Autor Tema: DUDA SOBRE UNA VENTA..  (Leído 645 veces)

MARCHAN

  • Visitante
DUDA SOBRE UNA VENTA..
« en: Noviembre 20, 2009, 11:30:22 am »
 Buenas señores, simplemente por curiosidad quiero hacer una pregunta a los mas conocedores del tema, aunque por humildad no me quede con el dinero.
resulta que ayer noche, me hicieron una llamada, era una persona que queria quedarse con mi moto, en menos de una hora, se presento en mi casa, con 1000 euros de señal, para que quitaa el anuncio de internet, y este lunes ariamos la transferencia de la moto, y me la terminaria de pagar, el caso que esta mañana me a mandado un mensaje, diciendome, que le es imposible quedarse con la moto, por problemas personales, y esta es mi pregunta¿es legal que me quedara con la señal que me entrego por la moto? de todas formas se lo pienso debolber, pero la verdad que da coraje, despues de quitar el anuncio, y tenerme que gastar otros 12 eurillos en ponerlo
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Sherpa »

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4899
DUDA SOBRE UNA VENTA..
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2009, 11:36:33 am »
 Legalmente te puedes quedar con el dinero porque el que se ha echado atrás es el comprador.
Otra cosa es que la relación haya sido buena y que consideres si es justo o no.
Que al menos te invite a unas cervecillas, por el disgusto.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

JOGG

  • Mensajes: 612
DUDA SOBRE UNA VENTA..
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2009, 12:27:17 pm »
Como dice Vito el dinero es tuyo legalmente, pero si el anuncio te cuesta 12 euros, al menos diselo haber por donde sale. Así verias que los dos sois de la misma condición.

Pingui

  • Mensajes: 2635
DUDA SOBRE UNA VENTA..
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2009, 15:40:21 pm »
 Quillo, devuelve el dinero, nos puede pasar a cualquiera, un calentón, la parienta que te dice "..¿qué has hecho desgraciao?...", en fín, ahora lo cortés ni quita lo valiente, los doce euros del anuncio que te los page.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
DUDA SOBRE UNA VENTA..
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2009, 18:49:16 pm »
Opino como sergio y vito, devuelvele el dinero, que te los 12 € del anuncio y te invite a unas cervesitas y te cuente lo bonito que hubiera sido quedarce con una gran moto, jejejej un saludo.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Jero

  • Visitante
DUDA SOBRE UNA VENTA..
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2009, 19:47:13 pm »
 Lo mio fué más sangrante, un "pavo" de Alhama de Almería, me ingresó en mi cuenta 200 eu. para reservar mi Exup, me estuvo dándo pares y nones¡un més! el mismo tiempo que perdí varias ocasiones de venderla y al final se echó patrás...no debí hacerlo pero le devolví la pasta....que sinvergüenza....

MARCHAN

  • Visitante
DUDA SOBRE UNA VENTA..
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2009, 20:28:19 pm »
 pues nada ya esta echo, le di el dinero, y coloque el anuncio, pero le costo mas de 12 euros, por lo menos 12 en el bar mas 12 del anuncio, aunque dice que intentara combencer a la mujer, eso hay que entenderlo, todos estamos igual, donde manda patron no manda marinero, pero da coraje una noche sin dormir, pensando en tu nueva montura, y todo a la mierda, espero tener mas suerte la prosima vez

Pingui

  • Mensajes: 2635
DUDA SOBRE UNA VENTA..
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2009, 21:52:37 pm »
 Sabía yo que era "la contraria"....
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
DUDA SOBRE UNA VENTA..
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2009, 21:53:19 pm »
 Eso es un tio formal, seguramente el quedarte con el dinero te hubiera ocasionado mas problemas que satisfacion..ten encuenta que la vida da muchas vueltas.. saludos compañero

Miguex

  • Visitante
DUDA SOBRE UNA VENTA..
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2009, 22:30:02 pm »
Bien por los dos.

Sherpa

  • Visitante
DUDA SOBRE UNA VENTA..
« Respuesta #10 en: Noviembre 20, 2009, 23:00:54 pm »
 Bien hecho, se ve que eres persona de bien.

Todavía tiene arreglo la humanidad!!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal