Autor Tema: Los Domingueros y Kuartokyu  (Leído 1113 veces)

kuartokyu

  • Mensajes: 23
Los Domingueros y Kuartokyu
« en: Enero 18, 2010, 21:55:34 pm »
Pues contra todo pronostico y apesar de tener en mente un tranquilo fin de semana en compañia de la familia y los amigos como de hecho así fúe finalmete sacamos a la moderna de paseo Dominguero, como no podia ser de otra manera....

El sábado Roberto me llamó y me dijo: -la burra está cabreá y tengo que sacarla a pacer un ratiko, el Zapi dice que tiene tós los aperos preparaos pa tal fín. -La jaca de Robert XT es muy tozuda y la relaja mucho ver la mia por ahí ronrroneando a su vera, de manera que no podia negarla tal capricho a la negra burra del Sr. XT, y quedamos en el bar de siempre a la hora de nunca....


Los domingueros (Zapi y Rober, solo salen los Domingos) no podian sacarse de la cabezika el estado sublime de ciertas Ramblas por las que anduvimos no hará mucho tiempo he implorarón a los Dioses nos condujeran hacia allí. Los Dioes no se manifestaron así que tube que conectar mi Garmin Csx de fabricación Taiwanesa y explotación Norte Americana, he introducirle por donde la dan, ciertos tracks que habian caido en mi poder de forma digamos, no digamos más los tenia y ya está...

Y nos fuimos ....

Cojimos la conocida Nogalte en dirección Oeste, 15km de recta con alguna curva rápida de esas en las que la burra tracciona de atrás mas de lo que a ella le gustaría,  a mi la verdad, ver mi burrika así me pone, me pone, me pone los..., esos de bufanda muchas veces, ahí donde nos ponemos la braga, ya sabeis....

La arena estaba tan rica, tan rica, que en dos o tres ocasiones estube a punto de tirarme de la burra pa probarla como Dios manda, pero como llevabamos tanta prisa por llegar a los pastos altos cercanos a La Virgen del Saliente allá por Albóx no lo hice, ni mis queridos compañeros los Dominguero tampoco, aunque se vieron tentados en varias ocasiones al igual que yo.....

Para bajarnos otra vez los que ya te dije de la braga y ponerlos donde quien sabe si los buscaran alguien alguna vez, decidimos despúes de unos 30km pararnos y mear, bueno mear no, echar un pis....


 


Despúes continuamos nuestra marcha a las altas cumbres con un ritmo endiablado, las burrikas le cojieron el gusto a la arena suelta y los burros seguimos metiendo gas, y otra vez estuvimos tentados por la suculenta arena, pero tampoco, esta vez tampoco tuvimos tiempo de probarla. Entonces el paisaje se volvió increible, muy bello y muy estrecho, tan estrecho que una caña casi me tira tres veces al suelo...la muy, pero antes de todo eso tuvimos que volver a bajarnos los otros a su sitio debido al magnifico estado de la rambla...


 


Y nos marchamos con paso decidido rumbo, bueno como los Dioses seguian sin manifestarse seguimos el track y despúes de seguirlo un rato Zapi me hizo un gesto con su ojo bueno para detenernos junto a unas bellas señoritas que lavaban ropa junto a la azequia que cruzaba el camino, eran tres mozas de finos cabellos rubios que les cubrian hasta las nalgas, nalgas que se adivinaban firmemente tras las faldas de algodon negras que las cubrian, tras una infinita perpendicular se podia ver sus finos tobillos desnudos. Sus camisas blancas relucian al sol frío del Invierno y tras sus tres últimos botones desabrochados se intuian dos enfilados como pitones pe....(Joder, lo voy a dejar aquí por que)


 



Lógicamente las fotos de Carmen, Azuzena y Zintia no las voy a poner, debido a la ley de protección de datos e intelectual... claro, lo entendeis verdad? :)

Y despúes de..... bueno, seguimos esta vez rumbo a Oria donde me ha dicho a mi uno que entiende bastante bien del tema, que existe una Ramblaaa, nene, una Ramblaa, de esas que quitan el IPO, como Zintia, Azuzena y Carmen,¡¡ joder Carmen!!!, morena, ojos verdes, 110-97-100, perfecta vamos,¡¡¡ una Mirinda de 1 punto setenta y ocho  zagales !!!!



 




Y nos fuimos.

Una vez llegamos a Oria cojimos la rambla que lleva el mismo nombre y ya fúe un no parar, curvas, rectas, curvas abiertas, mucha arena suelta, algún susto que otro, mas arena suelta y disfrutar mucho de la conducción, cada vez me gusta esto más.......
Aluciné una vez más con Zapi, ya que el hombre perdió su ojo izquierdo en un accidente laboral hace ya mas de un año, y tendriais que verle, bueno de hecho ya le vereis algún dia como pilota su XT 600, si este tio es capaz de hacer eso así no me lo imagino antes, en realidad si me lo imagino ya que le conozco desde que somos niños y siempre ha sido un máquina, primero con la Akimoto amarilla, luego con la rieju, la puch, la moto de trial, la de enduro, el land robert, el seat panda, todo lo que toca lo hace funcionar el muy cabrón, y yo lo quiero

Y pasamos por ramblas como esta:



 



Y seguimos por lugares como estos:



 



 



Y como era la  una de la tarde y habia quedado previamente con mi gente para degustar un sabroso plato de migas murcianicas con chino muerto de la zona y yo, que soy indio antes que baquero y no suelo faltar a mis citas, me marché al galope en busca del calor de los que me quieren  con una sonrrisa de oreja a oreja......




 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por jorge soriano »

Sherpa

  • Visitante
Los Domingueros y Kuartokyu
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2010, 22:12:42 pm »
 Estupenda la salidita dominguera, gracias por compartirla

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Los Domingueros y Kuartokyu
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2010, 22:41:07 pm »
 Nuevos paisajes y nuevos horizontes para el CTA. Gracias por las fotos y la crónica. Seguid así. "wink.png"
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

MANOGAS

  • manogas
  • Mensajes: 180
Los Domingueros y Kuartokyu
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2010, 15:20:37 pm »
 gracias por la cronica ,muy simpatica, se nota que la disfrutas

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2893
Los Domingueros y Kuartokyu
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2010, 15:32:23 pm »
que risas con los comentarios y la narracion, parece un libro de aventuras,jjej

gracias por las fotos
De que depende????

Pingui

  • Mensajes: 2635
Los Domingueros y Kuartokyu
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2010, 15:33:26 pm »
 Jerónimo: viendo como las gastáis....vamos a darle forma al primer encuentro entre murcianos y andaluces-extremeños-manchegos ( que de todo tenemos en nuestro CTA ), así que si no te importa, la Junta necesitaría de un correo, para empezar a conspirar....Saludos.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2329
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Los Domingueros y Kuartokyu
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2010, 16:08:16 pm »
Aunque soy Malagueño, trabajo en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) así que si queréis explorar la tierra de D. Quijote conozco algunas rutas por esta zona.
Saludos
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Sherkan

  • Visitante
Los Domingueros y Kuartokyu
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2010, 17:12:34 pm »
Muy buena la cronica y muy interesante la ruta.  Asi da gusto pasar los domingos

yerud

  • Mensajes: 1019
Los Domingueros y Kuartokyu
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2010, 02:36:41 am »
Buenas fotos,mejores comentarios y verdadero espíritu aventurero.Enhorabuena y continuad así..con lozanía y soñando despiertos,saludos.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

kuartokyu

  • Mensajes: 23
Los Domingueros y Kuartokyu
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2010, 11:17:05 am »
Pingui, no me importa en absoluto, cuenta conmigo para tan nobles menesteres..... Awelo ami tambíen me da la risa tonta cuando lo pienso,je,je,je....

seguimeos aprendiendo...gracias por los comentarios y sí, la verdad que viendo las limitaciones que existen por toda la península para la práctica del traill me alegra vivir por estas tierras donde hoy todavia se puede disfrutar de la naturaleza en compañia de la moto, siempre con todo el respeto que se merece el campo, claro que sí....

Si protegemos la naturaleza, ésta nos protegerá a nosotros...¡ toma !que propagandistico me ha quedao eh?

juan39

  • Visitante
Los Domingueros y Kuartokyu
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2010, 18:55:41 pm »
que buen domingo de aventuras, con dias así el lunes seguro que lo empiezas hasta con ganas, por cierto no me podrias pasar el track y el punto exacto de donde visteis a las señoritas esas lavando, es por si paso algun dia, ya sabes, lo mismo tengo algo que lavar, jajajaj, que bueno.

popeye

  • Visitante
Los Domingueros y Kuartokyu
« Respuesta #11 en: Enero 21, 2010, 00:07:31 am »
A motodisfrutar con respeto por muchos dias tengamos compañeros. Enhorabuena por tan buena velada.....

ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
Los Domingueros y Kuartokyu
« Respuesta #12 en: Enero 21, 2010, 17:57:12 pm »
 kuartokyu eres de lo que no hay..................CAMPEÓN el sabado 6 te apuntas a la ruta de Caniles o que?

por cierto, gracias a los que os habeis registrado en MtM...........Awe, Supervito..........

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Los Domingueros y Kuartokyu
« Respuesta #13 en: Enero 21, 2010, 18:06:20 pm »
gracias por compartir tan grata aventura.
BMW F800 JS Rally&Raid

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal