Autor Tema: salida mañanera el martes 6 de diciembre por huelva  (Leído 1789 veces)

Fino II

  • Mensajes: 319
salida mañanera el martes 6 de diciembre por huelva
« Respuesta #30 en: Diciembre 07, 2011, 08:46:10 am »
Me alegra ver que se ha echado un magnifico dia en el campo, y por otro lado, me entristece la noticia de Alex. No sabia nada de tu moto, a ver si me acerco a verte.

UN saludo.

mecc75

  • Visitante
salida mañanera el martes 6 de diciembre por huelva
« Respuesta #31 en: Diciembre 07, 2011, 09:48:52 am »
Buena ruta, haber si pa la próxima me puedo escapar.

alexhuelva

  • Visitante
salida mañanera el martes 6 de diciembre por huelva
« Respuesta #32 en: Diciembre 07, 2011, 13:01:21 pm »
pues me alegro que lo hayais pasado bien y yo arañandome toito.
me alegro que lillo al final se puese incorporar para conocernos.
me hubiese gustado haber ido para sobre todo quedar con los almonteños y tomar algo con ellos mientras hablamos del nuevo track de la arenas 2012. pero en fin otra vez sera.
salu2

MOLLETE

  • Mensajes: 627
salida mañanera el martes 6 de diciembre por huelva
« Respuesta #33 en: Diciembre 07, 2011, 18:17:20 pm »
Buenas, yo voy por Hinojos habitualmente y la próxima me gustaria incorporarme, si me cuadra. Seria posible que me pasáseis el track para verlo en  google y conocer algo mas de la zona. gracias.

Antuan

  • Mensajes: 797
salida mañanera el martes 6 de diciembre por huelva
« Respuesta #34 en: Diciembre 07, 2011, 21:02:45 pm »

[quote author=MOLLETE] Buenas, yo voy por Hinojos habitualmente y la próxima me gustaria incorporarme, si me cuadra. Seria posible que me pasáseis el track para verlo en google y conocer algo mas de la zona. gracias. [/quote]

 

Mollete, el track que seguimos fue más o menos uno de los dos tramos de Arenas de Huelva 2010, pero sin llegar a Almonte. Salimos desde Moguer y nos desviamos hasta el Rocí­o. De cualquier forma tengo el tracklog de ese dí­a. Un saludo

KTM 690 enduro R
Huelva

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal