Autor Tema: sabado 22 salida comarca del leon  (Leído 5795 veces)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #45 en: Febrero 21, 2014, 18:54:22 pm »

A disfrutar, que va a estar el campo de miedo. Mucho frio no creo que haga. Esas fotillos buenas, no olvidaros de hacerlas pa tirarnos luego de los pelos jajajaja.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #46 en: Febrero 21, 2014, 20:06:49 pm »
Gueno ñores  po yo tamien ma punto a la comarca del Felino a ver si no pasamos mucho frio!!!!!!!!

Hasta mañana
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

chalo

  • Mensajes: 862
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #47 en: Febrero 21, 2014, 20:38:41 pm »

comandante chato que alegria verte por aqui ahora si que tenemos dominado al felino 

sera un gustazo compartir ruta con tigo 

nos vemos mañana

jezuar cuidado que te arranques las mechas cuando cuelgue fotos je je  

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

capo-sevillana

  • Visitante
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #48 en: Febrero 21, 2014, 23:02:55 pm »

"Zeñores"  Gracias por la respuesta que habeis dado a esta quedada que hemos organizado con tanta ilusion. Se nota que haa ganas de juntarse con los amigos, de salir al campo y de disfrutar que para eso se hacen estas cosas.

 

Alucinante el leer que estais apuntados  y otra vez daros las gracias.

 

Yo ahora estoy bastante triste y os explico porque. Hoy he sufrido un accidente laboral que afortunadamente no ha sido mas grave porque mi angel de la guarda me cuidó como siempre pero me he hecho bastante daño en las costillas, codo, tobillo. Uffffff  y creo que no voy a estar listo para mañana. QUE MALA SUERTE POR DIOS.

 

El accidente ha sido que se ha desplazado una placa de hierro  en un muelle de carga donde estaba subido y he caido de lleno a la parte de abajo golpeandome con todo. No me he roto nada pero estoy bastante jodido ahora que me he enfriado.

 

Esta ruta para mi fue donde DIGAMOS CONOCí a mis padrinos CHALO Y CHATO y tambien al Gran MAVERICK con los cuales y con todos los amigos que os habeis apuntado que vienen ya he rodado y disfrutado de muy buenos momentos. Por tanto para mi repetirla ahora era un poco especial.

 

Chicos siento el ladrillo que os he dado. siento que casi con seguridad no estare con Vosotros y solo os pido que disfruteis la ruta al maximo a todos los que vais. espero un brindis con el primer botellin por lo que habeis vivido. GRACIAS POR DISFRUTALO.

 

joder joder joder .


jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #49 en: Febrero 21, 2014, 23:15:36 pm »

Ufff, menos mal que ha quedao en un susto, en un par de semanitas estaras de nuevo operativo. Animo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

chalo

  • Mensajes: 862
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #50 en: Febrero 22, 2014, 07:12:32 am »
Angel cuidate y esta ruta y la cervecitas la haremos y beberemos en tu nombre y no pasa nada por q la repetimos otro dia lo importante es la salud
GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 655
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #51 en: Febrero 22, 2014, 07:19:44 am »
Bueno hombre lo imporante es que tengas nada grave, como dice Chalo, ya se repetira.

ahora a descansar y reponerse.

animo campeon!!!!!
Los límites los pones tú.

capo-sevillana

  • Visitante
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #52 en: Febrero 22, 2014, 12:51:17 pm »
gracias amigos. Vaya como lo están pasando. Al menos me están mandado fotos cada vez que pueden y están FLIPANDO!!!!  Me estais animando la mañana qiue arrancó con mucho dolor corporal y por no estar con vosotros disfrutando. sois muy grandes chicos, gracias por acordarse y espero que el track haya sido bueno. Pero que track si esta el comandante con vosotros!!!!!   disfrutarrrrr

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 655
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #53 en: Febrero 22, 2014, 20:38:32 pm »
ya en casa duchaito, un dí­a estupendo de amigos y campo.

Angel espero que estes mejor y recuperandote.
La parte más jodida del dí­a es una caida de nuestro compañero Chalo, segíºn me contarón los de su grupo cuando nos reunimos, es que la mucheca la tiene fastidiada y hace unos minutos me ha enviado un mensaje diciendo que esta entrando en quirofano.
Los límites los pones tú.

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #54 en: Febrero 22, 2014, 21:23:50 pm »

Vaya por Dios, espero que no sea muy grave lo de Chalo...

Y a ti íngel, pues varios dí­as de reposo y estarás como nuevo...



jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #55 en: Febrero 22, 2014, 21:57:03 pm »

Mala suerte, ahora animo y a recuperarse, ya nos cuentas como ha ido la cosa. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

MAVERICK

  • maverick
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 178
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #56 en: Febrero 22, 2014, 22:04:22 pm »
Me cago en to que mala suerte lo de Gonzalo , una caida de lo mas tonta y un mal resultado. Ojala salga todo bien en la operacion y lo tengamos pronto por los caminos. Suerte hermano.

Por lo demas todo bien. Gran dia de motos y amigos y el campo de miedo.


WAKA

  • Mensajes: 690
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #57 en: Febrero 22, 2014, 23:02:38 pm »

Pues la verdad que despues del incidente de Chalo uno no tiene muchas ganas de contar alegrias, como dice maveric el campo esta precioso y la ruta una de las mas bonitas.
Fractura multiple en muñeca segun la radiografia, le operan esta noche en el Virgen del Rocio, pero es joven, motero y ademas es del cta,se recuperara pronto seguro.
Animo Chalo.


lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #58 en: Febrero 22, 2014, 23:11:19 pm »

Espero una pronta recuperacion del amigo Gonzalo.

Es un tio muy optimista y hechao palante, se recupera en un plis plas, ademas tiene "contactos" en el hospital con lo cual lo trataran como un campeon !!!


Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #59 en: Febrero 22, 2014, 23:35:52 pm »
Bueno un gran dia exeptuando el percance de Chalo que en lo mas tonto se ha fracturao la mucñeca, esperemos que todo salga bien y la operacion sea un exito.

Saludos y mucho animo chalo, muchos hemos pasao por trances parecidos y aqui estamos y tu dentro de poco.

Un abrazo
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal