Autor Tema: SUBIR FOTOS AL FORO  (Leído 304 veces)

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1451
SUBIR FOTOS AL FORO
« en: Diciembre 13, 2022, 19:46:10 pm »
A la vuelta de este segundo viaje por Marruecos, en Octubre el 1000 Dunas y ahora al Sin Fronteras Challengue, he intentado subir unas fotos, en concreto 11. Tras un rato creando el post, subir fotos y comentarios, entre otras cosas de las pegatinas que he ido colocando en uno y otro sitio, imposible previsualizar ni publicar el post.
No es la primera vez que comento la dificultad que "yo" encuentro para este asunto, y que me consta que algún que otro compañero comparte conmigo. Hace años que no cuelgo ninguna foto, cosa que antes hacía con frecuencia, hasta que se modificó la forma de hacerlo.
En otros foros en los que estoy, subir fotos es tan fácil como lo era antes en este.
Únicamente se interprete este post como una reflexión por escrito.
¡Saludos a todos y grande CTA!
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Re: SUBIR FOTOS AL FORO
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2022, 22:59:56 pm »
Te comprendo.
Yo las fotos que subo, lo hago por tapatalk, porque de la forma tradicional que antes se hacía, no soy capaz.
No puedorrrr. Inserto el enlace, y le doy a previsualizar.... y no sale nada. Le doy a publicar.... y tampoco.
Se lo comentamos al informático oficial.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 779
  • Por un camino perdio.......
Re: SUBIR FOTOS AL FORO
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2022, 00:01:12 am »
Totalmente de acuerdo Mauricio, y ya el subir videos súper imposible, es algo que deberíamos hacer mirar, como dice supervito con la app de Tapatalk es más fácil, pero hay que pagar porque cuando subes muchas fotos ya te capa la subida

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal