Autor Tema: Sabado 23, Sierra de Mijas  (Leído 6748 veces)

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #60 en: Febrero 26, 2008, 19:39:17 pm »
hizo un magnifico día al final y veo que os lo pasasteis bien.
esos sitios tienen muchas alternativas,algunas no quisierais verlas,jejejeee.
para atras ni para cojer carrerilla.

alboroto

  • Visitante
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #61 en: Febrero 28, 2008, 22:04:49 pm »
 Bueno bueno, que contaros, hoy hemos hecho Sierra de Mijas 2ª parte ha sido una salida estupenda y llena de hemociones fuertes acompañado de Sierra y Palomistico me han hecho pasar un buen dia, donde tengo que felicitar a mis dos compañeros los cuales se han enfrentado al final del recorrido a un pedazo de trialera en toda regla donde el maestro Sierra subio a la primera  y donde el Sr. Palomistico con un par bien puestos y encojonado, sufriendo, asficiado y despues de la 4ª intentona y cuarta caida subio la dichosa trialera, donde al final de esta lo celebro como los que subieron a los alpes. Donde el aqui presente despues de ver el sufrimiento fisico e insistente de Palomistico no lo quiso ni intentar. Lastima que no os pueda pasar el video que tenia grabado de esta subida, pues al final he tenido un pequeño percanse con el movil y he visto como lo destrosaban en la autovia en mil pedazos, pero creo que Sierra tiene algo de esta subida, que aunque la salida ha sido emocionante incluido parada de la Guardia Civil, esta subida ha sido lo mas hemocionante, denuebo felicito a mis dos compañeros Sierra por enseñarnos su destreza y Palomistico por cabezota e insistente.

Palomistico

  • Visitante
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #62 en: Febrero 29, 2008, 00:38:09 am »
 Que putada lo del movil, mira que dije que yo tenia una paranoia personal acerca de mirarme siempre una y otra vez si los bolsillos los llevo cerrados y al final llegué a mi casa con uno abierto con el movil y varias llaves pero yo he tenido un poco mas de suerte, no he perdido nada.  ver si edito y pongo las fotos.

Palomistico

  • Visitante
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #63 en: Febrero 29, 2008, 01:55:08 am »
 Bueno pues hoy ibamos a salir los que ya hicimos la primera parte del track teorico preparado por Sierra pero al final se no puso malito William, asi que mejorate y estas fotillos van por ti (y tambien para que los demas se les pongan los dientes largos"tongue.png")

Se nos unio Alboroto que ya en la primera se rajó pero esta segunda decia que no se la perdia aunque cayeran camiones del cielo.

Salimos y le queriamos enseñar ese caminito que tantas penas (y satisfacciones) nos produjo en la anterior salida pero en este caso en sentido descendente, lo disfrutó mucho por los paisajes y el camino en si, que tenia alguna dificultad pero nada que no te hiciera disfrutar de un busn rato de moto campera.

Esa parte la hicimos casi sin parar por lo disfruton del sitio por eso no hay fotos (ALboroto se "quejó" de esto "tongue.png")

Continuamos por unos carriles y llegamos a una parte que en la anterior salida no culminamos, buscando el track, por un barro arcilloso muy resbaladizo que hacia muy dificil moverse, incluso a pie.
Hicimos la sibida incluso mas allá de la otra vez pero por alli no habia salida, asi que vuelta y a buscar el campo de tiro.

Al llegar a la entrada del carril habia alli dos señores agentes que nos paran amablemente y nos dicen que esta prohibido el paso de vehiculos a motor por ese camino (a la vez que tomaban nota de nuestras matriculas por si acaso) y al comentarles que ibamos de paseo y vernos que no eramos unos "delincuentes" nos indicó que mas adelante podriamos encontrar un caminos por el cual estaba perimitido circular, asi que le dimos las garcias y salimos en busca de ese camino.

Encontramos uno que empezaba a subir por un bosquecillo precioso ademas de divertido y llegamos a este pardito en el que decidimos echarnos unas foticos.





Alborotooo, no te ha enseñado que una señorita no se tiene que sentar así???? "tongue.png"



Seguimos por los caminos y volvimos a encontrar el track, ibamos subiendo por unos sitios que la niebla el otro dia no nos dejaba ver lejos, pero hoy al estar despejado nos ofrecia magnificas vistas.







Estabamos en la parte norte de la sierra y este camino nos llevó hacia el sur donde llegamos hasta este "pintoresco" lugar...



Un helipuerto en una cantera, luego bajamos por carretera y al ver arriba el parque de antenas de Mijas decidimos subir, una carretera revirada, estrecha y con muy buenas vistas de la costa y la montaña. Se llama el parque de antenas porque has unasncunatas de "estas"...



Sitio donde nos hicimos una fotillos como el trio "La, la, lá"



Un toque de "artista" "shades.png"



Y como ya ahí habia bajado bastante nuestra reserva de liquidos nos fuimos como alma que lleva el diablo a por una cerveza (que al final fuern dos) a una venta a las afueras de mijas con unas vistas cojonudas y un menu a 10 leuros que si nos llegamos dar cuenta antes no pasamos el calvario posterior.

Seguimos ruta para ver si podiamos ampliar algo a lo que ya teniamos y llendo por la carretera veiamos a la izquierda unas cuestas..., unas trialeras... que al final nos fuimos a buscarlas con animo de terminar el dia en condiciones.

Llegamos a una, concretamente a una, que se nos habia metido por los ojos, y no hico falta mas palabras que:

Sierra: "¿que?"
Palomistico:"Vamos,¿no?

Y cuando me di cuenta alla que iba el muchacho parriba como alma que lleva el diablo, empezaba en una bajada pronunciada, unos tres metros de llano pero con una rodera transversal justo en medio que no te permitia cijer inercia para una primera rampa corta pero muuy empinada, otro rellanito y otra cuesta menos empinada pero que fue mi calvario porque siempr le entraba bastante descontrolao y con poca inercia, lo que me llevó a una primera parada en los setos, una segunda contra la valla, una tercera al suelo y a una cuarta ya por cojones y animado por unos gritos que me decian...

Sierra: "¡Dejalo yaaa, que me vas a gastar la bateria de la camara haciendote, videos" "No tienes cojones de intentarlo otra vez"

Ante ese tipo de "animos" "mistrust.png" no te puedes echar para atras, asi que otra vez parriba y esta fue la buena, hasta arriba.

Yo me cansé bastante pero Sierra, por su afan de grabar buenos videos del menda "en accion" se bajo casi entera la trialera (que era larga) a pie dejando la moto arriba, tuviendo que subir andando, resoplando como un condenao, que le costo mas que a mi los 4 intentos.

Pero eso ya os lo contará él, que el cabr...n me llamado por telefono partiendose el culo porque ya habia visto los videos.

Al final no le hemos añadido ni un metro mas a la investigación pero hemos echado una mañana de lujo haciendo trialeras, caminos, sendas, subidas, bajadas, carretera de montaña, cervecing...
 
vamos todo lo que se le puede pedir a una salida en moto con los colegas.

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #64 en: Febrero 29, 2008, 12:56:11 pm »
me hubiera encantado ir con ustedes al final me fui solo pero en dirección ojén.
porque el campo estaba magnifico.
por cierto hice una ruta con el quad que si queréis se puede repetir con las trail.
la tengo colgada por hay y no se si ponerle por aquí.
un saludo.
para atras ni para cojer carrerilla.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #65 en: Febrero 29, 2008, 14:04:08 pm »
Ponla ponla, eso ni se pregunta :)

Ayer esa zona estaba magnifica, yo di un paseo por la tarde y estaba genial
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #66 en: Febrero 29, 2008, 19:07:21 pm »
bueno hoy entre unos que si el sabado,otros que un rato,que si trabajan,que tal y cual pues me encontre solo y con lo guapo que esta el campo.
las 11 de la mañana y asta los huevos del ordenador,en fin digo voy a ver que ruta para el sabado y coji el quad que lleva meses parado,ropa de camuflaje sin muchas protecciones para no complicarme la vida,jejeje y me puse en marcha yo solito con la camara.
y esto es lo que salio.
dejo lo negro y digo arroyo o trialera??


la trialera.

como iba despacio pues me atranque.

otro arroyo,es que aqui como nunca hay agua pues yo alucino y como los niños a pisarlo,jajaja.

me encamino a esta trialera para buscar un paso alternativo.

y empiezo a coger pistas.


veia el monte desde lejos y yo pues dando vueltas,paisajes guapos.


por fin la entrada de la trialera(pa el sabado).

las vistas ahora desde arriba.

este sendero que tiene una entrada estrecha y un letrero de carretera cortada????

jejeje sin palabras.

pistas rotas.

aqui la salida de la trialera y entrada a un cortafuegos light.


un paso de arroyo.

este cotafuegos pa el sabado.
que bonito,que bonito,ajajjaa.


esta pa el sabado tambien.

busque una entrada al cortafuegos mas adelante y algo de barro.

aqui estube a punto de dar la vuelta porque se repuntaba y como iba solo pues...

me sali y deje el ultimo tramo para las motos.

casi no me da tiempo de cogerlos el Tiainen y compañía con la bmws.

algo que envidiar a Asturias??.

la subida regular.

como estaban harto de que rompiéramos el carril pues lo han asfaltado,ala.

detras se ve la subida,jejeee.

cruce el rio pero poco profundo.

encontre un vertedero al lado del rio,lo mas gracioso es que al lado mismo alguna vez nos han parado la guardia civil.

este coche es de unos endureros.¿entrenando pa el sabado??.

pues di con ellos.lo que se me escape a mi en el campo,jajajaa.

los lleve por el buen camino y los deje a lo suyo que yo me iba a comer que eran casi las 4.

un poco antes tube que parar el quad para dejar pasar 2 amazonas en sus caballos.

arroyo de vuelta.

y ya en casa un poco guarro(estos quad,jejejee).

espero no herir la sensibilidad del endurero,jejejeje.
pero para salir solo casi mejor el quad.
algunos habeis hecho trozos los otros se pueden adaptar al trail(si es con tacos mejor)pero son carriles la malloria.
para atras ni para cojer carrerilla.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #67 en: Febrero 29, 2008, 19:51:05 pm »
bonita cronica, que alegria ver a usuarios del quad decentes.


Saludos

xavi xp

  • Visitante
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #68 en: Febrero 29, 2008, 22:03:04 pm »
Coincido Robeitor, Felicidades 2mj....
por alli nos hemos hecho Chris660 y yo
todo lo "trialeable" que hay, con motos
de trial claro, no llegabamos mas lejos!!!!
dichosa autonomia.....

SierraLC4

  • Visitante
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #69 en: Febrero 29, 2008, 22:54:34 pm »
Muy bonito todo..., si señor!!!

Ya hablare yo mas tarde.....................jejejejejejeje.

Solo una cosa, en el ultimo tramo...:¿QUIEN TUVO LA MAGNIFICA IDEA DE PASAR POR ENCIMA DE LAS ROCAS?... cagon...to... .

Palomistico

  • Visitante
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #70 en: Marzo 01, 2008, 00:50:47 am »
Ostias es verdad, que se me han olvidaooo!!!!

Pues fuiste tú, por si no habiamos tenido suficiente...
ahora las pongo

Palomistico

  • Visitante
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #71 en: Marzo 01, 2008, 00:58:42 am »
 Aqui tienes un pequeño detalle de por donde nos metistes... "wink.png"

En realidad preguntaste y no te dijimos que no "biglaugh.png"




alboroto

  • Visitante
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #72 en: Marzo 01, 2008, 01:05:29 am »
 Eso eso que fuistes tu. Y por eso te caistes por tirar por esos sitios para excabadoras, haber si pones los videos que me muero de ganas por verlos y haber para cuando la 3º parte que ya se me han quitado las abujetas "amazed.png".

SierraLC4

  • Visitante
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #73 en: Marzo 02, 2008, 20:08:08 pm »
 Pues lo dicho, no hay dos sin tres...  . Pronto la tendremos a este ritmo.

La gente se anima y esto gusta, que no pare!!!!,  mas comentarios... sobran, la salida estupenda. Un poquito de marran rapido, tecnico, jodido, negro revirado y bonito...., de todo en un solo dia.

En esta segundo salida por la zona, cambiamos a William por Alboroto (sin comentarios....jejeje). Solo añadir que, Alberto, se comporto como un señor en todos los sentidos, estuvo siempre a la altura de la situacion.

Y como no, mencion especial, de nuevo, para Palomistico, nuestro Showman particular....jejejeje.


SierraLC4

  • Visitante
Sabado 23, Sierra de Mijas
« Respuesta #74 en: Marzo 02, 2008, 20:10:21 pm »
 Voy, me tiene el pc atrancado..., pero voy a intentarlo.

La cosa empezo bonita con el descenso por el barranco, un poco tecnico (habia unos escalones importantes, que en el video no se aprecian), segun la constumbre de paso.

[URL=https://s153.photobucket.com/albums/s204/SierraLC4/Sierra%20de%20Mijas%2023-2-08/?action=view&current=28022008029.flv][IMG]https://i153.photobucket.com/albums/s204/SierraLC4/Sierra%20de%20Mijas%2023-2-08/th_28022008029.jpg[/IMG][/URL]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal