Autor Tema: CRÓNICA II RUTA DE LA ENCINA AJOMBRA - 8 de Noviembre de 2014  (Leído 5310 veces)

WAKA

  • Mensajes: 690
CRÓNICA II RUTA DE LA ENCINA AJOMBRA - 8 de Noviembre de 2014
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2014, 20:23:59 pm »

Pues otro mas ya en casita y duchadito, agradecer  en primer lugar al organizador esta bonita ruta y como no a toda la junta directiva por el trabajo realizado en esta y todas las rutas a las que llevo asistiendo, sin todos ellos esto seria impósible.
Gracias.


tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2893
CRÓNICA II RUTA DE LA ENCINA AJOMBRA - 8 de Noviembre de 2014
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2014, 20:28:33 pm »
Pedazo de dia niño!! Grupito buen ritmo, buena gente, buena comida, .. Dia perfecto!!
Los invitados han disfrutado igual o mas que nosotros.

Muchas motos. Cero incidencias

Gracias chatooo
De que depende????

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
CRÓNICA II RUTA DE LA ENCINA AJOMBRA - 8 de Noviembre de 2014
« Respuesta #17 en: Noviembre 08, 2014, 20:49:13 pm »

Bueno me alegro uqe hayais disfrutado de la ruta, yo me lo he paso en grande por varios motivos.

Por  el dia que ha estao de lujo ,  el campito inmejorable y la gente que se veia disfrutando de lo lindo.

La comida que  nos ha sentao de pm, por lo menos yo tenia mas hambre kel copon.

Gracias ha todos por la asistencia y hasta la proxima.

Saludos.

"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
CRÓNICA II RUTA DE LA ENCINA AJOMBRA - 8 de Noviembre de 2014
« Respuesta #18 en: Noviembre 08, 2014, 21:09:58 pm »
Lo primero de todo, darle las gracias al comandante, en particular y al resto de “ayudantes”, en general por tan fantástica ruta y dí­a CTA.

Darle también las gracias a mis compañeros de grupo: modoevolutivo (Alfonso) y husacur (curro).

308 kms. entre ida y vuelta desde cogí­ la moto esta mañana a las 07:30 horas hasta que la he dejado a las 18:00 horas.

Consumo en ruta de 3,61 litros a los 100 kms. Hicimos los tracks negros hasta el 5 inclusive, alternando con algunos tramos de los azules, después … carretera y pa comer.

Tan solo tengo una foto para “dejar constancia” que llegamos la encina ajombra 2014.

Gracias a todos por todo, me alegró saludar a viejos conocidos y poner nuevas caras a los nicks.

Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen
""
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Antuan

  • Mensajes: 797
CRÓNICA II RUTA DE LA ENCINA AJOMBRA - 8 de Noviembre de 2014
« Respuesta #19 en: Noviembre 08, 2014, 22:54:24 pm »

Como no podí­a ser de otra manera, el dí­a ha sido como todos los del CTA : Cojonudo !!

Me ha encantado ver a antiguos ceteros, con los que hemos compartido charlas y algunas risas.

 

Mi grupo, ( Zanzon, Isidoro y yo), a buen ritmo y a su hora para comer, que de eso se trata. Gran parte del recorrido compartimos rueda con Rafa (CSI), que iba sin freno trasero pero sin problemas. Vaya crack, el nota !

 

La comida, de lujo, el tiempo, perfecto, hasta nos llovió tela volviendo para Huelva.

Sin incidencias y en casa satisfecho de haber estado con todos vosotros.

 

Gracias Chato, mucha gracias por este dia que nos has brindado.

 

Grande CTA, hasta la próxima chicos !!

 

 

 

 

KTM 690 enduro R
Huelva

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
CRÓNICA II RUTA DE LA ENCINA AJOMBRA - 8 de Noviembre de 2014
« Respuesta #20 en: Noviembre 08, 2014, 23:24:37 pm »

Muchisimas gracias Chato y colaboradores. Necesitaba como el comer un dia CTA y este ha sido un pedazo de dia CTA.  120 kilometros precioso y que definen a l aperfección lo que es una ruta trail. El campo perfecto y la compañia de Ugarte, Eladio, Jezuar y Dr. Ossa todo un placer con un ritmo muy bueno que permitia saborear y olfatear como estaba el campo. El campo estaba precioso, para volver andando y darse una larga caminata. El pero  del dia la cuesta del batido que se empeño en que la moto de Jezuar se llevara un recuerdo de ella y que salieramos unos pocos sudando de ella. Bueno y la verdina de la discordia que se entretenia viendo a algunos remozarse en agua.  La comida genial, la carne y las patatas para meterlo todo en una viena. Y la charla con el resto de ceteros para alargarla unas pocas horas más. Un colacao en la venta del alto puso colofon a un magnifico dia. 

La xt se enfado y se nego a que solo la use para meterla con baches y piedras  y comenzo a escupir gasolina , yendo finalmente con la hondita que ha cumplido muy bien con las expectatias que tenia sobre ella en una larga jornada de campo. Mas fotillos de la jornada.

""

""

""

""

""

""

""

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
CRÓNICA II RUTA DE LA ENCINA AJOMBRA - 8 de Noviembre de 2014
« Respuesta #21 en: Noviembre 08, 2014, 23:41:54 pm »

En primer lugar muchisimas gracias comandante-tenientecoronel-capitangeneral por esta magnifica ruta !!

muchas gracias tambien a la directiva, gran trabajo realizado, no sabia como se hacian las rutas oficiales y la verdad que es una autentica dedicacion la que realizais.

la ruta ha sido espectacular y hemos completado el track negro y incluso nos ha dado tiempo de hacer turismo por las minas , y aun ritmo bastante alto ... al menos pa mi xt, mañana contare cuantos tornillos he perdio jajaja

salimos los primero de zalamea... y llegamos los ultimos.. aunque en el bar de la comida habia mas gente de los que nos adelantaron en el campo jajajja

aqui el team minimotos... aunque hoy levamos a un dopao con una 650

""

atasco por el monte !

""

llegamos a la ajombra !! 

""

aqui con el gran casanova

""

jezuar !! no fuiste el unico en arrastrarse por el suelo... pero pa que casanova no se asuste.. ni me manche la chaqueta jeje

""

ayudando a los compis !

""

octopus !!!

""

visita a la mina !

""

nos vemos en el campo !! 


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRÓNICA II RUTA DE LA ENCINA AJOMBRA - 8 de Noviembre de 2014
« Respuesta #22 en: Noviembre 09, 2014, 00:17:50 am »
Buenas fotos Jajajaja. Por favor rogarí­a que sino os gustan vuestras motos no la tiréis por el campo. Que no se note que hemos pasado. Jajajaja. La discreción es una virtud importante en el Cta . Jajaaj


Qué grande sois! Que me gustan leer las crónicas.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
CRÓNICA II RUTA DE LA ENCINA AJOMBRA - 8 de Noviembre de 2014
« Respuesta #23 en: Noviembre 09, 2014, 01:08:11 am »
Que envidia.... pero sana ehhh. Me hubiera gustado asistir pero no me ha sido posible.
Jesus tu cuida la BMW ya me encargo yo de revolcar la moto por ahí­, jeje, que ya tengo la fama y me la vas a quitar, con lo que me ha costao pillarla.
Espero que las caidas no hayan tenido consecuencias fisicas.
Bonitas fotos.

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
CRÓNICA II RUTA DE LA ENCINA AJOMBRA - 8 de Noviembre de 2014
« Respuesta #24 en: Noviembre 09, 2014, 08:24:07 am »

Estupendo dia de moto... el campo y el dia han acompañado,  una ruta muy asequible a todos los niveles como nos tiene acostumbrado  el comandante.

 

Habia todo tipo de terrenos era imposible aburrirse, gracias  ami grupito OCTOPUS,TUERCAS  Y PEM... como dice chato hemos pasado un dia de P.M...

 

 


juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
CRÓNICA II RUTA DE LA ENCINA AJOMBRA - 8 de Noviembre de 2014
« Respuesta #25 en: Noviembre 09, 2014, 08:35:11 am »

Ayer fue un dí­a espectacular. Chato y ayudantes gracias y mil gracias por esta ruta. Lastima o poder hacerla más a menudo, por el tema de las cancelas cerradas, por que si no seria una de mis rutas preferidas, de todas formas me reitero mil Gracias. Nos fuimos desde sevilla en moto, por la mañana mucho frí­o y demasiado asfalto, pero mereció la pena, cogimos el track NEGRO y fue una decisión muy acertada, me encanto el terreno y los cortafuegos algunos de ellos vertiginosos. Ruta perfecta ya que une zonas rápidas, zonas técnicas y esas zonas con ese poquito de picante que nos gustan. Todo ello por posiblemente la provincia más bonita de españa, ya que lo tiene todo mar, montaña, dehesas, bosques, minas, en todas sus versiones abruptas y planas. Y es que huelva es siempre una delicia para mis sentidos... GRACIAS POR LA RUTA

P.D: Nos hubiese gustado quedarnos en la comida, pero antes de la ruta decidimos que lo mejor era Bocata rapido y volver por campo desde Nerva a sevilla. No esta la economia para dejarse los tacos en el asfalto....

Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRÓNICA II RUTA DE LA ENCINA AJOMBRA - 8 de Noviembre de 2014
« Respuesta #26 en: Noviembre 09, 2014, 09:18:30 am »

Para que quede constancia relaciono el personal que abonó la cuota en la ruta.

 

ANTUAN

ATILA

GORITZ

HUSACUR

PACOTE

PEDRETES47

PEM

INMA

PEPEVENTURE

SALOCIN43 (2014, ABONARA 2015 MAS ADELANTE)

TARISIA

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
CRÓNICA II RUTA DE LA ENCINA AJOMBRA - 8 de Noviembre de 2014
« Respuesta #27 en: Noviembre 09, 2014, 10:07:36 am »
GRACIAS SEÑORES por hacerme pasar un dia fantastico mas, agradecer a la junta al organizador  a mi grupo y a todo el CTA por el esfuerzo de aguantarme y hacermelo pasar tan DE PUTA MADRE.....¡¡ YA ESTOY ESPERANDO LA SIGUIENTE!!
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
CRÓNICA II RUTA DE LA ENCINA AJOMBRA - 8 de Noviembre de 2014
« Respuesta #28 en: Noviembre 09, 2014, 10:58:55 am »

una instantanea de "jabuguillo" desde aqui agradecerte la labor realizada. muchas thenkius !!! 

""


EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
CRÓNICA II RUTA DE LA ENCINA AJOMBRA - 8 de Noviembre de 2014
« Respuesta #29 en: Noviembre 09, 2014, 11:15:32 am »

Cojonudo dia de campo. Muchas gracias Teniente general Chato. Hicimos la ruta negra que ha estado perfecta , bonita pero sin extremos, el campo perfecto y la compañia mejor, Octopus, Kokolo, Pem y Yo y a ratos al final con el Comandante y Tododepende.

Lo que si es verdad es que acabe molido..... se nota la falta de entrenamiento y los mas de 140 kms de pistas, cortafuegos, piedras...

Enhorabuena al club y al  TRACKMAN COMANDANTE TOPOCHATO por sus conocimientos y dedicación.
A ver si me da tiempo a subir alguna foto.

Viva el CTA


KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal