Autor Tema: Ruta mañanera para el dia de la Aut. Andaluza (28/02/07) con Paella opcional en la playa de Burriana  (Leído 3210 veces)

Charly

  • Mensajes: 1336
Bueno señores, se trata de una ruta que tendrá partida en Granada en el restaurante Boabdil junto a la gasolinera BP del cruce de la A-44 con el desvio Otura - La Malahá, donde podríamos desayunar y creo que las 10 sería una buena hora para quedar.

Será una ruta que transcurrirá por carreteras comarcales y locales pasando por la Malahá, Ventas de Huelma, Agrón, Embalse de los Bermejales, Alhama de Granada, para después dirigirnos por el Boquete de Zafarralla dirección Velez Málaga y despues continuar hasta Nerja, donde se hara una parada barítima y a continuación "opcionalmente" se degustará una exquisita paella elaborada por el Chef de Verano Azul, el incombustible "AYO" . Este Chiringuito Burrianero se caracteriza por su ofrecimiento de paella hasta hartarse, pagando un solo plaro con la posibilidad de repetir cada vez que se quiera y se pueda claro.

Para la gente de Malaga y alrrededores que esté interesada en asistir y no quiera desplazarse hasta Granada para la salida, podriamos quedar en elgún sitio del recorrido (Colmenar, Velez Málaga  por ejemplo o cualquier otro).

Se trata de pasar un dia de moto agradable sin prisas y con la posibilidad de ir acompañado (lease parientas, etc. yo por lo pronto llevaré a la mía, que por otra parte es la 1ª inventora de la ruta) despues como colofón llenar la barriga con un plato tan festivo como es la paella.

Bueno a ver esos granainos y malagueños, y porque no, los demás que quieran apuntarse, se admiten solicitudes y sugerencias.

Salu2 y feliz día de Andalucía a tod@s.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por antoñito »
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Charly

  • Mensajes: 1336
La ruta es asfaltica 100% aunque las carreteras son en su mayoría de segundo orden y algunos pequeños tramos bacheados y sinuosos, aunque a petición de la mayoría podemos hacer alguna pequeña incursión campestre, eso si muy suave ya que con acompañantes no es muy recomendable
.
Track no hay disponible pero no preocuparos que está todo aquí en mi coco.

Espero haberlo hecho bien, más que nada pa que no me regañe ni me borre el post ningún moderador, no obstante si algun fallo veis, me lo decís y lo intntamos arreglar.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Richard

  • Visitante
Puede ser que me apunte, también con mi parienta. Te lo confirmo esta tarde Charly...
Podrías poner las coordenadas del chiringuito paellero?

Olac

  • Visitante
Que  bien suena esto Charly, ........................, tengo que hablar con la parienta, esta tarde te lo confirmo.

jesus_granada

  • Visitante
no puedo acompañaros

eso si,si quereis un cafe o un ron,ya sabeis aonde ando

Richard

  • Visitante
Esta es la ruta que he pensado hacer mañana para llegar a Nerja...




Olac

  • Visitante
Charly, mañana a las diez me tienes en el boabdil, por ahora iré sin la parienta, que tiene otros asuntos pendientes.

Richard, donde quedamos contigo................

Haber si nos da tiempo pa que nos invite el Jesús a un cafelillo
Hasta mañana


Richard

  • Visitante
Charly.......!!!!!!
Mas información para localizar al incombustible "AYO" y su Chiringuito Burrianero, si puede ser  8)

Olac

  • Visitante
Hacía falta avisar al Antoñito y a JBscott, que estos seguro se apuntan......................
Charly mira a ver.............................................

Richard

  • Visitante
Pues no se Olac, como podeis ver la ruta que voy a hacer, decirme vosotros qué opinais dependiendo de vuestro itinerario, si vernos en algún punto o quedar en Nerja.

JBscoth

  • Visitante
Charly, Olac muchísimas gracias por acordaros de uno. No sabeis el corage que me da no poder asistir, pero asuntos familiares me lo impiden. Cuando le he dicho a mi mujer la ruta le ha encantado, pero el deber manda. Bueno jovenes que otra vez será y por favor no dejeis de contar conmigo para cualquier cosa.

Olac¿ya te han dado la moto?. Oye que la disfrutes y ojalá nunca tengas ningún percance.

Saludos a todos. :)

Olac

  • Visitante
Haber si Charly te dice donde podríamos quedar contigo Richard, porque yo no tengo ni idea de la ruta.........................
Haber si se conecta y dice algo..................

antoñito

  • Visitante
Mil gracias Charly, Olac, he visto el mensaje al medio dia, os comento habia quedado con los compañeros de curro para ir a una concentración que hay en Torredelcampo, siento no pasar, que disfruteis mucho, un abrazo fuerte.
JB va haciendo falta tragar un poquito de polvo en el campo, verdad?, a ver si Olac le pone tacos a la 1200 y vemos como se porta.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
No se si ireis al final muchos o pocos pero da gusto ver a los granainos moverse. Vamos a tener que abrir foros para cada provincia porque esto está realmente concurrido. Gracias y buena ruta mañana.

F&H
El pasmo de Heliópolis

Richard

  • Visitante
Bueno, yo me quedo ya a la espera de recibir algún dato para poder encontraros al menos en el restaurante y compartir la comida, saludos..

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal