Autor Tema: Domingo 6-12-09 - Salida mañanera Sierra de las Nieves.  (Leído 6050 veces)

juparami

  • Visitante
Domingo 6-12-09 - Salida mañanera Sierra de las Nieves.
« Respuesta #60 en: Diciembre 06, 2009, 16:49:15 pm »
Pido disculpas a todos por no haber ido a los sauces pero es que me ha apsado lo siguiente.

Despues de haber pinchado y haberlo solucionado, GRACIAS,  no tengo palabras, hemos tirado por la carretera hasta empezar el carril para ir a los sauces, allí l ehe dicho a Xavi, (creo que eras tú con la DRZ) que iba a la gasolinera que despues tiraba yo, qu eme conozco esa zona.


Bueno pues en la gasolinera, le pido al hombre dos botes antipinchazos una para mi y otra para Robeitor creo que tiene de Nick (lo siento es que eramos tantos que algunos se me ha pasado), bueno pues cuando me los trae se escucha un puuuuuuuuffffffffffffffff, miro y es de la rueda trasera que se está desinflando muy rápido.

Pues ya lo que me faltaba, la moto así, ahora esta gente en los sauces, yo sin ningun nº de telefono, vamos un desastre por  mi parte, bueno pues ya estoy harto, llamo a un amigo del Burgo,  para que eche el remolque y me llevea mi casa no sin antes dejarle el recado al de la gasolinera que si vienen preguntando por mi que les diga lo sucedido.

Bueno pues lo dicho, gracias por haberme ayudado y siento haberme ido sin poder avisaros

Un saludo...

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Domingo 6-12-09 - Salida mañanera Sierra de las Nieves.
« Respuesta #61 en: Diciembre 06, 2009, 20:05:52 pm »
Vaya Pablo, lo siento, vaya mañanita, se me jodio del todo el freno de atras, a ver si mañana puedo hacer algo para salir el martes, si no me quedaré en casa.
Un placer haberte conocido Xavi, tambien  a los demas y una alegria ver a Willian y Robeitor, y encima con las ktm 990¿no seran tan malas y problematicas como dicen? jjejjejejejeje

juparami

  • Visitante
Domingo 6-12-09 - Salida mañanera Sierra de las Nieves.
« Respuesta #62 en: Diciembre 06, 2009, 22:00:44 pm »
Vaya, lo mismo digo, tengo que comprar unas camaras reforzadas y ponerselas ademas de comprar herramientas especificas para la moto, unas llave fija para el eje trasero y unos desmontables mas cortos que los que tengo.

No se lo que le puede haber pasado a la camara pero es que perdio el aire casi al instante


felix_gt

  • Visitante
Domingo 6-12-09 - Salida mañanera Sierra de las Nieves.
« Respuesta #63 en: Diciembre 07, 2009, 13:49:43 pm »
Buenooooo, ya me parecía a mí raro que no apaerecieras.

Pasamos un día magnífico, con buena comida y mejor compañía. Estas cosillas son las que me hacen pasar mejor este tiempo sin moto!!

A ver si alguien pone fotos, los paisajes lo merecen.

felix_gt

  • Visitante
Domingo 6-12-09 - Salida mañanera Sierra de las Nieves.
« Respuesta #64 en: Diciembre 07, 2009, 14:01:47 pm »
 Por cierto, hay pruebas gráficas de que el fuego no se encendió sólo ;)  :

"https://img121.imageshack.us/img121/2332/fuegoc.jpg"

Luis Garcia

  • Mensajes: 61
Domingo 6-12-09 - Salida mañanera Sierra de las Nieves.
« Respuesta #65 en: Diciembre 07, 2009, 19:11:15 pm »
Félix, ponte bueno ya, se te echa de menos

alboroto

  • Visitante
Domingo 6-12-09 - Salida mañanera Sierra de las Nieves.
« Respuesta #66 en: Diciembre 07, 2009, 19:13:31 pm »
 Ya vemos que el unico autorizado en encender el fuego es el que despues los apaga "biglaugh.png". Y esto es todo lo que nos vais a contar?

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
Domingo 6-12-09 - Salida mañanera Sierra de las Nieves.
« Respuesta #67 en: Diciembre 07, 2009, 19:17:01 pm »
Félix me esta buscando una ruina, estas arruinando mi carrera profesional.

Que buen día echamos a pesar de los amotoristas
no te fíes del mañana

juparami

  • Visitante
Domingo 6-12-09 - Salida mañanera Sierra de las Nieves.
« Respuesta #68 en: Diciembre 07, 2009, 22:09:05 pm »
Cita de: felix_gt

Buenooooo, ya me parecía a mí raro que no apaerecieras.

Pasamos un día magnífico, con buena comida y mejor compañía. Estas cosillas son las que me hacen pasar mejor este tiempo sin moto!!

A ver si alguien pone fotos, los paisajes lo merecen.

.



yerud

  • Mensajes: 1019
Domingo 6-12-09 - Salida mañanera Sierra de las Nieves.
« Respuesta #69 en: Diciembre 07, 2009, 22:27:45 pm »
Bueno compañeros, el día de ayer fué como se esperaba...excepcional.... .
Pensaba en el vecino de enfrente de mi cochera, que si supuestamente me hubiera visto a la salida
8,00h [imgimg]
y la llegada 20,00h
 [imgimg]
Pensaría...¿donde habrá estado hoy este?. Pues bueno, os contaré, a vosotros y a mi vecino donde he estado. En primer lugar, marcho a la entrada de Utrera a esperar a mi compañero de viaje...JOGG.
 [imgimg]
Salimos rumbo a Ronda donde previamente habiamos quedado con Pistacho, al cual encontramos esperando.
 [imgimg] [imgimg]
Luego llegaría un compañero de Antequera residente en Granada(tambien se hizo sus kilómetros..)
 [imgimg]
Despues de los saludos pertinentes, nos pusimos a desayunar para coger fuerzas
 [imgimg] [imgimg]
Salimos guiados por Pistacho en busca del punto de encuentro, al cual llegamos y vimos ya la cantidad de gente que acudió a la llamada de la selva...
 [imgimg] [imgimg] [imgimg] [imgimg]  [imgimg]
Pues nada..a saludar...saludar..y más saludar. Aqui a la izquierda, en primer plano Xavi xp, organizador de la quedada.No lo veía desde la salida que acabamos dandonos un baño en el Pantano del Chorro..otro expectacular día.
 [imgimg]
y demás participantes
 [imgimg] [imgimg] [imgimg]
Jesús aprovecho un bote de grasa cadenas ofrecido amablemente por Xavi xp para ponerle a su cadena..algo seca.
  [imgimg]
Bonito sitio de quedada y mejor gente..
 [imgimg] [imgimg] [imgimg]
Ya en el recorrido, el primer desafío de avería en un compañero, rotura de la palanca de cambio.Menos mal que venía alguien que se apaña bien en salir del paso como lo demostró en más de una ocasión.Pido disculpas pues no me acuerdo de sus nombres; el reparador calza una Africa Twin y viaja por África y Europa.El auxiliado,según me contaron posteriormente, esa averíal la había tenido en Marruecos y le duró hasta llegar a este punto donde tuvo que abandonar una vez que se le puso en tercera velocidad
 [imgimg] [imgimg] [imgimg] [imgimg] [imgimg]
Poco después, nos encontramos un coche con la rueda reventada..menudo sitio para meter un turismo.Pues nada, manos a la obra..el mismo auxiliador
 [imgimg] [imgimg]
Otro punto de encuentro de los grupos
 [imgimg] [imgimg]
Estos no tienen problemas de tacos..ni mixtas..ni pinchazos..
 [imgimg]
La sorpresa del día, y esto que sirva de animo para las chicas....Hanna con BMW
 [imgimg] [imgimg]
Según me contó, esta no es su moto habitual, es una Adventure....ojo...y viaja por Africa y Europa. Aqui una foto con Hanna
 [imgimg]
Más compañeros
 [imgimg]
Después de vueltas y vueltas llegamos a Los Sauces, lugar de la Barbacoa. Mirar que lugar escogieron los Malagueños..
 [imgimg] [imgimg] [imgimg]
Imaginar a qué olía el humito...
 [imgimg]
Esto era lo que producía el humo y el olor...toma yá...
 [imgimg] [imgimg]
No podía faltar la Tortilla Española
 [imgimg]
Pues nada..a beber y charlar. El personal de apoyo trabajando
 [imgimg] [imgimg]
Rincontt pendiente de todo y todos
 [imgimg]
Aquí un servidor con un autentico correcaminos sin GPS "Pistacho"
 [imgimg]
Hubo cambio de puntos de vista...(material para socios)
 [imgimg]
y al septimo día descansó...el organizador viendo su obra terminada..
 [imgimg]
Xavi xp aprovechó los rayos de sol que se colaban entre los pinos...un arte ancestral..
 [imgimg]
Bueno..viendo la hora que era,JOGG y yo nos despedimos y a la carretera. Nos acompañó hasta El Burgo Jesús, el compañero que tenía que ir a Antequera y después a Granada.
 [imgimg]
La vuelta por Ronda muy bien y la noche llegando a Utrera. Venia relamiendome las imágenes, olores,sensaciones,compañerismo del día y me pareció ver hasta la aurora boreal...que imaginación..
 [imgimg]
y la noche fría..pero estupenda
 [imgimg]
Por fín llegamos al punto de encuentro de la mañana y despido a JOGG que marcha para Sevilla.Comentamos brevemente lo bien que lo pasamos y deseando que llegue la próxima.
 [imgimg]
Bueno ..pues esto es lo que pasó entre las dos fotos de la moto y que el vecino nunca podría imaginar..vosotros SI. Esta crónica la dedico a los compañeros de Málaga y a todos los que no han podido ir.Un fuerte abrazo a todos.
           

       
                   
           
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

lenu13

  • Mensajes: 3425
Domingo 6-12-09 - Salida mañanera Sierra de las Nieves.
« Respuesta #70 en: Diciembre 08, 2009, 00:04:31 am »
Muchas gracias por las fotos Yerud, enhorabuena por la ruta!

popeye

  • Visitante
Domingo 6-12-09 - Salida mañanera Sierra de las Nieves.
« Respuesta #71 en: Diciembre 08, 2009, 15:49:43 pm »
 Sobra decir, que se vé,  que ha sido una estupenda quedada motera que nos hemos perdido........pero es que no se puede estar en todos lados........otra vez será. Enhorabuena por el fantastico dia que habeis tenido.

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
Domingo 6-12-09 - Salida mañanera Sierra de las Nieves.
« Respuesta #72 en: Diciembre 08, 2009, 16:38:38 pm »
...... A L U C I N A N T E !!! ....

Gracias yerud por esa croni-reportaje, vaya la que a montao el sr xavi xp, espero poder asistir pronto a una de estas.

p.d. antonio no te preocuper por el fuego, en el club hay bomberos que saben bien como apagarlos. jeje!
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

Sherpa

  • Visitante
Domingo 6-12-09 - Salida mañanera Sierra de las Nieves.
« Respuesta #73 en: Diciembre 08, 2009, 18:08:31 pm »
Buena crónica y mejor ruta. Me muero de envidía por no poder estar, espero que para la próxima.

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
Domingo 6-12-09 - Salida mañanera Sierra de las Nieves.
« Respuesta #74 en: Diciembre 08, 2009, 18:37:14 pm »
 Yerud reportero oficial del CTA.
  Pero co__ afiliate.
 
Magnifico reportaje.
no te fíes del mañana

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal