Que tarde o temprano Honda sacará un modelo mediano está cantado, dada la mala comercialización de sus 500 y 750cc actuales en comparación con otras marcas con modelos incluso mucho más veteranos (Versys, V-Stom). Y en época de crisis, las cilindradas medias son las más vendibles (menos impuestos, menos consumo...), aparte de que ahora ya hay nuevos mercados emergentes que sí pueden aspirar a esas cilindradas.
La pregunta es si apostarán por resucitar un monocilíndrico inyectado de 650cc o reutilizar un bicilindríco de 500cc por ejemplo. La primera opción parece que ha quedado obsoleta por todas las marcas (parece que los nuevos motociclistas de ahora se desarman como un Madelman si la moto vibra...
).
Mi augurio (o más bien deseo):
-una monocilíndrica + 21", barata y sencilla, con un pequeño carenado = superventas; (moto para toda la vida). De hecho, BMW resucitó su G650 por la demanda existente.
-Una bicilíndrica + 19", pesadota = Transalp III, un desastre. Para llevar 230 kgs. debajo, hay miles de opciones.