Autor Tema: hola hola me presento garantia deposito aceite yamaha tenere 2008  (Leído 1402 veces)

juparami

  • Visitante
hola hola me presento garantia deposito aceite yamaha tenere 2008
« Respuesta #15 en: Agosto 12, 2009, 00:03:27 am »
Bueno mañana mismo lo preguntaré.

La suzuki bandit que tuve, tenia un tubo de la caja de filtro como sobrante pero estaba tapada con un tapón.

De vez en cuando le quitaba el tapón y salia aceite sobrante y otros residuos.

No se cual es el problema

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
hola hola me presento garantia deposito aceite yamaha tenere 2008
« Respuesta #16 en: Agosto 12, 2009, 08:31:14 am »
 jorge soriano
Enviado: Tuesday 11 August 2009, 18:57:00
quino escribió ...
como!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 que no es normal que el tubo se llene solo una y otra vez?¿ yo pensaba que era el sobrante de aceite cuando la moto se calienta. entonces que tengo que hacer?¿ voy a la casa y les digo que me cambien que?¿ me has dejado preocupado enserio


ahora quino estamos a favor o en contra de las campañas, ja,ja,ja.


hay que ver lo recoroso que son los bmwistas estos, te la guardan y a la mas minima toma calibre del 20 jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej


Jogg yo la compre en e. castro en carretra amarilla.
esta tarde me paso a ver que me dicen.
lo peor es que al principio no perdia casi nada de aceite, pero tras la cañita que le pegamos en el viaje a italia. pierde cierta cantidad.
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

felix_gt

  • Visitante
hola hola me presento garantia deposito aceite yamaha tenere 2008
« Respuesta #17 en: Agosto 12, 2009, 12:58:12 pm »
'al principio no perdia casi nada de aceite, pero tras la cañita que le pegamos en el viaje a italia. pierde cierta cantidad.'

Osea, que después dar un romántico viaje por italia juntos tu y tu moto... esta pierde aceite... uyuyuyyyyyyy, que eso no lo van a solucionaren la yamaha!!  ;-)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
hola hola me presento garantia deposito aceite yamaha tenere 2008
« Respuesta #18 en: Agosto 12, 2009, 18:12:44 pm »
entonces..................llevaba a la novia para disimular...........no, si ya decia yo......si fuera mu hombre tendria una bmw, ja,ja,ja,ja
BMW F800 JS Rally&Raid

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal