Autor Tema: Apoya a ADAN - FINALISTA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA- Movilí­zate y consigue votos ...  (Leído 7695 veces)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
si la guerra va a estar hasta el ultimo minuto..............!!!!podemosssssssssssssss!!!!!!
BMW F800 JS Rally&Raid

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Ojuu Jorge he entendido en vez de podemoooossss otra cosa.

estoy fatal. jajajaja
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Pingui

  • Mensajes: 2635
Ansia viva, me llaman ya en el face......nos vemos esta noche en El Rueca.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
jajajaja una amiga mia me dice, oye Manda !!! Como tu amigo no te invite a una cerveza me lo mandas que le carto la cara. Machoo que cansiiinnooooo !!!

jajajaja

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

JuanTransalp40

  • Visitante

Por favor, alguién que esté acostumbrado a los sms o haya escrito uno de petición de apoyo que me lo mande en un privado o a mi movil para copiar y pegar. No tengo gí¼evos de meter en 160 caracteres esa petición  (6cinco5895519) Gracias ... ;)


Ousouye

  • Mensajes: 5046

Juan, los sms cuestan los wazzap no.

 Lo más efectivo es llevar papelitos en el bolsillo con

   

 www.facebook.com/realizatuaventura 

Entra desde Facebook y pica Me Gusta, bajo el video de 

                       ADAN JIMENEZ   



   

En la puerta del cole, en la panaderí­a, por la calle, en los bares, etc

Fuerza y Honor

JuanTransalp40

  • Visitante

Adán vale, pero yo voy todaví­a con moviline y me apetece mandar esos sms que seguro saco algunos votos, pero no tengo coones a expresarme en tan poco espacio ...


Ousouye

  • Mensajes: 5046

Algo as� 

AYUDA A MI AMIGO ADAN JIMENEZ A REALIZAR LA AVENTURA DE SU VIDA: ENTRA EN FACEBOOK.COM/REALIZATUVENTURA Y PICA ME GUSTA BAJO SU VIDEO. GRACIAS, PASALO.

Fuerza y Honor

Chavo

  • Visitante

Hola se que a lo mejor me estoy poniendo pesadillo con lo del viajecito, pero me gustaria que ayudases a mi amigo Adán Jimenez a realizar la aventura de su vida. Entra en FACEBOOK.COM/REALIZATUAVENTURA y pica en "me gusta" bajo su video. Gracias , pasalo. No te olvides de decirselo a tus niños para que involucren a sus amigos


JuanTransalp40

  • Visitante
Sencillo y directo. Gracias es lo que necesitaba. Misión SMS cumplida.

JuanTransalp40

  • Visitante

Pues con la "tonterí­a"de los SMS llevo toda la tarde recibiendo llamadas de amigos relacionados con el mundo de la aventura, el 4x4, los globos, los viajes, etc.  Con algunos hací­a incluso años que no tení­a contacto y gracias a esta historia, a parte de la promoción, he pasado una tarde muy buena recuperando contactos, recordando batallitas y hablando con buenos amigos que andaban un poco perdidos...

Animarse y vamos al lí­o ...

YES, WE CAN ... ;) 


SOMBRA

  • Visitante
Te conozco solo de una salida a Cañaveral de Leon y me paresiste un tio genial me harte de reir en el polideportivo contigo aunque no dejaras dormir a nadie ya te he votado . Y le he enviado el video a todos mis contactos pidiendo el voto, Suerte.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
VENGA, QUE NO DECAIGA !!!

Hemos curado las heridas y recuperado la moral en el Rueca a base de cervezas.

MAÑANA A POR TODAS !!!
Fuerza y Honor

Tarisia

  • Siempre mejor y mejor.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 343
A ver si tienes suerte y lo consgues Adan, seguro que si.

Esta mañana hemos entrado todos los compañeros de la oficina para votar, yo creo que te vas a salir, ya veras.

Un abrazo.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Gracias Julio, asegíºrate de han votyado bien, tengo pesadillas con los votos que hay en el servidor de video.
Fuerza y Honor

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal