Autor Tema: Lugares de interes zona intermedia y norte de la peninsula, help...  (Leído 651 veces)

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
 
Lugares de interes zona intermedia y norte de la peninsula, help...

Hola a todxs, busco consulta una vez mas pero esta en forma de lugares, alojamientos y trayectos interesantes, os cuento a ver quien me puede echar una mano compartiendo sus conocimientos.

Este agosto tengo pensado subir desde Utrera al pirineo Aragonés (concretamente a la zona de Sabiñánigo) con la Pegaso. Voy por carreteras secundarias, en plan saco y tienda, tranquilo y dispongo de unos 15 dias (esto podria cambiar para mas o para menos).

Tengo los dias por la parte de Madrid y Sabiñánigo concretados ya que allí haré una parada y me encontraré con amigos y familia, el tema es que me quedan algunos dias con paradas para completar entre Madrid-550 km (2 ó 3 noches)-Sabiñánigo y entre Sabiñánigo-1000 km (3 ó 4 noches)-Utrera, así como algun tiempo en Sabiñánigo , porque no se si mis amigos conocen gente que comparta la moto y mientras curren tengo oportunidad de dar alguna escapada algun dia..

Me gustaria que me aconsejarais sitios que me pudieran ser de utilidad por la zona intermedia aproximadamente de esos dos trayectos. O sea, mas o menos, la zona de Tudela, cuenca del Ebro y por ahí, la zona de Cuenca y por esa zona del pirineo.
Siempre puedo variar un poco la zona si la dicha es buena.
Me refiero a lugares para visitar, carreteritas que coger, alojamientos recomendables (campings, albergues, refugios…          - pasta = + dias), sitios para comer…etc.

Bueno, creo que no olvido nada, agradecer de antemano la ayuda y a ver si consigo cerrar el rutometro que el tiempo pasa rapidamente.
Dejo mi mail por si teneis algun archivo interesante, luis4gum@hotmail.com
Un saludo a todxs.

Salud
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por MIC MIC »
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

MIC MIC

  • Visitante
Lugares de interes zona intermedia y norte de la peninsula, help...
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2009, 17:47:18 pm »
 Si quieres quedamos un dia y con un mapa delante te explico las muchas posibilidades que tienes.

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Lugares de interes zona intermedia y norte de la peninsula, help...
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2009, 19:05:36 pm »
 ok antonio, eso estaria genial, la semana que viene te viene bien? dime cosas..
un saludo
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

MIC MIC

  • Visitante
Lugares de interes zona intermedia y norte de la peninsula, help...
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2009, 19:26:06 pm »
 Pásame por un privado tu nº de tlf. y te llamo un día que no termine demasiado tarde de trabajar y quedamos para tomar unas cervezas y hablar de ese viaje.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal