Autor Tema: PEQUENA VIAGEM AU NORTE - CRÓNICA Y FOTOS  (Leído 3858 veces)

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
PEQUENA VIAGEM AU NORTE - CRÓNICA Y FOTOS
« Respuesta #30 en: Octubre 20, 2010, 22:48:48 pm »
 
[quote author=MIC MIC] [html] Pero,¿no os da verguenza largaros de ruta un miércoles mientras todo el mundo está trabajando?
Así esta el pais, unos currando y otros de ruta. Eso no se hace y menos sin llevarme a mí con vosotros.
En fin, otra ruta más en la carpeta de "pendientes".
¡Que mala es la envidia!  [/quote]

Pero tú que dices... seguro que eres el CTro que mas ha montado en moto en miercoles mientras los demás currábamos.

Esta hay que repetirla, pero sin prisas, una semanita para poder degustar los manjares de nuestros vecinos y para poder disfrutar plenamente de esos paisates.

Apuntateló y ya le pondremos nueva fecha, aunque yo no tengo libre hasta dentro de 4 ó 5 años..."cry.png" [/html]
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
PEQUENA VIAGEM AU NORTE - CRÓNICA Y FOTOS
« Respuesta #31 en: Octubre 20, 2010, 23:18:43 pm »
 Bueno, pues ahora que tengo otro ratito os pongo unas fotillos mas.

k



Barca de Alva al fondo. Había un par de barcos que hacían cruceros por el Duero/Douro



Este sitio era antiestresante, estaba lleno de tranquilidad y pajarillos...




Este sitio también era la leche...




Esta aldea también tenía lo suyo


k



Y en España, lo mejor del viaje, subimos a 1.800 metros de altura y encontramos paisajes como estos:











Al final llegamos a Luarca, y nos dimos un homenaje, aunque las cosas han cambiado y no es lo que era... la sidra con disificador electrico"sick.png" , el marisco regulero... y el precio"thief.png"




Los chupitos, sabor Close-up... acostumbrados a los bagazos caseros que nos tomamos en Portugal me parecía una broma...



Al dia siguiente, Luarca-Badajoz del tirón, 700 kms que se nos hicieron algo pesados...





Y eso, eso, eso, es todo amigos¡¡¡
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
PEQUENA VIAGEM AU NORTE - CRÓNICA Y FOTOS
« Respuesta #32 en: Octubre 20, 2010, 23:21:27 pm »
 .
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
PEQUENA VIAGEM AU NORTE - CRÓNICA Y FOTOS
« Respuesta #33 en: Octubre 21, 2010, 12:00:27 pm »
 Mas fotillosssssssssssssssssssss...


Esta es de las Puertas del Tajo, exactamente Portas do Rodao, antiguo paso fronterizo de navegación cuando el Tajo era navegable, valgase la redundancia jejeje...

La zona también es un autentico paraiso para curvear, hay miles de carreteras con un asfalto impecable y con una media de velocidad de 60 kms/h...




Subimos a una altura respetable, el paisaje espectacular, las fotos no hacen justicia a la realidad...





En las aldeas que recorrimos junto a la frontera de portugal, el tiempo se ha detenido hace lustros y además pasa a otro ritmo bien distinto al que nosotros estamos acostumbrados...












Personalmente me ha dejado huella recorrer kilometros y kilometros por encima de la mismisima linea que separa a dos paises, me parece algo curiosísimo, ibamos por la cresta de la montaña y mirabas a la izquierda y veias Portugal, y mirabas a la derecha y veias España...Parece mentira, pero al mirar a uno y otro lado apreciabas diferencias palpables y comprendes que son dos cosas muy diferentes pese a estar al lado uno del otro...

Lo que le decía al Bombillator,¿como coño se las arreglaron en la epoca para dividir la peninsula iberica?¿se iban los dos reyes de ruta a caballo e iban discutiendo sierra arriba cual era el sitio de cada uno?¿iban marcando cada uno con un palito en el suelo que era Portugal y que era España?"grin.png"





El Bombilla insistió mucho en que escogieramos este hostal porque venía en "nosequé" guia que tenía, para mí que era una guia de sitios poco decentes, yo por si acaso me cogí la cama que iba pegada a la pared, ya sabeis como dormí toda la noche....


De montar en moto me quedé con ganas, pero de comer nos hemos pegado una "hinchá"





Cada rincón de portugal guarda algo singular, es muy autentico todo...






TEAM BELLOTERO

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
PEQUENA VIAGEM AU NORTE - CRÓNICA Y FOTOS
« Respuesta #34 en: Octubre 21, 2010, 16:50:10 pm »
Mas por favor..............
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal