y FOTOS
« Respuesta #16 en: Mayo 23, 2010, 12:16:03 pm »
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,  que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
PEQUENA VIAGEM AU NORTE - CRÓNICA Y FOTOS
« Respuesta #17 en: Mayo 27, 2010, 19:34:15 pm »
 Bueno, pues después de solucionar algunos problemillas tenemos nueva fecha.

A ver donde están esos "CTeros Viajeros"??

Solo es necesaria la moto, ganas y algo de tiempo($$$) jejeje
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
PEQUENA VIAGEM AU NORTE - CRÓNICA Y FOTOS
« Respuesta #18 en: Mayo 27, 2010, 19:35:24 pm »
 [quote author=Charly] [html] [quote author=BOMBILLA] [html] Pues el amigo Kodosero y el que suscribe, tenemos previsto pegarnos una semanita de moto y caminos, pues disponemos de unos dias de vacaciones y necesitamos que nos dé un poco el aire, que esto de trabajar tanto no tiene que ser bueno.

En principio habiamos pensado hacer la Ruta de la Plata, pero debido a las fechas y a la cantidad de Peregrinos que andarán por esos caminos de Dios, hemos cambiado de idea, manteniendo rumbo norte, pero cambiando algunos grados la longitud, por lo que subiremos por nuestro querido pais vecino PORTUGAL, que tan cerquita tenemos y tanto nos gusta.

El track discurre pegadito a la frontera, hasta cruzar para España en Miranda do Douro para llegar hasta la costa, concretamente a Luarca.

Son muchos kilometros, en un 90 % caminos sin asfaltar y no será facil llegar al final en esos dias, pero lo que está claro es que lo vamos a intentar.

El que quiera acompañarnos, está INVITADO, sea toda la semana o algunos dias, lo único que pedimos es que sea autosuficiente y que piense que no es un simple paseo de una mañana de domingo.

Seguiremos informando...  [/quote]
 

Buen viaje Bombilla y cia, cuando pases por Miranda, frente al ayuntamiento (camara) hay un bar (Buteko) y al lado una asesoría, pues si tienes tiempo pasa y saluda a mi cuñao, es el técnico de cuentas (Carlos Martins) de dicha asesoría, es moterillo y seguro que se alegra de saber de mí, si necesitais algo de por allí, no dudeis en pedirle ayuda, es "muito experto", ya sabeis. Os recomiendo como sitio para comer "el Mirandés" y como plato el Bacallao a bras y los bifinhos con cugumelos, son de rechupete.

Salu2 y disfrutad mucho.

Pd: si teneis tiempo os recomiendo hagais el "cruzeiro ambiental" por el Duero, merece la pena "wink.png"  [/html] [/quote]

Oido cocina Charly. Ya lo tengo apuntado en la "chuleta"¡¡¡ [/html]
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
PEQUENA VIAGEM AU NORTE - CRÓNICA Y FOTOS
« Respuesta #19 en: Agosto 26, 2010, 10:58:04 am »
 

Se va acercando la RE-FI-NI-TI-VA...




Estoy que me subo por las paredes!!"tongue.png"
TEAM BELLOTERO

levis

  • Visitante
PEQUENA VIAGEM AU NORTE - CRÓNICA Y FOTOS
« Respuesta #20 en: Agosto 27, 2010, 13:02:15 pm »
 Pero serán malnac........ ni me nombran y eso que me han rogado tanto uno como otro de ir,en finsss cria cu....,me ire con Lewis y su Gps , claro que....¿ donde acabaremos ?

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
PEQUENA VIAGEM AU NORTE - CRÓNICA Y FOTOS
« Respuesta #21 en: Octubre 19, 2010, 09:13:16 am »
 Pues al fin, pudimos darnos el paseito, pero en octubre y no en mayo, por distintos aplazamientos.
 
Los planes que teníamos para Mayo, han cambiado un poco, no ha podido ser una semana, por lo que hemos ido un poco mas estresados de lo normal y no hemos hecho tantas fotos como quisieramos.

Al final no llevé la DRZ, pude disfrutar de las virtudes de mi nueva GS 800 y Kodosero fué con su Superténeré, que realmente se tiene ganado el prefijo de SUPER. Es una SUPERabuela y ni el mas minimo sintoma de reuma ni de artrosis. Las motos de hoy dia no durarán esos años y esos kms ni de coña, pero que le vamos a hacer, los tiempos cambian.

Echamos de menos a Lewis y Levis, que iban a acompañarnos pero uno por haberse lesionado un pie jugando a "basket" (según dice él, "le ha mirao un tuerto") y el otro por problemas laborales... 


Os pongo algunas fotillos.

Las motos en perfecto estado de revista, la amarilla se tuvo que quedar en casa... una pena.


Comenzamos el track en Villa Velha de Rodao, pues hasta ahí lo conociamos y así ganabamos tiempo y kms a la ruta.


k

El clima acompañó, pues tuvimos sol y además había llovido los dias anteriores por lo que el terreno estaba perfecto, no había polvo apenas y tampoco mucho barro.



Una pasada disfrutar de paisajes como estos, sobre todo un miercoles por la mañana... no acostumbro a hacer esto los miercoles por la mañana jeje




La primera y única avería en todo el viaje, un pinchazo. Se solucionó sin problemas gracias pericia de Kodosero, a las herramientas y repuestos que nos dejó Levis y a mi mini compresor...

 



El kit de herramientas de Levis es super completo, pensé que llevabamos unos lacasitos de su hija, que se le habían transpapelado, pero era una BENGALA¡¡¡


En Idanha a Nova paramos a reponer fuerzas. La verdad es que es dificil no comber bien en Portugal, bien y barato. Los 2 por menos de 18 € a base de bacalao, carnes a la brasa etc...



Por la tarde me costó trabajito coger el ritmo pues habíamos comido de más... pero bueno, de nuevo en ruta. Este avión ya lo conoceis algunos...



Y de nuevo bonitos paisajes...





Llegamos a Vilar Formoso, donde encontramos fácilmente hotel, barato y con garaje, nos fuimos a cenar y después a descansar.

CONTINUARÁ... (Kodo, pon algunas fotos que yo no me hice a mi "mimmo")
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2893
PEQUENA VIAGEM AU NORTE - CRÓNICA Y FOTOS
« Respuesta #22 en: Octubre 19, 2010, 10:23:34 am »
que bonita la BMW...me gusta....

gracias por la fotos, que guapos los sitios.....tendreos que apuntarlo en la lista de sitios pendiente.

Saludos.
De que depende????

Jezuco

  • Visitante
PEQUENA VIAGEM AU NORTE - CRÓNICA Y FOTOS
« Respuesta #23 en: Octubre 19, 2010, 12:31:52 pm »
 
Que buen viaje..., si señor !!!!  y que buen caballete os habéis buscao,¡¡¡ que arte !!!

Gracias por compartir !!!!!!!!

 

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
PEQUENA VIAGEM AU NORTE - CRÓNICA Y FOTOS
« Respuesta #24 en: Octubre 19, 2010, 12:57:24 pm »
Otia Sr. Bombillator que fotos mas guapas!!!


Acabamos de volver y ya quiero ir otra vez macho, pero con mas tiempo y saboreando mas cada palmo del camino, que no tiene desperdicio...

Pasamos por sitios preciosos y por aldeas en la frontera del lado de Portugal donde el tiempo se ha parado...una pasada vamos, las fotos no hacen justicia, pero cuando tenga tiempo pondré algunas...





TEAM BELLOTERO

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
PEQUENA VIAGEM AU NORTE - CRÓNICA Y FOTOS
« Respuesta #25 en: Octubre 19, 2010, 17:34:06 pm »
Jo, yo quiero volveerrr, me alegro de que al final pudierais ir, que recuerdos me traen las fotos, un poco mas adelante del avion venia una subida guapa, nos  costo encontrar el track y ese cortafuegos lasguiiiiiiisimo, hay que recuerdos, haber si pàra la proxima podemos ir todos juntos, un abrazo.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

popeye

  • Visitante
PEQUENA VIAGEM AU NORTE - CRÓNICA Y FOTOS
« Respuesta #26 en: Octubre 19, 2010, 22:28:33 pm »
 Espectaculares los paisajes..............y la bmw mas.......felicidades.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
PEQUENA VIAGEM AU NORTE - CRÓNICA Y FOTOS
« Respuesta #27 en: Octubre 20, 2010, 15:27:34 pm »
+ Envidia....................grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. y entre semana grrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Muy chulo el diseño d ela Bmw y ole la supertenere aguantando
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

MIC MIC

  • Visitante
PEQUENA VIAGEM AU NORTE - CRÓNICA Y FOTOS
« Respuesta #28 en: Octubre 20, 2010, 17:34:36 pm »
 Pero,¿no os da verguenza largaros de ruta un miércoles mientras todo el mundo está trabajando?
Así esta el pais, unos currando y otros de ruta. Eso no se hace y menos sin llevarme a mí con vosotros.
En fin, otra ruta más en la carpeta de "pendientes".
¡Que mala es la envidia!

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
PEQUENA VIAGEM AU NORTE - CRÓNICA Y FOTOS
« Respuesta #29 en: Octubre 20, 2010, 22:44:56 pm »
 [quote author=tododepende1] que bonita la BMW...me gusta.... gracias por la fotos, que guapos los sitios.....tendreos que apuntarlo en la lista de sitios pendiente. Saludos. [/quote]

Si quieres el domingo la pruebas... entonces si que te va a gustar"wink.png"
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal