Autor Tema: Rally Paris-Dakar 2020  (Leído 3861 veces)

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:Rally Paris-Dakar 2020
« Respuesta #30 en: Enero 07, 2020, 17:33:20 pm »
Dakar Heroes Etapa 2


Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:Rally Paris-Dakar 2020
« Respuesta #31 en: Enero 07, 2020, 17:35:13 pm »


Van Veberen ha tenido fuerte caida y se rompe la clavícula, está retirado.

Como se adelanta a un camión.

« Última modificación: Enero 07, 2020, 17:37:36 pm por Zanzon »

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Rally Paris-Dakar 2020
« Respuesta #32 en: Enero 07, 2020, 18:11:03 pm »
Hoy hay que bajar hasta la 4a. posición de etapa para encontrar una KTM. Los 3 primeros puestos, para Honda!!
Grande Carlos Sainz!!
Vamos Fernando Alonso!!
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1615
Re:Rally Paris-Dakar 2020
« Respuesta #33 en: Enero 07, 2020, 18:33:14 pm »
Hoy hay que bajar hasta la 4a. posición de etapa para encontrar una KTM. Los 3 primeros puestos, para Honda!!
Grande Carlos Sainz!!
Vamos Fernando Alonso!!
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si las Honda andan, ahora lo que tienen que aguantar es un Dakar sin romperse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1615
Re:Rally Paris-Dakar 2020
« Respuesta #34 en: Enero 07, 2020, 18:34:34 pm »
Porrazo de Van Beveren. Madre mía, que dolor ...

https://www.marca.com/motor/dakar/2020/01/07/5e144283268e3ee53f8b45e0.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1615
Re:Rally Paris-Dakar 2020
« Respuesta #35 en: Enero 07, 2020, 20:22:57 pm »
Hoy hay que bajar hasta la 4a. posición de etapa para encontrar una KTM. Los 3 primeros puestos, para Honda!!
Grande Carlos Sainz!!
Vamos Fernando Alonso!!
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si las Honda andan, ahora lo que tienen que aguantar es un Dakar sin romperse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ná, que no nos queremos enterar. HONDA puede comprar KTM, como si fuese una empresilla para ella. Sino lo hace es por intereses de marketing y de empresa. MOTOGP cuesta muchísimas veces más que el DAKAR, y ahí tienes la Historia de quien gana y quien es más potente. Pero nada, seguimos igual .

Eso a nivel de competición, a nivel usuario, yá ni hablo. Y he tenido KTM...... pero es igual, que parezco un directivo de HONDA, cojonessss, y no me dán nadaaaaa.

La AVENTURA puede ser peligrosa, pero la RUTINA es MORTAL

Que las KTM a nivel de usuario son también una KK, en cada ruta casca una.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kique

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 331
  • Ya, pero aun no
Re:Rally Paris-Dakar 2020
« Respuesta #36 en: Enero 07, 2020, 20:43:24 pm »
Ya estamos... talibanizando las marcas. Por mi que les den a todas, ninguna me regala nada ni me paga por contar mentiras.

Que si Honda es muy buena buenísima, que si KTM casca.¿En serio que Honda puede -si quiere- comprar KTM? Anda...

En off-road serán buenísimas, pero no se ve que se vendan muchas, por algo será. Es más, la gama que tienen en España al menos es de todo menos extensa. Más bien patético el caso que les están dando al off Road.

Y la fama la crió en los 80/90...después quitaron las especias y la sal del recetario.  Ahora venden miles de 125 en Asia...junto con los chinos. Si, miles de miles y además, repartiendo mercado. Que sigan...

Y para duras, las Yamaha. Y encima andan...pero si no estás de acuerdo, las Suzuki no es que estén hechas de gachas precisamente...
Todo va a salir bien, solo es barro...

bee andre

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 825
Re:Rally Paris-Dakar 2020
« Respuesta #37 en: Enero 07, 2020, 20:44:48 pm »
hoy RICKY BRABEC ha tardado 3 horas y media para hacer 504 km ...  :-X
africa twin crf 1000
KTM 690 r enduro 2020
transalp 750 2023
crf300l 2023

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Rally Paris-Dakar 2020
« Respuesta #38 en: Enero 08, 2020, 06:59:44 am »
hoy RICKY BRABEC ha tardado 3 horas y media para hacer 504 km ...  :-X
Yo, por carretera llana, tardo casi el doble en hacer los mismos km....
Y ellos paran para hacer refueling....
No se cómo se las apañan para hacer sus necesidades....
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 718
  • ARMANDO KATY
Re:Rally Paris-Dakar 2020
« Respuesta #39 en: Enero 08, 2020, 11:09:49 am »
Ya estamos... talibanizando las marcas. Por mi que les den a todas, ninguna me regala nada ni me paga por contar mentiras.

Que si Honda es muy buena buenísima, que si KTM casca.¿En serio que Honda puede -si quiere- comprar KTM? Anda...

En off-road serán buenísimas, pero no se ve que se vendan muchas, por algo será. Es más, la gama que tienen en España al menos es de todo menos extensa. Más bien patético el caso que les están dando al off Road.

Y la fama la crió en los 80/90...después quitaron las especias y la sal del recetario.  Ahora venden miles de 125 en Asia...junto con los chinos. Si, miles de miles y además, repartiendo mercado. Que sigan...

Y para duras, las Yamaha. Y encima andan...pero si no estás de acuerdo, las Suzuki no es que estén hechas de gachas precisamente...
Compañero..tu si que sabes y no las "Chorradas" que se leen por aqui..con el debido respeto y sin querer ofender a nadie..ojo.. ::)

Kique

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 331
  • Ya, pero aun no
Re:Rally Paris-Dakar 2020
« Respuesta #40 en: Enero 08, 2020, 20:42:42 pm »


Ya estamos... talibanizando las marcas. Por mi que les den a todas, ninguna me regala nada ni me paga por contar mentiras.

Que si Honda es muy buena buenísima, que si KTM casca.¿En serio que Honda puede -si quiere- comprar KTM? Anda...

En off-road serán buenísimas, pero no se ve que se vendan muchas, por algo será. Es más, la gama que tienen en España al menos es de todo menos extensa. Más bien patético el caso que les están dando al off Road.

Y la fama la crió en los 80/90...después quitaron las especias y la sal del recetario.  Ahora venden miles de 125 en Asia...junto con los chinos. Si, miles de miles y además, repartiendo mercado. Que sigan...

Y para duras, las Yamaha. Y encima andan...pero si no estás de acuerdo, las Suzuki no es que estén hechas de gachas precisamente...

Bueno, vamos por partes, jejjejejeje.

Empezaré x el final, menos mal que ninguna te regala nada, y según tu, todas son buenas, menos las HONDAS, jajaajajjajjajja.

Seguimos, por el principio, como voy a saber yo que HONDA quiere comprar KTM, cojones. Yo soy directivo ó consejero delegado ni nadaaaaa. Es una manera de hablar.

Ya sabes tú, si HONDA vende o no motos off-road? Y sino fabrica modelos off-road, o no muchos, ya sabes el xq? , Yo no lo sé, desde luego. Nosé la política de empresa que tienen, vaya. Tú crees que HONDA piensa en tí, xq a tí, te gusta el offroad? .

X cierto, me encantan las Japonesas, osea q.....

El tema que pasa en el CTA, al menos, es que mucha gente tiene KTM, porque predominan en campo. Yo mismo tuve una, Y?????? Yo soy el primero que crítico los modelos que YO he tenido, xq eso NO me "caso con ninguna marca". NO soy un NARCISISTA, jeejejehheh. Es más, de denuncié a HONDA en el Juzgado, y lo GANÉ, x cierto.

Necesitas algo más?

Un SALUDO

La AVENTURA puede ser peligrosa, pero la RUTINA es MORTAL

A mi lo que haga Honda o KTM o su PM me la trae al pairo. Ninguna me paga y a todas he tenido que poner de mi bolsillo. Es mas, hasta me joroba que tenga que vestir la ropa con escuditos o colorines que se apropian las marcas pareciendo un cartel publicitario (y te aseguro que se me ve bien grande), sion cobrar y ademas pagando,  se le queda a uno la cara de pringao (asi lo pienso yo), asi que....

Solo me importa que no me hagan aburrido el Dakar -los austriacos llevan 18 seguidos...jopé- o la Africa Race o las otras carreras que ya ni veo, y que se dejen de chorradas ni de colores patrios ni youtubers enmelonaos.

Al final piensalo bien:lo que cuenta es como te atiendan en el taller y como te jorobe la vibra, el karma, el tiempo perdido, el fastidio a tus amigos el dia de la salida, el tiempo perdido... y sobre todo el bolsillo -la parienta te lo va a anotar en la cuenta, eso seguro- la susodicha moto en esos dias del mes -recuerda, es "la" moto- en los que le da por llevarte la contraria con sus cosas raras (con ayuda del servicio oficial o instigada por ellos, que de todo hay).
Bueno, hay algo que me importe mas: tomarme unas cervezas con mis amigos hablando de lo malas que son todas las amotos, los buenos pilotos que somos y los pasotes que le pegamos a nosequien hace mil primaveras.... Los amigos lo primero, que para eso se lo tienen bien ganado por aguantarnos...

Una cervezona a los que aun me quedan y me aguantan!!!

Os quiero, cabr...s!!!!
Todo va a salir bien, solo es barro...

Kique

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 331
  • Ya, pero aun no
Re:Rally Paris-Dakar 2020
« Respuesta #41 en: Enero 09, 2020, 22:11:58 pm »
A las 2215.
Nos tiene pegaos a la tele!!
Todo va a salir bien, solo es barro...

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1615
Re:Rally Paris-Dakar 2020
« Respuesta #42 en: Enero 09, 2020, 22:13:25 pm »
Hoy no hay programa en Teledeporte?

La AVENTURA puede ser peligrosa, pero la RUTINA es MORTAL

Esta mañana ponía que empezaba a las 21:45 h. Ahora pone a las 22:15. Por un partido que acaba de terminar de balonmano ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Rally Paris-Dakar 2020
« Respuesta #43 en: Enero 10, 2020, 05:47:56 am »
Este terreno y formato de Dakar está propiciando muchisimas más caidas, y algunas muy importantes, que los terrenos latinoamericanos. Pero los españoles seguimos en la pomada. Y con muy buena nota.
Todos se están partiendo el pecho para ver quién es el primer ganador en este nuevo pais.
Si no ocurre nada extraño, lo de los coches va a estar vibrante. Carlos-Stephan-Al Atiyah. Aún quedan muchas jornadas, y el desierto es muy traicionero, según me comentó Joan (Pedrero), pero parece que este año las Honda si funcionan.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Rally Paris-Dakar 2020
« Respuesta #44 en: Enero 12, 2020, 11:58:51 am »
No hay una edición sin que haya alguna tragedia:
https://www.marca.com/motor/dakar/2020/01/12/5e1ae62e22601d2f5a8b462b.html
Según mi hermano, el equipo Hero está destrozado. El conoce a alguien del equipo.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal