Autor Tema: VENDO O CAMBIO HONDA XR 250 R  (Leído 836 veces)

POPEYE ( Emiman)

  • Visitante
VENDO O CAMBIO HONDA XR 250 R
« en: Octubre 04, 2009, 23:24:57 pm »
 

LLevo tiempo dudando de esto porque no la queria  vender, pero la crisis me tiene  tocado y al final no tengo mas remedio que hacerlo. Queria mantener dos motos, una avispilla y una maxitrail, pero no puede ser y tengo que sacrificar la que menos uso. En vistas que mi supertenere esta falta de una buena puesta a punto y voy a tardar en ponerla en condiciones pongo en oferta mi Honda xr 250 que está en fabulosas condiciones y tiene solo 5500 km reales. Es del 2001 y tiene muchos extras de los que nos gustan.  Como se que por dinero va ser dificil pues pido por ella 2500 euros negociables y la venta esta muy mala, aceptaria tambien un cambio  . La cambiaria por la TTR 600 modelo ARRANQUE ELECTRICO abonando yo la diferencia que existiese pues la quiero de los modelos mas nuevos. Abstenerse quien no ofrezca una moto en perfecto estado de mecánica y presencia. Envio fotos a interesados. Mi correo para ofertas emiliomanci@gmail.com
« Última modificación: Noviembre 22, 2009, 20:57:01 pm por POPEYE »

POPEYE

  • Visitante
VENDO O CAMBIO HONDA XR 250 R
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2009, 13:54:04 pm »
Como era de esperar, la crisis es para todos........
Estoy pensando en bajarle el precio para ver si alguien se anima.

culungale

  • Visitante
VENDO O CAMBIO HONDA XR 250 R
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2009, 23:06:12 pm »
una put..... Emilio lo lamento que te afecte de esta manera, yo tambien ando buscando una avispilla sobre ese precio aunq al menos que tenga 400c.c como una drz (que hablan maravillas)y con botoncito jejejeje sino te aseguro que te la compraba sin ir a verla, este tio es de fiar un salu2 y suerte

paulino

  • Visitante
VENDO O CAMBIO HONDA XR 250 R
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2009, 12:48:56 pm »
bunas
me gustaria hablar con tigo

POPEYE

  • Visitante
VENDO O CAMBIO HONDA XR 250 R
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2009, 22:02:34 pm »
  Juan, cuanto me arrepiento de no haberme quedado con la tuya, y con mi deposito. Que le vamos hacer. Ahora busco una solo moto  trail media que me valga para todo.
Paulino, mi telefono es el 649854564 por si quieres preguntar algo.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal